Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193621 veces)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2115 : junio 29, 2015, 10:48:47 pm »
Alguien tiene alguna experiencia con Swiss post? Hice un pedido que fue enviado el 12 de mayo :/ y trae un "tracking" SWP99****** pero al darle click sale "Cannot identify carrier" :/

Que en casos así solo queda esperar? ._.
Man en mi caso pedí una tableta y me la enviaron por swiss y en número costo que lo reconociera bien que unos 5 días también cada evento tardo en actualizarse
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2116 : junio 30, 2015, 04:42:19 am »
Man en mi caso pedí una tableta y me la enviaron por swiss y en número costo que lo reconociera bien que unos 5 días también cada evento tardo en actualizarse
y en cuanto tiempo te llego?

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2117 : junio 30, 2015, 06:13:10 am »
y en cuanto tiempo te llego?
Un mes y medio, mas otro mes que paso aquí en aduanas
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2118 : junio 30, 2015, 12:50:25 pm »
Un mes y medio, mas otro mes que paso aquí en aduanas
es que a mi me mandaron uno por ese medio el 14 de marzo y aun no lo recibo y el numero de segumiento es igual .  :sad:

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2119 : junio 30, 2015, 01:00:11 pm »
Acabo de recibir un paquetito que venia por SingPost la compra la hice el 1 de junio y lo recibi ahorita 26 de junio  :shock: es el 1° pedido que recibo tan rapido la compra fue hecha en Buyincoins

La verdad la tienda es muy buena los productos viene bien embalados y sin ningún daño

Lo curioso es que cuando otras veces me han enviado por SGpost mis compras en Tinydeal el track comienza con RP y siempre hace escala en Canada u.u

En Buyincoins me dieron uno que comienza con RF y no hizo escala!!  :shockd: de una vez para el salvador!! creo que hay diferencias entre los de RP y RF

Número: RFxxxxxxxxxSG

Destino: El Salvador

2015-06-26            Successful delivery
2015-06-25 09:26 Missed delivery , Scheduled for further delivery attempt today
2015-06-25 09:26 SANTA ANA, Unsuccessful item delivery attempt (Inb)
2015-06-25 07:30 SANTA ANA, Receive item at delivery office (Inb)
2015-06-24 13:11 SAN SALVADOR 5 AEREO, Insert item into domestic bag
2015-06-24 09:19 SAN SALVADOR 5 AEREO, Receive item at office of exchange (Inb)

Origen: Singapur
2015-06-09 15:56 Enviados a ultramar (código del país: SV)
2015-06-03 17:38 Información recibida (esto no es una confirmación de la recepción física del indicado artículo registrado)
hey yo compre uno que viene con el numero: RPxxxxxxxxxSG de gearbest, a vos te vienen rapido o lento?

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2120 : junio 30, 2015, 01:34:31 pm »
hey yo compre uno que viene con el numero: RPxxxxxxxxxSG de gearbest, a vos te vienen rapido o lento?

Pues lo que me he fijado q los de RP hacen escala en Canada pero no se si son todos asi  :huh:

si te llega a salir en el estado del Track: Despatched to overseas (Country code: CA) es q va hacer escala en canada y puede tardar de 1 mes y 1/2 --- 2 meses

Pero si por casualidad te llega a salir así: Despatched to overseas (Country code: SV) es que viene directo hacia El Salvador. Te puede venir mucho mas rapido como me paso a mi  :)

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2121 : junio 30, 2015, 02:33:10 pm »
Pues lo que me he fijado q los de RP hacen escala en Canada pero no se si son todos asi  :huh:

si te llega a salir en el estado del Track: Despatched to overseas (Country code: CA) es q va hacer escala en canada y puede tardar de 1 mes y 1/2 --- 2 meses

Pero si por casualidad te llega a salir así: Despatched to overseas (Country code: SV) es que viene directo hacia El Salvador. Te puede venir mucho mas rapido como me paso a mi  :)

gracias pero como me lo mandaron ahora no aparece nada, a mira es confiable esta memoria? http://www.ebay.com/itm/281663928224?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 quiero comprarla pero me da espina que sea truchada!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2122 : junio 30, 2015, 04:12:54 pm »
alguien me explica lo del cobro a una amiga una ves le cobraron 2.50 y ahora 3.50 despues cuanto 5.50? :rofl:

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #2123 : junio 30, 2015, 05:08:37 pm »
alguien me explica lo del cobro a una amiga una ves le cobraron 2.50 y ahora 3.50 despues cuanto 5.50? :rofl:

Pues de todo lo que han puesto.. son $2.50 si lo vas a traer y $3.50 si te lo llegan a dejar hasta tu casa.. ( siempre y cuando les llegue a correos y les de la gana.. ) ahh también parece que influye el peso del paquete (>200 gramos para que te lo retengan) y si tiene número de tracking en teoría  para que no te lo retengan.. ( pero todo esto sigue siendo un tabú  :sad: )

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2124 : junio 30, 2015, 05:15:11 pm »
Pues de todo lo que han puesto.. son $2.50 si lo vas a traer y $3.50 si te lo llegan a dejar hasta tu casa.. ( siempre y cuando les llegue a correos y les de la gana.. ) ahh también parece que influye el peso del paquete (>200 gramos para que te lo retengan) y si tiene número de tracking en teoría  para que no te lo retengan.. ( pero todo esto sigue siendo un tabú  :sad: )

la primera ves se lo fueron a dejar y eran 2.50 ahora se lo fueron a dejar y 3.50 aun no comprendo deberian ponerlo claro

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #2125 : junio 30, 2015, 05:20:32 pm »
la primera ves se lo fueron a dejar y eran 2.50 ahora se lo fueron a dejar y 3.50 aun no comprendo deberian ponerlo claro

Ese es el detalle, que no se ponen de acuerdo ni ellos para realizar los cobros.. por eso todos están en espera de que normalicen todo (  :yao_ming: van a seguir cobrando como puedan por tal de cobrar) aunque en el otro tema así habían puesto los cobros a realizar..

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #2126 : junio 30, 2015, 08:53:33 pm »
de casualidad la compra fue por miniinthebox.com?
Uff sii... lighinthebox fue y se me hizo demasiado raro que salga así de feo xD pero ya me diste esperanza que venga jaja faltan como 2 semanas para tener 2 meses y cualquiera se aflige jaja
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2127 : julio 01, 2015, 06:02:20 am »
en enero de este año me vino un articulo de china , como me urgia lo pedi con trackin number , me lo retuvo aduana y valia como 6 dolares, a ver si ahora con el cobro cambia eso.

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2128 : julio 01, 2015, 08:16:49 am »
hey a mi me dieron un numero de seguimiento sin letras , son solo numeros  :huh: a alguien mas le ha pasado?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2129 : julio 01, 2015, 08:28:48 am »
hey a mi me dieron un numero de seguimiento sin letras , son solo numeros  :huh: a alguien mas le ha pasado?
Te dieron un numero de registro interno para oficina de correos que te lo envio... no un numero de seguimiento/rastreo... todos los numeros de seguimiento comienzan con R de Register... cualquier otro sin letras no es nada, capaz es el numero de articulo en el sistema
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!