Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194657 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2475 : octubre 11, 2015, 03:37:04 pm »
a mi solo con una tablet se tardaron 17 dias, en mandarla, el martes compre un dron y el miercoles en la mañana tenia un mensaje que ya me lo habian enviado por netherland post, bn raro que por veces se tardan, pero para mi es un gran sitio y lo mejor que si me urge lo pido por sing post  :roll:

a bueno entonces no me preocupo por el momento  :thumbsup: segun lo que me decis son lentos para despachar espero 1 semana mas para que me despachen las compras :)

Yo pedi por SingPost últimamente es el que viene mas rapido

gracias por la ayuda :)

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2476 : octubre 11, 2015, 03:40:05 pm »
a bueno entonces no me preocupo por el momento  :thumbsup: segun lo que me decis son lentos para despachar espero 1 semana mas para que me despachen las compras :)

Yo pedi por SingPost últimamente es el que viene mas rapido

gracias por la ayuda :)
creo que son las cosas que mas se venden que se quedan sin stock, porque hay cosas que un dia me la mandan y hay otras que se tardan varios dias, lo mejor es que les mandes un mensaje al soporte para que se apuren.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2477 : octubre 11, 2015, 07:19:11 pm »
creo que son las cosas que mas se venden que se quedan sin stock, porque hay cosas que un dia me la mandan y hay otras que se tardan varios dias, lo mejor es que les mandes un mensaje al soporte para que se apuren.

ya les mande pero cuesta que respondan  :-/ ojala sea como vos decis que se tardan varios dias esperare esta semana a ver que pasa :D

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2478 : octubre 11, 2015, 07:26:10 pm »
Igual de mi parte no tengo quejas de gearbest, solo eso del poco stock  :cry: por ejemplo lo último que me enviaron (hoy por cierto) lo pedí el 15 de septiembre  :yao_ming: y tuve que cambiarlo porque no lo tenían en stock (una tablet chuwi vi8)
ah y hablando de singpost, por alguna razón extraña a mi las cosas que pedí (siempre de gearbest) en singpost me vinieron un poco lentas de como dicen que les van (casi 20 días sin saber) pensé que podía ser una o dos pero ya 5 paquetes  :cry: así que este lo pedí por PostNL  :phew:

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2479 : octubre 12, 2015, 04:50:09 am »
Igual de mi parte no tengo quejas de gearbest, solo eso del poco stock  :cry: por ejemplo lo último que me enviaron (hoy por cierto) lo pedí el 15 de septiembre  :yao_ming: y tuve que cambiarlo porque no lo tenían en stock (una tablet chuwi vi8)
ah y hablando de singpost, por alguna razón extraña a mi las cosas que pedí (siempre de gearbest) en singpost me vinieron un poco lentas de como dicen que les van (casi 20 días sin saber) pensé que podía ser una o dos pero ya 5 paquetes  :cry: así que este lo pedí por PostNL  :phew:
a mi sing post me funcina bn, y post nl como es? porque el miercoles me mandaron un dron por alli, es rapido?

Desconectado Other

• The newbie
  • *
« Respuesta #2480 : octubre 13, 2015, 09:53:50 am »
Les cuento que fui la semana pasada a Fardos Postales, ya que me retuvieron mi paquete  :shock:
lo mismo de siempre llegue a las 7:45am para ser de los primeros, abrieron a las 8:05 am y para mi sorpresa el sr que esta de seguridad te atiende antes que los propios empleados  :shock:. Me rechazaron la captura de pantalla y tambien llevaba la factura que me envio el vendedor asi que ni modo me toco ir a un ciber a sacar un formato tal y cual piden ellos  :@.
lo bueno que no pague mucho, eran unos cargadores     precio total 35.65 y por eso me dijeron que tenia que pagar $3.31 de impuesto lo malo fue lo que me cobro el del ciber $1.60 por una impresion y el tiempo de navegación que fueron como 15 minutos :shockd:

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2481 : octubre 14, 2015, 12:17:35 pm »
hey alguien sabe , si se puede hacer algo si no estoy de cuerdo con un cobro? por ejemplo me valoran un producto con un valor mas alto, se puede apelar alli? o en la defensoria?

