Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193912 veces)

gerard_elias19

• Visitante
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2205 : agosto 13, 2015, 01:34:27 pm »
Eso estaba viendo que decía la gente cuando los de elsalvador.com publicaron la noticia del nuevo cobro en Facebook.

gerard_elias19

• Visitante
« Respuesta #2206 : agosto 13, 2015, 01:36:27 pm »
Yo compré uno de cuarenta dólares y no le pasó nada.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2207 : agosto 13, 2015, 01:41:10 pm »
no le paso nada pero aun asi venis asegurando que abren los paquetes y se los quedan....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2208 : agosto 13, 2015, 01:42:59 pm »
pero ponele mi thl valia 99.99 y ya incluia el tracking y envio la myoria de tiendas chinas los mandan asi ahi solo que lo pidas de ebay y el vendedor o como vos decis el comprador no quiso pagar tracking y aun asi he traido cosas sin tracking y nunca me han abierto o robado nada nel wtf

Eso espero porque yo he traído uno he ingreso al país la semana pasada y hasta la fecha no lo tiene registrado correos  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

gerard_elias19

• Visitante
« Respuesta #2209 : agosto 13, 2015, 01:43:39 pm »
no le paso nada pero aun asi venis asegurando que abren los paquetes y se los quedan....
Varia gente es la que asegura eso, yo no. Pero asaber.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2210 : agosto 13, 2015, 01:46:11 pm »

El robo de artículos enviados por servicios postales sí sucede. Pero a mi me late que lo que realmente pasa es otra cosa...

Lo que pasa es que aquí la mara va a una página china totalmente desconocida, compran un iPhone 9 (pun intended) a $100 precio de oferta porque en la tienda Apple le va a costar $900, que no tiene ni un review positivo... Pero pues ¿Cómo vas a desaprovechar esa oportunidad de plantear tu iPhone 9 que nisiquiera está disponible aún en tiendas).... luego pasan tres meses y nunca ha venido el paquete.

Le escriben al chinito y el chinito les dice... Yo habel envialo paquete... pleguntal a su selvicio postal, no devoluciones. Vienen y llaman a correos y les dice que no hay nada, cuando puede ser que hasta el chino al otro lado del mundo se los haya timado... Pero awebo la culpa es de correos que se roban los paquetes.

Nombre gente hay que tener un par de dedos de frente, si compran cosas de valor paguen tracking que es su única garantía que el vendedor no los está timando e incluso para reclamos en PayPal o similares les sirve de evidencia para que les hagan la devolución.
« Última Modificación: agosto 13, 2015, 01:48:46 pm por mxgxw »

gerard_elias19

• Visitante
« Respuesta #2211 : agosto 13, 2015, 01:49:39 pm »
El robo de artículos enviados por servicios postales sí sucede. Pero a mi me late que lo que realmente pasa es otra cosa...

Lo que pasa es que aquí la mara va a una página china totalmente desconocida, compran un iPhone 9 (pun intended) a $100 precio de oferta porque en la tienda Apple le va a costar $900, que no tiene ni un review positivo... Pero pues ¿Cómo vas a desaprovechar esa oportunidad de plantear tu iPhone 9 que nisiquiera está disponible aún en tiendas).... luego pasan tres meses y nunca ha venido el paquete.

Le escriben al chinito y el chinito les dice... Yo habel envialo paquete... pleguntal a su selvicio postal, no devoluciones. Vienen y llaman a correos y les dice que no hay nada, cuando puede ser que hasta el chino al otro lado del mundo se los haya timado... Pero awebo la culpa es de correos que se roban los paquetes.

Nombre gente hay que tener un par de dedos de frente, si compran cosas de valor paguen tracking que es su única garantía que el vendedor no los está timando e incluso para reclamos en PayPal o similares les sirve de evidencia para que les hagan la devolución.

Es probable que los de Aduana también. Uno nunca sabe.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2212 : agosto 13, 2015, 01:50:06 pm »
El robo de artículos enviados por servicios postales sí sucede.
si pero no es eso lo que estoy discutiendo sino esto:

Varia gente es la que asegura eso, yo no. Pero asaber.

"varia gente" "yo no"

CHAMBRE

y eso es lo que critico, primero si van a comprar algo de valor lo primero es verificar a quien se lo compras para que no pase como tu ejemplo, despues pedir tracking es tu respaldo y manera de reclamar si se pierde, pero no podes venir a asegurar mierdas que ni si quiera te constan basandote en el asi dicen, rumores chambres....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

gerard_elias19

• Visitante
« Respuesta #2213 : agosto 13, 2015, 01:51:26 pm »
si pero no es eso lo que estoy discutiendo sino esto:

"varia gente" "yo no"

CHAMBRE

y eso es lo que critico, primero si van a comprar algo de valor lo primero es verificar a quien se lo compras para que no pase como tu ejemplo, despues pedir tracking es tu respaldo y manera de reclamar si se pierde, pero no podes venir a asegurar mierdas que ni si quiera te constan basandote en el asi dicen, rumores chambres....

