no le paso nada pero aun asi venis asegurando que abren los paquetes y se los quedan....
El robo de artículos enviados por servicios postales sí sucede. Pero a mi me late que lo que realmente pasa es otra cosa...
Lo que pasa es que aquí la mara va a una página china totalmente desconocida, compran un iPhone 9 (pun intended) a $100 precio de oferta porque en la tienda Apple le va a costar $900, que no tiene ni un review positivo... Pero pues ¿Cómo vas a desaprovechar esa oportunidad de plantear tu iPhone 9 que nisiquiera está disponible aún en tiendas).... luego pasan tres meses y nunca ha venido el paquete.
Le escriben al chinito y el chinito les dice... Yo habel envialo paquete... pleguntal a su selvicio postal, no devoluciones. Vienen y llaman a correos y les dice que no hay nada, cuando puede ser que hasta el chino al otro lado del mundo se los haya timado... Pero awebo la culpa es de correos que se roban los paquetes.
Nombre gente hay que tener un par de dedos de frente, si compran cosas de valor paguen tracking que es su única garantía que el vendedor no los está timando e incluso para reclamos en PayPal o similares les sirve de evidencia para que les hagan la devolución.