Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194509 veces)

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2385 : septiembre 07, 2015, 09:24:07 pm »
al parecer o es por Gearbest o es por NL, quedan muy seguido. es una lástima porque hay que esperar más. mañana iré a trer mi celular a ver que tal me va.
yo pienso que es NL, porque la tablet que pedí el año pasado fue por pandawill que me lo envio por NL

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #2386 : septiembre 07, 2015, 09:26:37 pm »
yo pienso que es NL, porque la tablet que pedí el año pasado fue por pandawill que me lo envio por NL

es bastante probable, aunque lo que me envían de Tinydeal por NL me viene super rápido y sólo una vez ha pasado por aduana. también puede ser por la forma de embalar los productos.

Desconectado pabloedluro

• The newbie
  • *
« Respuesta #2387 : septiembre 07, 2015, 09:28:01 pm »
Más claro no puede estar, parece que tu dirección está mal en el paquete y lo han "re programado" para entregarlo yo que vos iría a correos con el # de track (hablar no sirve ahora no contestan porque los pasan puteando por el mal servicio y cobros arbitrarios)

Eso pense que la direccion estaba incorrecta pero la confirme con el vendedor y esta correcta. Por eso fui a correos a ver porque tardaban tanto porque ya tenia 24 dias esperando el paquete y se supone que por ser un servicio express que me costo como $70 me iba a venir mas rapido o me hubieran llamado por telefono pero cuando le pregunte a la muchacha de atencion al cliente me dijo que el articulo habia sido devuelto de nuevo a EEUU porque no pudieron encontrarme y no se si el vendedor me va ha devolver esos $70 del envio mas lo que me costo el producto por culpa de este correo tan ineficiente que tenemos. 

Desconectado blackdemonl

• MiembrosReales
  • *
  • Death is only the begining.
« Respuesta #2388 : septiembre 09, 2015, 07:05:35 am »
Hey por cierto, yo pedi unos protectores de pantalla a $2 y un protector para la palanca de cambios de la moto $1.25, cosas super chiquitas, me llego la notificacion de que tengo que llegar a traerlo a correos, que onda, creen que me cobren mas, antes de un solo llegaba a la casa  :cry:
"We are just an advanced breed of monkeys on a minor planet of a very average star. But we can understand the Universe. That makes us something very special." - Stephen Hawking

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2389 : septiembre 09, 2015, 11:55:54 am »
Hey por cierto, yo pedi unos protectores de pantalla a $2 y un protector para la palanca de cambios de la moto $1.25, cosas super chiquitas, me llego la notificacion de que tengo que llegar a traerlo a correos, que onda, creen que me cobren mas, antes de un solo llegaba a la casa  :cry:
$2.50 por paquete... si es en officina de correo
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2390 : septiembre 09, 2015, 12:03:34 pm »
Fijense que eso esta todo raro, yo la vez pasada pedí una pieza par aun cel no pesaba ni m... y tuve que ir a recogerlo a correo y pagar los $2.50 chivo ya sabiamos eso, pero una chamaca mando a pedir un monton de protectores para Cel que piensa vender y como 4 paquetes le han venido a dejar aquí sin cobrarle nada, dice que a ella el del correo le explico que tenía que pedir para que le llegaran gratis las cosas pero no creo que le haya entendido pq el código de barra me enseñaba que era lo que tenían que ponerle, así que no me supo decir pq le traen gratis las cosas pero que le estan llegando sin pagar nada en correos es seguro pq les digo como 4 paquetes le han venido a dejar de los varios que compró.

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2391 : septiembre 09, 2015, 02:12:28 pm »
hola tengo un gran problema y estoy afligodo, la semana pasada compre en un sitio nuevo y me lo mandaron por china post y el tracking que me dieron fue el: RG212490236CN  :-/ :-/  de todos los sitios que hencomprado el tracking empieza con RL y ahora con RG , alguien sabe si es mas lento o mas rapido? a alguien mas le han mandado con ese tipo de tracking? gracias!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2392 : septiembre 09, 2015, 02:14:08 pm »
Fijate que no es lo mismo un servicio de courier que un servicio de correos, en esencia el correo nacional solo tiene el trabajo de recibir los paquetes y repartirlos, no es como un courier que se encarga de toda la transaccion desde el envio hasta la recepcion.

Hay bastantes casos de estudio de paises que han privatizado sus correos para deshacer el nudo burocratico y hacer que estos respondan a las necesidades del mercado.

Vos decis paises desarrollados donde le gente tiene buena calidad de vida y le alcanza para pagar esos servicios, NO puesi si aqui la vida fuera buena no me molestaría pagar por servicios vergones, Pero como ni para ir a comprar atol de elote el domingo me alcanza, me quedo con correos del gobierno
N/A

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2393 : septiembre 09, 2015, 04:20:39 pm »
hola tengo una pregunta,ayer me llego un paquete y viendo la información de seguimiento creo que me toca pagar impuestos :sad:, mi pregunta es cuanto tendre que pagar, el articulo cuesta aprox. $150 , y si es tardado en que me lo lleven a casa o ir a traerlo. Adjunto la imagen del track

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #2394 : septiembre 09, 2015, 04:29:16 pm »
Vos decis paises desarrollados donde le gente tiene buena calidad de vida y le alcanza para pagar esos servicios, NO puesi si aqui la vida fuera buena no me molestaría pagar por servicios vergones, Pero como ni para ir a comprar atol de elote el domingo me alcanza, me quedo con correos del gobierno

LOL. Lets play Monopoly...
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2395 : septiembre 09, 2015, 04:30:52 pm »

Nombre no era conmigo, yo estoy abogando porque mejoren correos, no que todo usen couriers.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2396 : septiembre 09, 2015, 04:34:52 pm »
Unas preguntas, si me toca ir a fardos postales puedo comprar ahi mismo las estampillas o tengo q ir a una oficina de correos normales? Y si tambien puede comprar las estampillas alguien mas para q yo las use o no importa eso?

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2397 : septiembre 09, 2015, 04:43:30 pm »
Unas preguntas, si me toca ir a fardos postales puedo comprar ahi mismo las estampillas o tengo q ir a una oficina de correos normales? Y si tambien puede comprar las estampillas alguien mas para q yo las use o no importa eso?

Yo las veces que he ido siempre voi a comprarlas a correos y llevo de una vez la notificación, el maitro mira la notificación y te las cobra y te da un recibo.

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #2398 : septiembre 09, 2015, 09:33:44 pm »

Nombre, ahi mismo en fardos postales, osea, dentro de correos esta la sección esa de fardos postales pero en las instalaciones de correos hay una parte donde los podes comprar, no necesitas irlas a comprar a otra oficina de correos
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #2399 : septiembre 09, 2015, 09:35:41 pm »

Depende del tipo de notificación que te enviaron. Hace poco me llego una notificación de unos boladitos y los tuve que ir a traer a correos centro de gobierno pero no tuve que pagar nada, eso sí, no me los dieron en fardos postales. Fue en otra sección dentro de las mismas instalaciones de correo.
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.