Es de ser precavidos con nuestras cosas.

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2214 : agosto 13, 2015, 01:55:29 pm »
hace 3 semanas que fui a correos vi que a un chamaco le habian violado el paquete, y la de correos le dijo que vaya a poner la denuncia, un amigo mio que tiene años de comprar me dijo que una vez vino un paquete de el (tenia tracking number y alli vio) y llamaba a correos y aduana y dijeron que no estaban, quizas un extraterrestre se los robo ya que los de aduana son santos.  :trollface:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2215 : agosto 13, 2015, 01:56:21 pm »
Es probable que los de Aduana también. Uno nunca sabe.

Ese es el punto NO SABES.

De las 148 páginas de este thread miles de mensajes... diría yo que en un 99.9% que les haya tocado pagar algo ha sido culpa de los mismos compradores por no informarse. El 0.1% restante, un par de mensajes diría yo, hablan que realmente recibieron el paquete dañado o abierto y que aduanas no se hizo responsable. Creo que en todos los años que existe este thread solo he visto un par de mensajes así.

Pero awebo según tu lógica son los de aduana los que se roban las cosas. Nombre... yo tengo años de comprar por internet de difernetes lados, siempre con algún tipo de rastreo y siempre han venido las cosas.

Si bien es cierto que un paquete sin tracking es más tentación para cualquiera que pueda robarlo... puede ser correos de china no necesariamente de El salvador. En la mayoría de los casos yo diría que es simplemente que la gente compra a ventas que no tienen la mas minima credibilidad y pueden ser hasta estafa.

Para mi eso de andar trayendo celulares por muy baratos que sean y sin tracking es simplemente no darle ningun valor al dinero gastado.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2216 : agosto 13, 2015, 01:57:26 pm »
hace 3 semanas que fui a correos vi que a un chamaco le habian violado el paquete, y la de correos le dijo que vaya a poner la denuncia, un amigo mio que tiene años de comprar me dijo que una vez vino un paquete de el (tenia tracking number y alli vio) y llamaba a correos y aduana y dijeron que no estaban, quizas un extraterrestre se los robo ya que los de aduana son santos.  :trollface:

Vos no estás obligado a agarrar ningún paquete que venga roto/dañado, por eso es que ellos los abren frente a vos. Igual si tiene tracking y aparece en aduanas tiene que estar, no puede desaparecer, también hay que ser vivo muy aduanas pueden ser pero robar cosas es robar cosas. Ahí mismo hubiera llamado a la policía.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2217 : agosto 13, 2015, 02:00:54 pm »
no es que no lo hallaron y en el tracking number le aparecia que habia ingresado al país.

Te cuento otro caso... Una vez fui a fardos postales y a la par mía estaba un tramitador platicando con otra persona.

La historia que contaba es que había ido a comalapa a traer un paquete (armas) como eso requiere permisos llevaba todos los permisos y todo. la cosa es que ya para sacarlo vio que la caja tenía un hoyo y adiviná que: Le habían sacado un par de pistolas.

¿Que hizo? Le dijo al contador vista. Mire no toque ese paquete ni lo saque porque yo no le voy a agarrar el paquete violado, llamó al encargado de esa aduana y rapido llamaron a la policía para que tomara la denuncia.

Sí pasa... pero tambien hay que ser vivo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2218 : agosto 13, 2015, 02:01:34 pm »
no es que no lo hallaron y en el tracking number le aparecia que habia ingresado al país.
hay varios que les ha ocurrido que lo mandan a brazil, asi que quizas no ingreso al pais realmente es una posibilidad pero si te sentis feliz pensando que un extraterrestre te lo robo vos sabras, la logica de cada quien ahi =/

haycoctelesamor.com

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2219 : agosto 13, 2015, 02:03:57 pm »
Te cuento otro caso... Una vez fui a fardos postales y a la par mía estaba un tramitador platicando con otra persona.

La historia que contaba es que había ido a comalapa a traer un paquete (armas) como eso requiere permisos llevaba todos los permisos y todo. la cosa es que ya para sacarlo vio que la caja tenía un hoyo y adiviná que: Le habían sacado un par de pistolas.

¿Que hizo? Le dijo al contador vista. Mire no toque ese paquete ni lo saque porque yo no le voy a agarrar el paquete violado, llamó al encargado de esa aduana y rapido llamaron a la policía para que tomara la denuncia.

Sí pasa... pero tambien hay que ser vivo.
si yo entiendo eso, pero lo que pasa es que aqui hay comentarios que dicen que aduana es un lugar de santos y que no se pierde nada, y otros de chambrosos que "dicen que aduana roba" hablan sin fundamentos,  yo hablo con la experiencia y puedo decir que los de aduana no son santos.