Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194626 veces)

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2430 : septiembre 25, 2015, 09:21:30 am »

podes imprimir la de paypal o espera que el chino te mande la factura del paquete aveces ellos declaran menos
por lo menos los de gearbest te dan una factura con el mismo valor de 22, acá en fardos no te la aceptan, le pasó a un chero que fue a traer el mismo celular que tengo (sorpresivamente, a mi me pasó de aduana  :yahoo: ) y se estuvotodo el día porque estaban buscando el precio original (al final no fue mucho ya que pagó como 11 bolas xd)
yo por eso recomendaría que si te mandan una factura "chafera" le pongas el precio original o sino por la bayuncada te pueden hacer esperar todo el día  :yao_ming:

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2431 : septiembre 25, 2015, 12:00:40 pm »
por lo menos los de gearbest te dan una factura con el mismo valor de 22, acá en fardos no te la aceptan, le pasó a un chero que fue a traer el mismo celular que tengo (sorpresivamente, a mi me pasó de aduana  :yahoo: ) y se estuvotodo el día porque estaban buscando el precio original (al final no fue mucho ya que pagó como 11 bolas xd)
yo por eso recomendaría que si te mandan una factura "chafera" le pongas el precio original o sino por la bayuncada te pueden hacer esperar todo el día  :yao_ming:
ps al fin me mando la factura el chino pero me declaro por un precio de $50, cuando en realidad vale mas, si no lo abren no hay problema  :yao_ming: ¿O es que al momento que pagas abren el paquete para ver que es?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2432 : septiembre 25, 2015, 12:14:07 pm »
ps al fin me mando la factura el chino pero me declaro por un precio de $50, cuando en realidad vale mas, si no lo abren no hay problema  :yao_ming: ¿O es que al momento que pagas abren el paquete para ver que es?

Si cae en aduanas de fardos postales lo abren enfrente de vos. Si el paquete lleva una factura y vos llevas una factura que se vea diferente entonces se ponen a buscar el precio en Internet.

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2433 : septiembre 25, 2015, 12:25:26 pm »
Si cae en aduanas de fardos postales lo abren enfrente de vos. Si el paquete lleva una factura y vos llevas una factura que se vea diferente entonces se ponen a buscar el precio en Internet.
Ps fijate que cayo en fardos postales y el chino me dijo que por el mismo precio declaro la factura dentro del paquete, pero al ver el cel no van a creer que valga tan poco, es un xiaomi el que pedi, voy preparado para pagar unos 15 o 20 pesos x si acaso

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2434 : septiembre 25, 2015, 12:29:11 pm »
Ps fijate que cayo en fardos postales y el chino me dijo que por el mismo precio declaro la factura dentro del paquete, pero al ver el cel no van a creer que valga tan poco, es un xiaomi el que pedi, voy preparado para pagar unos 15 o 20 pesos x si acaso
Pues este cel que te digo en el paquete venía declarado en 22 (valía 69.99) y solo eso trae de "factura", a mi chero no le aceptaron ese precio y lo buscaron en inter  :yao_ming:
acordate que con celulares es el 13% del valor + 2.50 de estampillas, aunque recomiendan que lleves más de lo que "calculaste"  :thumbsup:

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2435 : septiembre 25, 2015, 12:47:07 pm »
Pues este cel que te digo en el paquete venía declarado en 22 (valía 69.99) y solo eso trae de "factura", a mi chero no le aceptaron ese precio y lo buscaron en inter  :yao_ming:
acordate que con celulares es el 13% del valor + 2.50 de estampillas, aunque recomiendan que lleves más de lo que "calculaste"  :thumbsup:
ok gracias bro, si llevare mas por si acaso el cel vale 145 ya sacandole el 13% de iva salen como 20 pesos, igual siempre me sale baratus baratus el cel

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #2436 : septiembre 26, 2015, 05:21:41 pm »
Alguien sabe cuanto se tardan los pedidos que ya se encuentran en México y que vienen de China a El Salvador, por China Post Registered Air mail?
« Última Modificación: septiembre 26, 2015, 05:23:18 pm por Luis19 »
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2437 : septiembre 26, 2015, 06:53:48 pm »
Alguien sabe cuanto se tardan los pedidos que ya se encuentran en México y que vienen de China a El Salvador, por China Post Registered Air mail?

un semana o a veces hasta 2 pero para llegar hasta aqui

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #2438 : septiembre 28, 2015, 10:40:00 am »
un semana o a veces hasta 2 pero para llegar hasta aqui

Gracias McGiver, ya lleva 11 días ahí en México, espero que ya venga esta semana :/
Por cierto, me gustaba tu serie xD
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado hazard32

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2439 : septiembre 30, 2015, 03:16:03 pm »
Hey y si me sale asi que ondas siempre tengo q esperar la notificacion

sube imagenes

Desconectado Cesar

• Sv Member
« Respuesta #2440 : septiembre 30, 2015, 04:00:46 pm »
Hey y si me sale asi que ondas siempre tengo q esperar la notificacion

sube imagenes

Sip, tienes que esperar, ahi dice que el item fue retenido hasta notificar a la direccion.

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2441 : septiembre 30, 2015, 10:43:01 pm »
Hola, actualmente tengo un paquete en aduanas de Santa Ana, que tengo planeado iré a traer probablemente a finales de Octubre.
Y probablemente me venga otro a principio de Octubre.

Así que me surge una duda, ¿hay algún limite de cuantos paquetes puedo tener retenidos en aduana al mismo tiempo? o algo parecido.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #2442 : septiembre 30, 2015, 10:51:49 pm »
Hola, actualmente tengo un paquete en aduanas de Santa Ana, que tengo planeado iré a traer probablemente a finales de Octubre.
Y probablemente me venga otro a principio de Octubre.

Así que me surge una duda, ¿hay algún limite de cuantos paquetes puedo tener retenidos en aduana al mismo tiempo? o algo parecido.

Yo que ya pase por eso te digo que solo te permiten 3 paquetes retenidos en Aduanas, y un cuarto paquete necesitas diligecinas con un importador, a mi me toca ir a la mendiga Aduana de La Union menudo trajeo y el importador oficial que ellos te dan es un chero que trabaja en Calvo la atunera, y cobra 60 dolares por la diligencia a eso se le suma lo del paquete claro.

Asi que solo tres por año que pagas el ribete+estampillas, un cuarto paquete ya es malo para ti y tu bolsillo.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2443 : octubre 01, 2015, 06:07:35 am »
No sabía eso @Xabre por cierto hay alguna base legal o de donde sacas eso, ya me preocupe jajaja

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #2444 : octubre 01, 2015, 07:31:52 am »
No sabía eso @Xabre por cierto hay alguna base legal o de donde sacas eso, ya me preocupe jajaja

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk

Creo que si existe base legal, pero no me la se, es de leer la ley de aduanas y aranceles para cerciorarse de que solo podes ir a pasear a las Aduanas por 3 ocasiones como usuario normal, una cuarta vez necesitas servicios del importador, y ya una quinta tu tienes que ser el importador.!
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz