Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194362 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2310 : septiembre 01, 2015, 12:25:48 pm »
toda la razon, a mi un paquete que me mandaron por china post, me hizo escala en mexico y segun el tracking el 21 de agosto salio de mexico a el salvador, me contacte con correos mexico y me dijeron que el paquete ya salio a el salvador el 21 , despues me contacte con china post y me dice que mi paquete ya tuvo que haber ingresado,  y los de correos el salvador dicen que no han recibido nada.

China Post siempre cuesta que entre aca al país no se por que pero China Post es super lento ademas q hace escala en mexico.

Tene paciencia yo he esperado hasta 2 meses y medios paquetes de chinas post y casi a los 3 meses los entregan.

Es mejor pedir por SingaporePost ultimamente toman 25 dias :D de china ahacia el salvador

Desconectado el_shinigami

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2311 : septiembre 01, 2015, 01:15:33 pm »
PERSONAS TODOS:

Si tienen número de rastreo : NO ESPEREN A QUE SE LES HAGA EL MES ESPERANDO EL BENDITO PAPEL, como dijeron arriba. llevá impreso el detalle del rastreo y deciles que te den ahi mismo el maldito papel. Que para eso estan.

Puedo acudir a cualquier oficina de correo o alguna en especial que este en mi caso en Antiguo Cuscatlan?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2312 : septiembre 01, 2015, 01:22:01 pm »
no es por llevarte la contraria si no me equivoco mgxwx tiene que ver con alguna institucion del gobierno o algo de aduana/economia/hacienda
estas completamente equivocado...

necro lo que pasa que no todo el tiempo es responsabilidad de correos, aunque ultimamente en efecto estan mas deficientes, pero parte del tiempo es en transito, tu caso es muy peculiar 5 meses me parece mucho, en mi caso entre otras cosas lo que mas se tardo fueron los thl, el primero se tardo 3 meses, de esos  2 fueron en transito y uno paso aca en aduanas, como mencionas no me quisieron dar la notificacion ya que fui a preguntar cuando vi el tracking que decia que ya estaba aqui...
con el segundo thl tmb se tardo 2 meses en transito y 2 semanas estuvo aca, esto fue un poco antes de esa pendejada de que iban a cobrar.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2313 : septiembre 01, 2015, 01:28:38 pm »
estas completamente equivocado...

necro lo que pasa que no todo el tiempo es responsabilidad de correos, aunque ultimamente en efecto estan mas deficientes, pero parte del tiempo es en transito, tu caso es muy peculiar 5 meses me parece mucho, en mi caso entre otras cosas lo que mas se tardo fueron los thl, el primero se tardo 3 meses, de esos  2 fueron en transito y uno paso aca en aduanas, como mencionas no me quisieron dar la notificacion ya que fui a preguntar cuando vi el tracking que decia que ya estaba aqui...
con el segundo thl tmb se tardo 2 meses en transito y 2 semanas estuvo aca, esto fue un poco antes de esa pendejada de que iban a cobrar.

Ahi depende de que post te lo mande, como dijeron antes el china post se tarda mas, de que pagina pediste los celulares? DX?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2314 : septiembre 01, 2015, 01:31:59 pm »
no es por llevarte la contraria si no me equivoco mgxwx tiene que ver con alguna institucion del gobierno o algo de aduana/economia/hacienda

Nada que ver man. Simplemente que también me dedico a importar componentes electrónicos y me se bien como son todos los procedimientos.

Aquí reclaman y nisiquiera se ponen a investigar en google como funcionan los correos tradicionales. Osea si tanto les urge una babosada paguen servicio courier.

Lo hemos dicho mil veces los correos tradicionales no tienen un tiempo de entrega garantizado y se van moviendo según van entrando... Si tuviste la mala suerte que tu paquete era el último del bulto y pasó en el estánte un mes completo sin que lo ingresan al sistema.... Pues ni modo, mala suerte, por eso el envío te cuesta $0 ($3.50 digamos) y no $100 como te hubiera cobrado un servicio courier que te trae las cosas de china en tres días.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2315 : septiembre 01, 2015, 01:34:53 pm »
Nada que ver man. Simplemente que también me dedico a importar componentes electrónicos y me se bien como son todos los procedimientos.

Aquí reclaman y nisiquiera se ponen a investigar en google como funcionan los correos tradicionales. Osea si tanto les urge una babosada paguen servicio courier.

Lo hemos dicho mil veces los correos tradicionales no tienen un tiempo de entrega garantizado y se van moviendo según van entrando... Si tuviste la mala suerte que tu paquete era el último del bulto y pasó en el estánte un mes completo sin que lo ingresan al sistema.... Pues ni modo, mala suerte, por eso el envío te cuesta $0 ($3.50 digamos) y no $100 como te hubiera cobrado un servicio courier que te trae las cosas de china en tres días.

el mio un ano? me puedo quejar?

correo esta cobrando mas ahorra el servicio se hizo peor de eso se quejan todos yo veo mal que en vez de mejorar empeoran  :rofl:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2316 : septiembre 01, 2015, 01:36:06 pm »
el mio un ano? me puedo quejar?

¿Era registrado?

Si tu respuesta es sí: Sí.

Si tu respuesta es no: No.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2317 : septiembre 01, 2015, 01:37:57 pm »
¿Era registrado?

Si tu respuesta es sí: Sí.

