Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194344 veces)

Desconectado pabloedluro

• The newbie
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2295 : agosto 30, 2015, 04:11:03 pm »
Hola una duda el que pasa cuando me sale esto:

Priority Mail Express International™

August 21, 2015 , 2:53 pm │ Incorrect Address - Scheduled for another delivery attempt today │ EL SALVADOR

tengo casi 10 dias esperando a que se mueva el paquete a alguien mas le ha sucedido esto?

porque en abril pedi por el mismo servicio y me llego sin problemas. alguna sugerencia o sigo esperando?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2296 : agosto 30, 2015, 04:23:06 pm »

August 21, 2015 , 2:53 pm │ Incorrect Address - Scheduled for another delivery attempt today │ EL SALVADOR

tengo casi 10 dias esperando a que se mueva el paquete a alguien mas le ha sucedido esto?

porque en abril pedi por el mismo servicio y me llego sin problemas. alguna sugerencia o sigo esperando?

Más claro no puede estar, parece que tu dirección está mal en el paquete y lo han "re programado" para entregarlo yo que vos iría a correos con el # de track (hablar no sirve ahora no contestan porque los pasan puteando por el mal servicio y cobros arbitrarios)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2297 : agosto 30, 2015, 06:07:23 pm »

No sera que te lo agarro aduanas? por que si te fijas en el estado del 19 de agosto dice  Payment of Charges

Desconectado el_shinigami

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2298 : agosto 31, 2015, 12:24:24 pm »
Bueno compas...

Leyendo todo lo de este post me he dado cuenta que correo es muy complicado y pues he tenido paciencia, lo curioso de mi caso es que el paquete ingreso al pais el 30 de Julio y hoy 31 de Agosto no he recibido ninguna notificacion. He llamado a correos y lo unico que dicen es "Espere la notificacion".

Estoy empezando a preocuparme.

Que me recomiendan... me quedo a esperar o voy a correos o en su defecto a adunas, la verdad no se que hacer.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2299 : agosto 31, 2015, 02:40:02 pm »
Bueno compas...

Leyendo todo lo de este post me he dado cuenta que correo es muy complicado y pues he tenido paciencia, lo curioso de mi caso es que el paquete ingreso al pais el 30 de Julio y hoy 31 de Agosto no he recibido ninguna notificacion. He llamado a correos y lo unico que dicen es "Espere la notificacion".

Estoy empezando a preocuparme.

Que me recomiendan... me quedo a esperar o voy a correos o en su defecto a adunas, la verdad no se que hacer.

Imprimí la página de "rastreo" de correo donde muestra que desde julio te debería haber entregado la notificación (lleva copia de nit y dui a 150% y pisto por si te dan una nueva notificacion) les explicas y mostras lo absurdo de su "espere la notificación" si la tipa de servicio al cliente no te ayuda por pendeja o hecha mi$$rda le pedís su nombre y número de empleado (como son funcionarios PUBLICOS están obligados a dártelos)

p$$ta estarse más de UN MES para entregar un papel impreso que te hace acreedor a PAGAR IMPUESTOS, así de mal está correos de el salvador...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Chepix

• Sv Member
« Respuesta #2300 : agosto 31, 2015, 03:28:16 pm »
este correo nuestro es basura y se mofan de decir que son los mejores, que no se, pero son basura,, donde nos podriamos quejar? asaber seguramente si lo hacemos les valga yo compre un paquete mas o menos en abril, al ver el numero de rastreo se supone que ingreso al pais el 22 de mayo pero jamas recibi notificacion asi que el paquete fue regresado a su origen, lo curioso es que tampoco el vendedor lo ha recibido asi que....si, lo robaron los ladrones de aduana.

da colera con esos tipos te estafan por cualquier lado, la verdad mejor enviarlos a USA y pagar el envio aunque salga ams caro pero ni modo o sino mejor no pedimos nada pero fuera bueno hacer algo para detener ese abuso de cobro extra por entregarte tu paquete y que pierdan las notificaciones y hasta los paquetes,,, basura el correo nacional

Desconectado el_shinigami

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2301 : agosto 31, 2015, 05:38:15 pm »
Imprimí la página de "rastreo" de correo donde muestra que desde julio te debería haber entregado la notificación (lleva copia de nit y dui a 150% y pisto por si te dan una nueva notificacion) les explicas y mostras lo absurdo de su "espere la notificación" si la tipa de servicio al cliente no te ayuda por pendeja o hecha mi$$rda le pedís su nombre y número de empleado (como son funcionarios PUBLICOS están obligados a dártelos)

p$$ta estarse más de UN MES para entregar un papel impreso que te hace acreedor a PAGAR IMPUESTOS, así de mal está correos de el salvador...

Tenes razon este correo es una Mi%&$a ... lo que no se a que correo acudir ... yo en la compra coloque direccion de mi trabajo aca en Antiguo  ... que por cierto es una empresa conocida y NO tienen donde perderse los de correos  ... pero bueno.

Me ayudas con ese dato por favor.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2302 : agosto 31, 2015, 06:20:10 pm »
Puedo abogar por la mala calidad del servicio de correos del El Salvador, 3-5 meses esperando paquetes. Ultimamente si algo urge es mejor mandarlo a EEUU y de ahi ver quien lo trae, para alla un paquete de china se tarda 1-2 SEMANAS, ultimamente hasta me asusto que caen en 5 dias!!!!

