Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193643 veces)

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2130 : julio 01, 2015, 02:12:36 pm »
hey y correos esta cerrado sabado?

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #2131 : julio 01, 2015, 03:30:40 pm »
hey y correos esta cerrado sabado?
No. Abren hasta medio día a menos que sea festivo.

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2132 : julio 01, 2015, 03:52:47 pm »
No. Abren hasta medio día a menos que sea festivo.
hey gracias! desde hace un mes que les llame tienen 2 productos que ingresaron al pais y nunca me lo llegan a dejar , quizas voy a ir sabado a ver que ondas. porque ya me aburri de llamarles y mandarles correo y siempre me dicen que espere la notificacion.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2133 : julio 02, 2015, 07:42:56 am »
hey gracias! desde hace un mes que les llame tienen 2 productos que ingresaron al pais y nunca me lo llegan a dejar , quizas voy a ir sabado a ver que ondas. porque ya me aburri de llamarles y mandarles correo y siempre me dicen que espere la notificacion.
dato importante, una vez asi me paso a mi, llegue el sabado y guala, me dicen que el producto lo andaba el cartero y ellos no llegan el sabado, que le llegara un dia entre semana antes de las 8am es decir antes que salgan a la calle

nota importante: esto me paso en correos de sonsonate.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #2134 : julio 02, 2015, 08:00:01 am »
dato importante, una vez asi me paso a mi, llegue el sabado y guala, me dicen que el producto lo andaba el cartero y ellos no llegan el sabado, que le llegara un dia entre semana antes de las 8am es decir antes que salgan a la calle

nota importante: esto me paso en correos de sonsonate.

como asi, los carteros se llevan a su casa las cartas y paquetes que anden en la maleta o en el panelito y que no alcanzaron a entregar en viernes?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2135 : julio 02, 2015, 08:02:06 am »
como asi, los carteros se llevan a su casa las cartas y paquetes que anden en la maleta o en el panelito y que no alcanzaron a entregar en viernes?
no se los llevan a su casa pero como no llegan los sabados y ya estan bajo su responsabilidad no tiene acceso la persona que esta en correo a esos paquetes, repito esto me paso en sonsonate.

te recomiendo que volvas a hablar y a la persona que te atiende preguntale si podes escoger la opcion de ir a retirarlo vos, asi de esa forma no se lo entregan al cartero

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #2136 : julio 02, 2015, 12:13:31 pm »
Hola buenas, vengo a compartir mi experiencia reciente. Pues yo va de preguntar aquí que cuánto debía esperar
Que en casos así solo queda esperar? ._.

jaja pero el día de ayer vino una notificación a mi casa (Soya) y pues ahora me desperté temprano para ir a traerlo :) y ya está aquí. Ningún problema en fardos y sobre todo, noté la especial atención que tuvieron... fueron amables :) parece que solo por teléfono son turbios xD mmm sobre el pedido, era un smartwatch, un parlante bluetooth y unos audifonos (pedido de $3 para meter un ticket que me bajaba $5  ;) ) en total eran $45.93

En sí, tuve que pagar los siguientes detalles:
Estampillas    $2.50 (Costo fijo por "bulto")
DAI               $7.71
IVA               $8.13

Parece que estos valores son porcentuales del valor en la aduana (que por artículo aumenta del precio original + valor del flete + valor del seguro
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado calinton83

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2137 : julio 02, 2015, 03:40:08 pm »
2 con el mismo numero?

No son nùmero distinto que da el vendedor, pero comienzan con esa numeración. Ayer me vino el aviso para retirarlo en correos y sí, me toco pagar los $2.50, porque ese código lo toman ordinario.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2138 : julio 09, 2015, 10:36:21 am »
Hola buenas, vengo a compartir mi experiencia reciente. Pues yo va de preguntar aquí que cuánto debía esperar
jaja pero el día de ayer vino una notificación a mi casa (Soya) y pues ahora me desperté temprano para ir a traerlo :) y ya está aquí. Ningún problema en fardos y sobre todo, noté la especial atención que tuvieron... fueron amables :) parece que solo por teléfono son turbios xD mmm sobre el pedido, era un smartwatch, un parlante bluetooth y unos audifonos (pedido de $3 para meter un ticket que me bajaba $5  ;) ) en total eran $45.93

En sí, tuve que pagar los siguientes detalles:
Estampillas    $2.50 (Costo fijo por "bulto")
DAI               $7.71
IVA               $8.13

Parece que estos valores son porcentuales del valor en la aduana (que por artículo aumenta del precio original + valor del flete + valor del seguro

Estimado, tenias traking del pedido? en cuanto tiempo te llego la notificacion? es que acabo de recibir el track que mi tablet cayo en aduanas...

