(Primeramente quiero presentarme y decir que solo hice la cuenta para este thread
)
Resulta que mande a pedir algo de china y me lo enviaron por PostNL, me dieron un tracking number y ahí dice que entro al país la primera semana de este mes, revisando desde hace 3 semanas en la pagina de Correos de El Salvador y el tracking no sale reflejado nada.
El año pasado compré una tablet de pandawill y la enviaron por este PostNL, cabe decir que esa fue una experiencia horrible ya que el paquete tardó 2 meses para dar señales de vida (ya cuando me la habían metido y decía que estaba en aduana
), aunque ahora creo que es algo inestable este servicio, ya que estoy esperando 2 celulares enviados el 12 y el 14 (respectivamente) por PostNL y el paquete del 12 ya lo están procesando. Leyendo ahorita en internet dicen que antes de venir al país hace escala (cuando te llega el estado de llegada al pais de destino) así que asaber
Lo que sí sé es que no pienso volver a pedir con postnl
Y ya pasando de tema a lo del impuesto de $2.50, no había pedido nada desde esa tablet y cuando me llegó un paquete de USA (JapanCrate) me lo trajeron y me cobraron los 3.50, no me di cuenta del impuesto hasta que pedí más de 13 paquetes (como 5 en ali y con tracking pero pequeñitos) así que creo que ya me la comí