Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193953 veces)

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2220 : agosto 13, 2015, 02:05:37 pm »
hay varios que les ha ocurrido que lo mandan a brazil, asi que quizas no ingreso al pais realmente es una posibilidad pero si te sentis feliz pensando que un extraterrestre te lo robo vos sabras, la logica de cada quien ahi =/
le aparecia que habia ingresado a san salvador el salvador, y no creo que hayga sido brazil , yo puse extraterrestre porque aqui hay varios que defienden a aduana y dicen que nada se pierde, a mi nunca se me ha perdido nada, pero conozco esos dos casos que si.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2221 : agosto 13, 2015, 02:12:12 pm »
nunca he dicho que no se pierde nada, ni que son santos vos sos el que te estas poniendo a exagerar las cosas, yo mantengo que para los costos el servicio es regular/bueno podrian ser mas eficientes y tienen muchos puntos de mejora pero tampoco hay que venir con chambre no es defender a correos a mi me pela, pero ya aburre la gente con chambres
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2222 : agosto 13, 2015, 02:15:44 pm »
si yo entiendo eso, pero lo que pasa es que aqui hay comentarios que dicen que aduana es un lugar de santos y que no se pierde nada, y otros de chambrosos que "dicen que aduana roba" hablan sin fundamentos,  yo hablo con la experiencia y puedo decir que los de aduana no son santos.

Esque nadie está diciendo que no pasa. El problema es que ustedes están hablando como que todos los paquetes los roban/abren y no es así. Es un porcentaje MUY pequeño, y todavía se reduce más si viene con tracking.

Vos mismo has dicho que tu chero tiene AÑOS de comprar y que UNA vez tuvo problemas. Y por ESA vez y por otras cosas que has escuchado de terceros (y por tanto no tenes completa certeza) decis que así pasa siempre cuando NO ES ASI.

Que abran paquetes y roben cosas es la EXCEPCION, NO LA REGLA y vos estas clavado y generalizando como si fuera lo que pasa todo el tiempo.

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2223 : agosto 13, 2015, 02:24:54 pm »
Esque nadie está diciendo que no pasa. El problema es que ustedes están hablando como que todos los paquetes los roban/abren y no es así. Es un porcentaje MUY pequeño, y todavía se reduce más si viene con tracking.

Vos mismo has dicho que tu chero tiene AÑOS de comprar y que UNA vez tuvo problemas. Y por ESA vez y por otras cosas que has escuchado de terceros (y por tanto no tenes completa certeza) decis que así pasa siempre cuando NO ES ASI.

Que abran paquetes y roben cosas es la EXCEPCION, NO LA REGLA y vos estas clavado y generalizando como si fuera lo que pasa todo el tiempo.
yo no he dicho que todos los paquetes violen o roben lo que dije es que suele pasar logicamente un porcentaje muy bajo, y el maje que me conto me dijo que solo esa vez le ha pasado, y no es "he escuchado" ya que es compañero de trabajo. y compra cosas para su negocio. y desde el 2007 que compra solo le paso una vez, pero tampoco digo que no se pierda nada y que los de aduanas sean santos.

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2224 : agosto 13, 2015, 04:11:15 pm »
entonces no es recomendable pedir desde afuera? ese pedido creo q te dan seguimiento al pedido aun asi se pieden aca? aqui dejare el link del smartphone y vendedor
http://es.aliexpress.com/store/product/xiaomi-red-rice-2-redmi-2-Qualcomm-410-MSM8916-Quad-core-1-2Ghz-4G-LTE-phone/342812_32265759446.html

si alguien puede darme opinion al respecto se lo agradeceria mucho  :yahoo:

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2225 : agosto 13, 2015, 04:55:21 pm »
Yo solo pregunte como si alguien havia comprado algo caro en AliExpress y si se lo retenido Aduanas como en Aliexpress no te dan ningun comprobante como en Paypal.

Y salen con lo de los robos de aduanas  :yao_ming:

Nombre de verdad nadie le han retenido algo de Aliexpress que valga unos $100 ?
  :phew:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #2226 : agosto 18, 2015, 12:20:33 pm »
yo he comprado en aliexpress un vestido de novia, lo retuvieron, lo fuí a traer y todo nice
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2227 : agosto 18, 2015, 07:44:20 pm »
HEY MARA!!

no se si esto haya sido un error o ya va a ser asi siempre.