Esos 5 meses solo son producto del mal trabajo de la gente de los correos, y aun con cobros adicionales no pueden garantizar un mejor servicio.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2303 : septiembre 01, 2015, 09:05:35 am »
PERSONAS TODOS:

Si tienen número de rastreo : NO ESPEREN A QUE SE LES HAGA EL MES ESPERANDO EL BENDITO PAPEL, como dijeron arriba. llevá impreso el detalle del rastreo y deciles que te den ahi mismo el maldito papel. Que para eso estan.

N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2304 : septiembre 01, 2015, 09:18:27 am »
Puedo abogar por la mala calidad del servicio de correos del El Salvador, 3-5 meses esperando paquetes. Ultimamente si algo urge es mejor mandarlo a EEUU y de ahi ver quien lo trae, para alla un paquete de china se tarda 1-2 SEMANAS, ultimamente hasta me asusto que caen en 5 dias!!!!

Esos 5 meses solo son producto del mal trabajo de la gente de los correos, y aun con cobros adicionales no pueden garantizar un mejor servicio.

Por favor no hagan comentarios ignorantes.

La razón porque hay envíos de 3 días entre China-EEUU es por el inmenso volumen comercial de mercaderías entre esos países. China es uno de los más grandes de productos manufacturados para EEUU, reciben envíos prácticamente TODOS los días.

El volumen de comercio entre China-El Salvador es muy pequeño y transita por otras rutas por lo que solo en llegar al país puede tardar entre 1 y 2 meses si no es un envío prioritario.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2305 : septiembre 01, 2015, 09:19:35 am »

La razón porque hay envíos de 3 días entre China-EEUU es por el inmenso volumen comercial de mercaderías entre esos países. China es uno de los más grandes de productos manufacturados para EEUU, reciben envíos prácticamente TODOS los días.

El volumen de comercio entre China-El Salvador es muy pequeño y transita por otras rutas por lo que solo en llegar al país puede tardar entre 1 y 2 meses si no es un envío prioritario.

te cuento que un cable que pedi tardo un ano en ser entregado XD imagino que la ruta de la seda en la epoca romana debio ser mas rapido y tambien cuento que dos paquetes me mandarn aviso que los fueran a traer y dos veces fueron y no los encontraron ni me acuerdo que era  :rofl: pero adoremos al servicio del correo que cobra extra y trabaja peor XD
« Última Modificación: septiembre 01, 2015, 09:25:03 am por ghoxt »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2306 : septiembre 01, 2015, 11:31:49 am »

uy que ignorante soy, gracias por aclararme que se tarda mas un paquete en llegar a El salvador que a USA, era un misterio para mi que nunca me imagine, gracias mgxwx.

A mi me consta que en promedio el transito de un paquete de china a El Salvador es de 3 semanas, eso lo sabes por el tracking, que por cierto de nada sirve ir a reclamar el paquete con el tracking number porque NECIOS que tenes que esperar la notificacion.

Los fucking 5 meses que se tardan en entregarte la notificacion poco tiene que ver con el tiempo de transito, es pura ineficiencia tipica de las instituciones de este pais. Ya es el colmo , no me esperaba que me saliera un moderador defendiendo correos de El Salvador, solo por llevarme la contraria :rofl: si le caigo mal a este tipo.

« Última Modificación: septiembre 01, 2015, 11:33:47 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2307 : septiembre 01, 2015, 11:57:17 am »
uy que ignorante soy, gracias por aclararme que se tarda mas un paquete en llegar a El salvador que a USA, era un misterio para mi que nunca me imagine, gracias mgxwx.

A mi me consta que en promedio el transito de un paquete de china a El Salvador es de 3 semanas, eso lo sabes por el tracking, que por cierto de nada sirve ir a reclamar el paquete con el tracking number porque NECIOS que tenes que esperar la notificacion.

Los fucking 5 meses que se tardan en entregarte la notificacion poco tiene que ver con el tiempo de transito, es pura ineficiencia tipica de las instituciones de este pais. Ya es el colmo , no me esperaba que me saliera un moderador defendiendo correos de El Salvador, solo por llevarme la contraria :rofl: si le caigo mal a este tipo.

no es por llevarte la contraria si no me equivoco mgxwx tiene que ver con alguna institucion del gobierno o algo de aduana/economia/hacienda

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2308 : septiembre 01, 2015, 11:57:44 am »
toda la razon, a mi un paquete que me mandaron por china post, me hizo escala en mexico y segun el tracking el 21 de agosto salio de mexico a el salvador, me contacte con correos mexico y me dijeron que el paquete ya salio a el salvador el 21 , despues me contacte con china post y me dice que mi paquete ya tuvo que haber ingresado,  y los de correos el salvador dicen que no han recibido nada.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2309 : septiembre 01, 2015, 12:02:02 pm »
no es por llevarte la contraria si no me equivoco mgxwx tiene que ver con alguna institucion del gobierno o algo de aduana/economia/hacienda

La conclusion que si podemos sacar de todo esto es que no vale la pena ya usar el servicio de correos de El Salvador, espero antes que termine el 2015 me entreguen el paquete que pedi en marzo y ya nunca voy a volver a cometer el error de pedir algo directo para aca.