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #2482 : octubre 14, 2015, 01:21:25 pm »
hey alguien sabe , si se puede hacer algo si no estoy de cuerdo con un cobro? por ejemplo me valoran un producto con un valor mas alto, se puede apelar alli? o en la defensoria?

pues si presentas una factura real con el precio de la pagina donde lo compraste y ellos te lo quieren aumentar no es correcto, pero si podrias preguntar a este correo info@mh.gob.sv una vez pregunte algo y ellos manda el correo al departamento indicado y te contestan como en un dia. pero si presentas una factura que por ejemplo varias paginas dan una factura con la mitad del precio y los de aduana se dan cuenta y te ponen el precio real. eso si estan en su derecho.
Saludos
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #2483 : octubre 14, 2015, 01:25:05 pm »

para que te lo envien por singpost o PostNL pagas extra o siempre en el envio gratuito??. y si les mandas un mensaje para decirles por que mediote lo envian ?

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2484 : octubre 14, 2015, 01:38:21 pm »
para que te lo envien por singpost o PostNL pagas extra o siempre en el envio gratuito??. y si les mandas un mensaje para decirles por que mediote lo envian ?
si es por sing post al momento de pagar te aparece "auto fee" o "sing post 0,29" le das en sing post y te marca automaticamente add tracking number 1.99 y ya sumas 1,99 + 0,29 y ya esta sing post, con postnl es al azar , porque si pones autofee pueden mandarlo por postnl o por cualquier otro servicio. si yo fuera mujer se la chupara al dueño o al gerente de sing post, te viene de 15 a 20 dias.
« Última Modificación: octubre 14, 2015, 01:41:24 pm por thebest »

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2485 : octubre 14, 2015, 01:40:09 pm »
pues si presentas una factura real con el precio de la pagina donde lo compraste y ellos te lo quieren aumentar no es correcto, pero si podrias preguntar a este correo info@mh.gob.sv una vez pregunte algo y ellos manda el correo al departamento indicado y te contestan como en un dia. pero si presentas una factura que por ejemplo varias paginas dan una factura con la mitad del precio y los de aduana se dan cuenta y te ponen el precio real. eso si estan en su derecho.
Saludos
gracias, a un amigo le estan valorando una tablet de 90 en 140 solo porque no le creen , y dejo el paquete alli, entonces esa era mi pregunta. gracias!

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #2486 : octubre 14, 2015, 03:39:55 pm »
si es por sing post al momento de pagar te aparece "auto fee" o "sing post 0,29" le das en sing post y te marca automaticamente add tracking number 1.99 y ya sumas 1,99 + 0,29 y ya esta sing post, con postnl es al azar , porque si pones autofee pueden mandarlo por postnl o por cualquier otro servicio. si yo fuera mujer se la chupara al dueño o al gerente de sing post, te viene de 15 a 20 dias.

Ok amigo gracias. Ya veré que accesorio compró para probar ese servicio de singpost. Saludos.

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2487 : octubre 16, 2015, 09:54:59 am »
Les cuento que fui la semana pasada a Fardos Postales, ya que me retuvieron mi paquete  :shock:
lo mismo de siempre llegue a las 7:45am para ser de los primeros, abrieron a las 8:05 am y para mi sorpresa el sr que esta de seguridad te atiende antes que los propios empleados  :shock:. Me rechazaron la captura de pantalla y tambien llevaba la factura que me envio el vendedor asi que ni modo me toco ir a un ciber a sacar un formato tal y cual piden ellos  :@.
lo bueno que no pague mucho, eran unos cargadores     precio total 35.65 y por eso me dijeron que tenia que pagar $3.31 de impuesto lo malo fue lo que me cobro el del ciber $1.60 por una impresion y el tiempo de navegación que fueron como 15 minutos :shockd:

Hola podrías dar un poco más de detalle de "sacar un formato tal y cual piden ellos" la próxima semana tal vez me voy a dar una vuelta por allá y no quiero dar vueltas innecesarias de ser posible.

Hasta el momento lo que tengo entendido es que valen las capturas de pantalla (paypal) pero tiene que salir la barra de direcciones en la captura.
¿Sera ese el detalle que te falto? o es otro. Si es otro tal vez nos amplias un poco esa inf.

Saludos.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2488 : octubre 16, 2015, 09:57:35 am »
yo copio y pego el recibo de paypal tal como llega a mi correo dentro de un word, lo imprimo y eso llevo, nunca he tenido problemas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2489 : octubre 16, 2015, 01:06:32 pm »
También funciona imprimiéndolo con una impresora virtual si utilizas windows pueden instalar PDFCreator y crea un archivo PDF y chivo solo se lleva al ciber a imprimir :)

Si usan linux ese ya trae incorporada la impresora virtual.