Nunca, en 6 años, había estado tan ineficiente el servicio de correos de El Salvador y una vez más de remate te cobran (como cuando empezaba la telefonía celular que te cobraban a vos cuando marcabas y al otro prójimo cuando contestaba), fui el Miércoles porque el Martes me llegaron a tirar 2 papeles, me dieron uno de los paquetes y el otro "todavía no estaba, venga mañana como a las 10am" (uno pensaría que si ya andan repartiendo los avisos es que los paquetes están solo de entregarse) regresé el Sábado y había 3 personas antes esperando, al primero de la fila se lo sembraron bien porque llevaba como 10 avisos, de los cuales pagó el rescate de 4 y los otros 6 "todavía no estaban" pese a que él decía era la tercera vez que llegaba a perder su tiempo, a la segunda luego de buscar el paquete le fue entregado no sin antes cobrarle el rescate, al tercero también luego de buscar el paquete lo mandaron a casa con un "todavía no está, venga el Lunes como a las 10am" finalmente mi paquete me fue entregado no sin antes cobrarme el rescate por el mismo, tiempo total de espera 1 HORA 35 MINUTOS (a los 7 que entraron después que yo les esperaba una larga y amarga mañana)