Me vino un paquete desde japon, EMS. Con todos los recibos adjuntos por parte de amazon.jp

ME LO VINIERON A DEJAR A LA CASA Y NO ME COBRARON NI MADRES D: 

La caja que venia es de unos 50cm x 25cm x 40cm lleno de esto que ven aqui:

N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2228 : agosto 18, 2015, 07:58:30 pm »
HEY MARA!!

Me vino un paquete desde japon, EMS. Con todos los recibos adjuntos por parte de amazon.jp

Hey pasate el link para comprar ese pack de amiibos. :shock:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2229 : agosto 18, 2015, 08:25:38 pm »
Hey pasate el link para comprar ese pack de amiibos. :shock:
amazon.jp
No envian directo a El Salvador, solo dentro de Japón ;)
N/A

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2230 : agosto 18, 2015, 09:29:00 pm »
HEY MARA!!

Si es EMS es trastreable, si es rastreable no cobran los $2.5/$3.5, en caso de no ser rastreable (cosa que no creo por ser EMS) seguramente pesaba más de 0.2 kg
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2231 : agosto 18, 2015, 10:09:04 pm »
Si es EMS es trastreable, si es rastreable no cobran los $2.5/$3.5, en caso de no ser rastreable (cosa que no creo por ser EMS) seguramente pesaba más de 0.2 kg
no creo, cada figura pesa como 200g  y venian como 12. tal vez sea 2kg el peso no 0.2kg
N/A

Desconectado Other

• The newbie
  • *
« Respuesta #2232 : agosto 18, 2015, 10:50:45 pm »
Hace un mes y medio compre en alixpress un par de videojuegos me salieron $85 dolares , los fui a traer a correos aqui mismo por mi casa  :D ( como a dos cuadras)  :rofl: me dijo la sr recepcionista que si son envios certificados no pagas nada  :thumbsup: :thumbsup: , caso contrario te cobran los $ 2.50

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2233 : agosto 20, 2015, 02:13:50 pm »
hola amigos, tengo un problema , y googleando me encontre con este foro y me acabo de registrar, lo que pasa es que yo compre un paquete de china , entonce mi numero de segumiento me dice:
17.08.2015 10:26
China post

Arrival at international place of exchange
Mexico Aereo
MEXICO
Correos

Mexico Aereo
MEXICO
China post

Innerhtml3墨XiGēinnerhtml4
19.08.2015 07:17
China post

Left international place of exchange
Mexico Ems
MEXICO
Correos

Mexico Ems
MEXICO
Correos De Mexico

Sent to delivery office
Oficina Operativa Bj Reg Imp, Df

me contacte al correos de mexico por chat y les pregunte y me dijeron que el paquete se ha enviado a mexico, pero no , en la pagina oficial de china post me aparece destino El Salvador, mi numero de guia es este: RL118115911CN necesito de su ayuda porque no se que hacer de antemanos gracias!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2234 : agosto 20, 2015, 02:18:50 pm »
hola amigos, tengo un problema , y googleando me encontre con este foro y me acabo de registrar, lo que pasa es que yo compre un paquete de china , entonce mi numero de segumiento me dice:
China post

Mexico Aereo
MEXICO
Correos

Mexico Aereo
MEXICO
China post

Innerhtml3墨XiGēinnerhtml4
China post

Mexico Ems
MEXICO
Correos

Mexico Ems
MEXICO
Correos De Mexico

Sent to delivery office
Oficina Operativa Bj Reg Imp, Df

me contacte al correos de mexico por chat y les pregunte y me dijeron que el paquete se ha enviado a mexico, pero no , en la pagina oficial de china post me aparece destino El Salvador, mi numero de guia es este: RL118115911CN necesito de su ayuda porque no se que hacer de antemanos gracias!

Lo mas seguro es que este pasando por mexico para salir a El Salvador ya que no hay envio asi directo directo. Tene paciencia ya va a actualizarse el status.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB