Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193591 veces)

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2100 : junio 26, 2015, 01:25:58 pm »
hey iba a comprar en gearbest y me aparece: Add Shipping Insurance to your order , alguien sabe que significa?

Según  el traductor de Google: "Añada un seguro de envío a su pedido"

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2101 : junio 26, 2015, 01:28:57 pm »
Según  el traductor de Google: "Añada un seguro de envío a su pedido"
si ya se, pero a que se refiere?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2102 : junio 26, 2015, 02:27:54 pm »
si ya se, pero a que se refiere?
puede ser el track id.... correo registrado(el que hace que no te cobren los $2.50 aqui en correos, pero igual ernesto84 te los podria dar para él no es nada eso)
o dentro de esa opción ver otros tipos de envios, mas rapidos, etc etc...

esa pagina tiene chat, pasa lleno... pero con paciencia, ahi podrias preguntar si es el track id... $2 maximo que te puede salir el track, si te sale mas es otra cosa
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2103 : junio 26, 2015, 05:23:46 pm »
En lo personal recomiendo a GB tres compras y sin problemas. Slds

Sent from my p90hd using Tapatalk

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2104 : junio 26, 2015, 06:18:50 pm »
Llorar por dos cincuenta es ser miserable y llamar a la pobreza

enviado desde mi cerebro

Podrias tener razon, pero antes el correo no andaba con estas cosas, que el Gobierno quiera pisto no es nuevo, pero que hacen el pisto, los servicios que dependen de los impuestos siguen siendo malos, con recursos escasos.

Si recuento las cosas que son mas caras, o beneficios que eran para todos los salvadoreños y han sido anulados en favor de evitar despilfarros, solo resumo que No se que hacen el Pisto.

En fin, va, el cobro ya esta encasquetado, o dejamos de pedir o pedimos y pagamos, solo son 2 opciones.
Tech Chat SV Community.

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #2105 : junio 26, 2015, 10:40:07 pm »
hoy recibí otro paquete, son 7 micro sd de 16gb, clase 10. lo interesante es que vinieron a buen tiempo , 30 días con chinapost, esa es la media siempre por china post en mi caso, los otros vienen entre 15 días (NL post y Sing Post), y espero uno por Swiss. como traen track no pagué :)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2106 : junio 29, 2015, 12:09:26 pm »
contando la experiencia de hace un momento, viene el cartero y me dice me firma la notificacion y me cancela $2.50, me dio el paquete y senti que era un llavero que habia pedido de $1.5 hace como 4 meses... fui por los $2.50 y cuando regreso y le doy monedas(talego) me dice.... NO, perdon me equivoque $3.50 me tiene que cancelar, porque ya lo traigo yo... si quiere cancelar $2.50 me regresa lapicero, paquete y se queda con la notificacion y usted va a traerlo a oficina.... me quede con cara de  :dumb: y le pedi los $2.50 de vuelta, le dije: si en 30 dias no llego lo mandan de regreso, que tan cierto es?... pues si se manda(me dijo)... apues llevese la notificacion y ojala lo manden, adios.

v.v
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2107 : junio 29, 2015, 12:13:57 pm »
contando la experiencia de hace un momento, viene el cartero y me dice me firma la notificacion y me cancela $2.50, me dio el paquete y senti que era un llavero que habia pedido de $1.5 hace como 4 meses... fui por los $2.50 y cuando regreso y le doy monedas(talego) me dice.... NO, perdon me equivoque $3.50 me tiene que cancelar, porque ya lo traigo yo... si quiere cancelar $2.50 me regresa lapicero, paquete y se queda con la notificacion y usted va a traerlo a oficina.... me quede con cara de  :dumb: y le pedi los $2.50 de vuelta, le dije: si en 30 dias no llego lo mandan de regreso, que tan cierto es?... pues si se manda(me dijo)... apues llevese la notificacion y ojala lo manden, adios.

v.v
pero pedistes reembolso?

Desconectado deathlordcutt

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2108 : junio 29, 2015, 12:41:34 pm »
buenass, hace 2 semanas me vino un paquete de Dhgate a el salvador, pero se fué para aduanas, hoy me vino la notificación para irlo a traer, el problema que yo juraba (es primera vez que me toca ir a aduanas) que el impuesto a pagar hiba a estar reflejado en el papel pero no hay nada :sorry:
 como puedo calcular un aproximado de cuanto me irían cobrando? el paquete son unos relojes, pesa 1.20kg, y el precio fue de 57$ hay alguna formula o algo para tener una idea ?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2109 : junio 29, 2015, 12:45:34 pm »
pero pedistes reembolso?
No, para el tiempo que tenia que venir, ya sabia que la desgracia es local... el vendedor no tiene nada de culpa

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2110 : junio 29, 2015, 01:00:00 pm »
No, para el tiempo que tenia que venir, ya sabia que la desgracia es local... el vendedor no tiene nada de culpa
cabal, a mi una vez me vino un producto tarde no lo acepte , entonces me dijeron que lo iban a "devolver" luego a los 6 meses contacte al vendedor y no lo habia recibido , se lo robo correos, lo bueno que no le pedi reembolso porque se lo robaron aqui.

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #2111 : junio 29, 2015, 03:22:49 pm »
Alguien tiene alguna experiencia con Swiss post? Hice un pedido que fue enviado el 12 de mayo :/ y trae un "tracking" SWP99****** pero al darle click sale "Cannot identify carrier" :/

Que en casos así solo queda esperar? ._.
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2112 : junio 29, 2015, 04:51:52 pm »
Alguien tiene alguna experiencia con Swiss post? Hice un pedido que fue enviado el 12 de mayo :/ y trae un "tracking" SWP99****** pero al darle click sale "Cannot identify carrier" :/

Que en casos así solo queda esperar? ._.

de casualidad la compra fue por miniinthebox.com?

Por que yo hace 3 meses compre en esa pagina y me dieron un track raro con SWP de swisspost pero nunca me sirvió lo que se me ocurre es q talvez solo sirva para china.

Lo bueno que en 2 meses tenia mi paquetito y correos lo agarra como Ordinario asi q te va tocar pagar los 3.50 o 2.50

Desconectado calinton83

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2113 : junio 29, 2015, 06:19:18 pm »
Tengo dos envíos con éste número de rastreo YC263645317YW , hace un tiempo me enviaron uno y tardo tres meses y medio en venir, la página de correos no lo toma en cuenta y cuando llamé a atención al cliente me dijeron que no existe esos nùmeros, mi pregunta, dada la situación actual  es, lo van a tomar como ordinario?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2114 : junio 29, 2015, 06:22:33 pm »
Tengo dos envíos con éste número de rastreo YC263645317YW , hace un tiempo me enviaron uno y tardo tres meses y medio en venir, la página de correos no lo toma en cuenta y cuando llamé a atención al cliente me dijeron que no existe esos nùmeros, mi pregunta, dada la situación actual  es, lo van a tomar como ordinario?

2 con el mismo numero?