Por cierto cuanto se esta tardando correos hoy en entregar? generalmente desde que arriba al pais estaban las cosas en mi casa en 3 a 6 dias max.

slds

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2139 : julio 11, 2015, 05:20:12 pm »
Pues lo que me he fijado q los de RP hacen escala en Canada pero no se si son todos asi  :huh:

si te llega a salir en el estado del Track: Despatched to overseas (Country code: CA) es q va hacer escala en canada y puede tardar de 1 mes y 1/2 --- 2 meses

Pero si por casualidad te llega a salir así: Despatched to overseas (Country code: SV) es que viene directo hacia El Salvador. Te puede venir mucho mas rapido como me paso a mi  :)

hey me aparece: "Despatched to overseas (Country code: SV)" y empieza con RP  , crees que me venga luego?

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #2140 : julio 11, 2015, 05:59:57 pm »
hey me aparece: "Despatched to overseas (Country code: SV)" y empieza con RP  , crees que me venga luego?

Ahora buscalo en la pagina de correos de el salvador
O en 17track

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2141 : julio 11, 2015, 07:35:11 pm »

Posiblemente lo tengas en tus manos dentro de 3 semanas :D asi me han llegado los ultimos 2 pedidos

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2142 : julio 11, 2015, 09:46:44 pm »
Nunca, en 6 años, había estado tan ineficiente el servicio de correos de El Salvador y una vez más de remate te cobran (como cuando empezaba la telefonía celular que te cobraban a vos cuando marcabas y al otro prójimo cuando contestaba), fui el Miércoles porque el Martes me llegaron a tirar 2 papeles, me dieron uno de los paquetes y el otro "todavía no estaba, venga mañana como a las 10am" (uno pensaría que si ya andan repartiendo los avisos es que los paquetes están solo de entregarse) regresé el Sábado y había 3 personas antes esperando, al primero de la fila se lo sembraron bien porque llevaba como 10 avisos, de los cuales pagó el rescate de 4 y los otros 6 "todavía no estaban" pese a que él decía era la tercera vez que llegaba a perder su tiempo, a la segunda luego de buscar el paquete le fue entregado no sin antes cobrarle el rescate, al tercero también luego de buscar el paquete lo mandaron a casa con un "todavía no está, venga el Lunes como a las 10am" finalmente mi paquete me fue entregado no sin antes cobrarme el rescate por el mismo, tiempo total de espera 1 HORA 35 MINUTOS (a los 7 que entraron después que yo les esperaba una larga y amarga mañana)
« Última Modificación: julio 11, 2015, 10:54:33 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2143 : julio 12, 2015, 06:54:48 am »
Nunca, en 6 años, había estado tan ineficiente el servicio de correos de El Salvador y una vez más de remate te cobran (como cuando empezaba la telefonía celular que te cobraban a vos cuando marcabas y al otro prójimo cuando contestaba), fui el Miércoles porque el Martes me llegaron a tirar 2 papeles, me dieron uno de los paquetes y el otro "todavía no estaba, venga mañana como a las 10am" (uno pensaría que si ya andan repartiendo los avisos es que los paquetes están solo de entregarse) regresé el Sábado y había 3 personas antes esperando, al primero de la fila se lo sembraron bien porque llevaba como 10 avisos, de los cuales pagó el rescate de 4 y los otros 6 "todavía no estaban" pese a que él decía era la tercera vez que llegaba a perder su tiempo, a la segunda luego de buscar el paquete le fue entregado no sin antes cobrarle el rescate, al tercero también luego de buscar el paquete lo mandaron a casa con un "todavía no está, venga el Lunes como a las 10am" finalmente mi paquete me fue entregado no sin antes cobrarme el rescate por el mismo, tiempo total de espera 1 HORA 35 MINUTOS (a los 7 que entraron después que yo les esperaba una larga y amarga mañana)
no fue en correos mejicanos?

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2144 : julio 12, 2015, 07:03:10 am »
Yo igual fui a perder casi una hora de mi vida cuando antes era cosa de minutos, simplemente hacen la medida y no se preparan... Quizá han reforzado el personal pero en pleno 2015 y haciendo facturas a mano. Por cierto como mis envíos eran certificados, no pague nada de nada

Sent from my p90hd using Tapatalk