Si tu respuesta es no: No.

correo es publico si el servicio es malo y lento la gente tiene derecho a quejar es sumamente deficiente en cada area y ahora cobran extra y estan peor uno espera que mejoren pero no se hacen peor

segun tu criterio los pobres debemos sufrir? y no exijir que mejoren un servicio publico? el que no puede pagar 100 dolares del servicio privado que sufra callado?

la pagina de correos tarda en cargar una vida deficiencia en todo si es que carga XD

Margarita Quintanar de Ortez es la directora actual de correos yo digo que hay que pedir la renuncia y empezar a poner denuncias y denuncias hasta que se salga o ir a buscarla a correos y no dejarla en paz hasta que renuncie

almenos que sienta la presion social la senora
« Última Modificación: septiembre 01, 2015, 01:46:21 pm por ghoxt »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2318 : septiembre 01, 2015, 01:48:40 pm »
correo es publico si el servicio es malo y lento la gente tiene derecho a quejar es sumamente deficiente en cada area y ahora cobran extra y estan peor uno espera que mejoren pero no se hacen peor

segun tu criterio los pobres debemos sufrir? y no exijir que mejoren un servicio publico? el que no puede pagar 100 dolares del servicio privado que sufra callado?

la pagina de correos tarda en cargar una vida deficiencia en todo si es que carga XD

Margarita Quintanar de Ortez es la directora actual de correos yo digo que hay que pedir la renuncia y empezar a poner denuncias y denuncias hasta que se salga o ir a buscarla a correos y no dejarla en paz hasta que renuncie

almenos que sienta la presion social la senora

No digo que no se quejen, les digo que sean realistas. Están pagando literalmente CENTAVOS por mover un paquete de un lado al otro del mundo, es IMPOSIBLE que sea rápido y eficiente, sobre todo si no se paga porque se rastree el paquete en el transcurso del camino (eso es el correo registrado).

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2319 : septiembre 01, 2015, 01:49:42 pm »
No digo que no se quejen, les digo que sean realistas. Están pagando literalmente CENTAVOS por mover un paquete de un lado al otro del mundo, es IMPOSIBLE que sea rápido y eficiente, sobre todo si no se paga porque se rastree el paquete en el transcurso del camino (eso es el correo registrado).

la gente no se queja que el paquete se tarda se quejan que cuando los de correo lo reciben se tardan mucho mas o lo pierden en especial ahora que ellos cobran 3.50 extras supuestamente para mejorar el servicio

ya ni contestan el telefono  :rofl: despues van a cerrar los lunes  :rofl:
« Última Modificación: septiembre 01, 2015, 01:51:31 pm por ghoxt »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2320 : septiembre 01, 2015, 01:52:09 pm »
Ahi depende de que post te lo mande, como dijeron antes el china post se tarda mas, de que pagina pediste los celulares? DX?
uno me lo mando la china tina y el otro lo pedi en bangoodd realmente fue aceptable, no es premium pero todo vino bien y por el costo de mi parte satisfecho.... claro que me hubiera gustado que me lo dieran antes.. pero por lo que me costo el envio ($0.00) nada mal :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2321 : septiembre 01, 2015, 04:14:33 pm »
uno me lo mando la china tina y el otro lo pedi en bangoodd realmente fue aceptable, no es premium pero todo vino bien y por el costo de mi parte satisfecho.... claro que me hubiera gustado que me lo dieran antes.. pero por lo que me costo el envio ($0.00) nada mal :D
de focalprice pedí un celular el año pasado y me vino en menos de un mes, utilizaron swiss post y ni aduana, todo al suave.

Hablando de los 2.50, hoy me vinieron 6 avisos  :yao_ming: y estoy esperando otros más  :phew: algunas son cosas de ali que pagué el envio y son de centavos, agregandole esto aún sale relativamente barato, eso sí, he sentido un gran retraso en el servicio y venir a empezar a cobrar eso cuando más se tardan...  :cry:

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2322 : septiembre 01, 2015, 07:38:31 pm »
de focalprice pedí un celular el año pasado y me vino en menos de un mes, utilizaron swiss post y ni aduana, todo al suave.

Hablando de los 2.50, hoy me vinieron 6 avisos  :yao_ming: y estoy esperando otros más  :phew: algunas son cosas de ali que pagué el envio y son de centavos, agregandole esto aún sale relativamente barato, eso sí, he sentido un gran retraso en el servicio y venir a empezar a cobrar eso cuando más se tardan...  :cry:
y a mi que las cosas me las estan mandando a un lugar peligroso y inaccesible para mi (a correos mejicanos) estoy peleando que me cambien de oficina y no quieren, y antes todo era a centro de gobierno y ahora despues del cobro me los mandan a mejicanos! que basura es correos!

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2323 : septiembre 01, 2015, 07:46:17 pm »
PERSONAS TODOS:

Si tienen número de rastreo : NO ESPEREN A QUE SE LES HAGA EL MES ESPERANDO EL BENDITO PAPEL, como dijeron arriba. llevá impreso el detalle del rastreo y deciles que te den ahi mismo el maldito papel. Que para eso estan.
Yo fui así como comentas y me mandaron para la casa porque decían que no lo podían dar sin la notificación >:(
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2324 : septiembre 01, 2015, 07:50:07 pm »
Yo fui así como comentas y me mandaron para la casa porque decían que no lo podían dar sin la notificación >:(
eso es cierto , a mi varias veces me han put******* porque me dicen que espere la notificacion, y que es un proceso que no se pueden saltar!