Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194330 veces)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2265 : agosto 23, 2015, 04:29:48 pm »
te tocara ir a la aduana a recoger el paquete amigo espera a que te llegue la notificación ve alistando los documentos necesarios y el dinero.

La regada es que ya no vivo en esa direccion y la casa esta sola. Ni siquiera puedo decirle al señor que me de la notificacion porq no vive en el pais y no se a quien dejo de encargado

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2266 : agosto 23, 2015, 06:43:52 pm »
La regada es que ya no vivo en esa direccion y la casa esta sola. Ni siquiera puedo decirle al señor que me de la notificacion porq no vive en el pais y no se a quien dejo de encargado
llama a correos y deciles eso y dales tu numero de envio y tu nombre, lo mas seguro es que te van a decir que llegues y allá te van a decir donde donde está tu paquete. con tracking ya la hiciste
N/A

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2267 : agosto 24, 2015, 09:07:57 am »
llama a correos y deciles eso y dales tu numero de envio y tu nombre, lo mas seguro es que te van a decir que llegues y allá te van a decir donde donde está tu paquete. con tracking ya la hiciste

Eso voy a hacer, gracias Jaru! Otra pregunta, si el paquete esta en fardos postales sera ahi mismo en el correo de tecla verdad? Y si es en aduanas, seria hasta el centro de guevierno? Que no se donde esta ni como llegar.

Desconectado Muerte

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2268 : agosto 24, 2015, 02:22:11 pm »
estoy teniendo una mala experiencia con esto de las compras en internet, mande a mi hermana a traer mi paquete y ya fue tres veces y no se lo dan an quedado que hasta mañana,
fue el viernes a correos y le dijeron que no lo tenian que fuera mañana y que se lo tendrian, fue el sabado le dijeron que tenia que ir a fardos creo que me dijo, fue ahora y le dijeron que no habia sistema...
perdio tres mañanas completas de trabajo por hacerme ese favor, hasta mal me siento con ella, creo que sera la primera y ultima vez que compro algo de afuera, almenos de esta forma ya nunca

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2269 : agosto 24, 2015, 02:31:47 pm »
Eso voy a hacer, gracias Jaru! Otra pregunta, si el paquete esta en fardos postales sera ahi mismo en el correo de tecla verdad? Y si es en aduanas, seria hasta el centro de guevierno? Que no se donde esta ni como llegar.
Segun tu captura "ITEM BEING HELD" (Trans: te la vamos a meter) el paquete está en Aduana de fardos postales osea en centro de güebiarnos.
« Última Modificación: agosto 24, 2015, 10:09:32 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2270 : agosto 24, 2015, 02:43:51 pm »
Muchas gracias :) y sabes donte tengo que ir a traer el paquete? La dirección?

Vaya como te digo que te lo vayan a tirar a Aduana de Fardos Postales es una posibilidad bastante grande pero no necesariamente va a ser así.

Respecto a tu pregunta, Aduana de Fardos Postales es una oficina ubicada en Correos de El Salvador que a su vez está en en Centro de Gobierno (Güebiarnos) para llegar si vas del lado de Soyapango te vas en el SITRAMSS y te bajas en el parque infantil, caminas con rumbo al occidente como que fueras a entrar al INDES pero seguís de largo por la acera (ahora rumbo norte), con cuidado te cruzas la calle y seguís caminando como que fueras para las ruedas del Don Rúa (cuando todavía estaba ahí el cuchitril) hasta que a tu mano izquierda veas una entrada con un toldo azul, ésa es la entrada a Correos Centro de Güeviarnos) o ves el mapa.

MAPA

guau guau *mueve la cola* <---- de rigor
« Última Modificación: agosto 24, 2015, 10:09:39 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2271 : agosto 24, 2015, 07:57:53 pm »
Segun tu captura "ITEM BEING HELD" (Trans: te la vamos a meter) el paquete está en Aduana de fardos postales osea en centro de gueviarnos.
jajajjaja sos grande. me hicistes reir con la traducccion!.

Desconectado Kennia Neiro

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2272 : agosto 24, 2015, 08:15:48 pm »
jajajjaja sos grande. me hicistes reir con la traducccion!.

Much as graciaa :)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2273 : agosto 25, 2015, 09:33:37 am »
Vaya como te digo que te lo vayan a tirar a Aduana de Fardos Postales es una posibilidad bastante grande pero no necesariamente va a ser así.

Respecto a tu pregunta, Aduana de Fardos Postales es una oficina ubicada en Correos de El Salvador que a su vez está en en Centro de Gobierno (Güebiarnos) para llegar si vas del lado de Soyapango te vas en el SITRAMSS y te bajas en el parque infantil, caminas con rumbo al occidente como que fueras a entrar al INDES pero seguís de largo por la acera (ahora rumbo norte), con cuidado te cruzas la calle y seguís caminando como que fueras para las ruedas del Don Rúa (cuando todavía estaba ahí el cuchitril) hasta que a tu mano izquierda veas una entrada con un toldo azul, ésa es la entrada a Correos Centro de Güeviarnos) o ves el mapa.

MAPA

guau guau *mueve la cola* <---- de rigor

Gracias por la tradu D: y las instrucciones, voy desde tecla, si me voy en una 101D micro esa pasa por correos, voy en esa bien o estoy equivocado
?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2274 : agosto 25, 2015, 10:08:57 am »
Gracias por la tradu D: y las instrucciones, voy desde tecla, si me voy en una 101D micro esa pasa por correos, voy en esa bien o estoy equivocado
?

ahi vas bien.... cabal se llama correos la parada, justo despues de juzgados
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #2275 : agosto 25, 2015, 10:38:30 am »
Alguien sabe como presentar INVOICE si he comprado en Aliexpress?
Ayer compre unas cosas y desde ya tengo que ir viendo eso porque las últimas tres veces me los han ido a tirar allá y necesito presentar algun recibo para pagar
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado sigaran

• The newbie
  • *
« Respuesta #2276 : agosto 25, 2015, 01:54:31 pm »
que es postNL? es lo mismo que singpost?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2277 : agosto 25, 2015, 02:22:28 pm »
Alguien sabe como presentar INVOICE si he comprado en Aliexpress?
Ayer compre unas cosas y desde ya tengo que ir viendo eso porque las últimas tres veces me los han ido a tirar allá y necesito presentar algun recibo para pagar

En mi caso cuando compro de Amazon  lo que presento es los detalles de la orden, me dijeron que se tiene que ver CLARO:
- La url de la pagina
- el nombre  y descripción del producto (si tiene foto mejor)
- el precio que pagaste

media vez lleve eso no debería haber ningún problema
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2278 : agosto 25, 2015, 09:53:46 pm »
En mi caso cuando compro de Amazon  lo que presento es los detalles de la orden, me dijeron que se tiene que ver CLARO:
- La url de la pagina
- el nombre  y descripción del producto (si tiene foto mejor)
- el precio que pagaste

media vez lleve eso no debería haber ningún problema
También aceptan el comprobante de pago de paypal o del banco.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2279 : agosto 26, 2015, 10:47:04 am »
Y ahora esto porq cambio y dice q lo metieron en una bolsa el 25 de agosto? Lo van  a mandar  a otro lado? Estuve llamando a correos tecla y no contestan. Suena ocupado, por cuestiones de trabajo puedo ir hasta el sabado.