Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193645 veces)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2145 : julio 12, 2015, 07:50:51 am »
Yo igual fui a perder casi una hora de mi vida cuando antes era cosa de minutos, simplemente hacen la medida y no se preparan... Quizá han reforzado el personal pero en pleno 2015 y haciendo facturas a mano. Por cierto como mis envíos eran certificados, no pague nada de nada

Sent from my p90hd using Tapatalk
Nada de los $2.50 del cobre que empezaron este año o impuestos?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2146 : julio 12, 2015, 08:39:09 am »
Nada de los $2.50 del cobre que empezaron este año o impuestos?
regla para los 2.50 de este año que practicamente es un impuesto tambien, es que para evitarlo tiene que ser certificado(registrado, traer tracking)... asumo que de estos nuevos 2.50 es que habla el compañero
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #2147 : julio 13, 2015, 10:25:42 am »
Estimado, tenias traking del pedido? en cuanto tiempo te llego la notificacion? es que acabo de recibir el track que mi tablet cayo en aduanas...
Por cierto cuanto se esta tardando correos hoy en entregar? generalmente desde que arriba al pais estaban las cosas en mi casa en 3 a 6 dias max.
slds
Fijate que con pedidos de china, vino en casi 2 meses la notificación después de la compra (faltaban unos 5 días para cumplir 2 meses). Y no tenía tracking, por eso me quitaron los $2.50 :/ supongo que por eso. Y en entregar, si llegas temprano, como entre 1 hora y media más o menos... la verdad es mucho xq había poca gente pero ese día que fui, llegué a las 8 y salí a las 9:30
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2148 : julio 13, 2015, 07:40:26 pm »
no fue en correos mejicanos?
Nou, fue en el de Plaza Mundo y sí, la factura la hacen la mano y la llenan todita xd
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2149 : julio 14, 2015, 04:59:34 am »
puya que mal servicio correos, toda la gente quejandose ayer que fui, peor que nunca,  :sad: y aparte de turbios hay que pagar 2.50 por esperar un buen tiempo, cuanto antes era gratis, solo queda darle las gracias al queridocara de nuegado  :). un paquete me lo tuvieron un mes .

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2150 : julio 14, 2015, 11:13:36 am »
se me ha olvidado comentar sobre esto

Yo recibí un paquete que pedí a china hace como 1 mes, el paquete me llegó a mi casa y me dieron una factura por $3.50. Eran unos cargadores inalambricos. En la noche subo la factura

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #2151 : julio 16, 2015, 10:52:03 am »
Alguien que me ayuda pls
Una pregunta y si me mandan un paquete de Estados Unidos por USPS, lo tomaran correos como certificado? ya que el track solo funciona en U.S. cuando entra acá es imposible rastrearlo y pues de ser así me tocaría pagar los $2.50 por no ser certificado?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2152 : julio 16, 2015, 10:53:50 am »
Alguien que me ayuda pls
Una pregunta y si me mandan un paquete de Estados Unidos por USPS, lo tomaran correos como certificado? ya que el track solo funciona en U.S. cuando entra acá es imposible rastrearlo y pues de ser así me tocaría pagar los $2.50 por no ser certificado?

yo ya he preguntado en correos por artículos que tienen tracking y si me dan respuesta de que si lo tienen o no. Para lo de certificación y pago no te tengo respuesta

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2153 : julio 16, 2015, 11:30:08 am »
Alguien que me ayuda pls

vos mismo decis que solo funciona en U.S.... te van a tronar los $2.50
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2154 : julio 16, 2015, 12:30:45 pm »
Alguien que me ayuda pls

Si te lo envía un familiar basta con que sepas qué nombre es el que aparece como remitente para que no te cobren...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2155 : julio 16, 2015, 01:50:26 pm »
Si te lo envía un familiar basta con que sepas qué nombre es el que aparece como remitente para que no te cobren...

Según lo que he leído siempre cobran el impuesto a cualquier envío internacional asi también como a una compra hecha por internet

(La imagen la saque de facebook)

Desconectado el_shinigami

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2156 : julio 17, 2015, 01:37:36 pm »
Buen dia comuna ... Pues les comento ayer hice mi primer compra en ebay es una figura cancele lo siguiente.

Precio por unidad   Cantidad   Importe
$22.50 USD         1   $22.50 USD

Envío y manejo         $19.00 USD
Seguro - no ofrecido   ----
Total                       $41.50 USD
Pago               $41.50 USD

Actualmente viene saliendo da Japonlandia.

La pregunta es esto entraria en aduana aunque ya tenga el shipping y cuanto me tocaria pagar cuando venga.

Ya tengo entendido que los 2.50 o 3.50 es ley ... pero lo demas cuanto seria que se presenta en aduana cuando se retira si es el caso., presento la impresion de paypal o de ebay.

Gracias y nos leemos al rato.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2157 : julio 30, 2015, 08:09:59 am »
Hola buenos día a todos!!

Alguien de casualidad sabe si es conveniente comprar maquillaje?

No hay restricciones por parte de aduanas? 

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2158 : julio 30, 2015, 08:13:52 am »
Hola buenos día a todos!!

Alguien de casualidad sabe si es conveniente comprar maquillaje?

No hay restricciones por parte de aduanas? 

Creo que maquillajes y artículos cosméticos requieren factura visada de la Dirección Nacional de Medicamentos.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2159 : julio 30, 2015, 12:02:38 pm »
Creo que maquillajes y artículos cosméticos requieren factura visada de la Dirección Nacional de Medicamentos.

Gracias! por responder mxgxw   pero se escucha algo complicado eso  :huh: creo que mejor le dire a mi hermana que no pida nada de eso jeje

gracias de nuevo por la ayuda :)