Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1192949 veces)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2025 : junio 08, 2015, 06:50:58 am »
los mios venian sin numeros de segumientos , y me vinieron el viernes me vinieron a dejar 1 y el jueves los 2 de un solo , asi que esta semana tiene que venir el tuyo por la fecha es algo parecida!

yo compre los mios casi en las mismas fechas, a ver si vienen rapido.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2026 : junio 09, 2015, 10:25:17 am »
come mi$$rda estos cerotes de correos toda compra por internet vamos a pagar $2.50 por cada paquete no importa lo que sea si pesa menos de 20 gramas y lo vamos a traer vamos a pagar $2.50 y si lo llevan a la puerta de la casa vamos a pagar $3.50 ya voy a creer que vamos a pagar por compras de un dolar $2.50  :tick:
« Última Modificación: junio 09, 2015, 10:30:06 am por McGiver »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2027 : junio 09, 2015, 02:26:53 pm »
come mi$$rda estos cerotes de correos toda compra por internet vamos a pagar $2.50 por cada paquete no importa lo que sea si pesa menos de 20 gramas y lo vamos a traer vamos a pagar $2.50 y si lo llevan a la puerta de la casa vamos a pagar $3.50 ya voy a creer que vamos a pagar por compras de un dolar $2.50  :tick:

Acabo de colgar, estaba habalndo con correos de tecla, y pregunte sobre este nuevo pago de $2.50

No se si ya lo dijeron aca (ya que no he leido todo el tema x_x) pero me explico el de correos que el pago unicamente aplica a compras en linea, SIN TRACKING NUMBER. Dicho a lo jalvadoreño, compras sin numero de seguimiento, se lo pregunte un monton de veces y siempre fue lo mismo, pagaran las compras sin tracking.

Esta info es la que ustedes tienen o tienen alguna diferente (aclaro fue uno de correos que me lo dijo) :big_boss:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2028 : junio 09, 2015, 06:26:00 pm »
Acabo de colgar, estaba habalndo con correos de tecla, y pregunte sobre este nuevo pago de $2.50

No se si ya lo dijeron aca (ya que no he leido todo el tema x_x) pero me explico el de correos que el pago unicamente aplica a compras en linea, SIN TRACKING NUMBER. Dicho a lo jalvadoreño, compras sin numero de seguimiento, se lo pregunte un monton de veces y siempre fue lo mismo, pagaran las compras sin tracking.

Esta info es la que ustedes tienen o tienen alguna diferente (aclaro fue uno de correos que me lo dijo) :big_boss:

Creo que puedo confirmar esto, ya que hoy que estaba esperando el mio SIN TRACK... el sujeto de la par recogio uno CON TRACK y no le cobraron nada, mientras que a mi si me vacuno con los $2.50 y aunque no pregunte, me parecio haber escuchado que los certificados/registrados no pagan el $2.50
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2029 : junio 09, 2015, 06:30:27 pm »
Creo que puedo confirmar esto, ya que hoy que estaba esperando el mio SIN TRACK... el sujeto de la par recogio uno CON TRACK y no le cobraron nada, mientras que a mi si me vacuno con los $2.50 y aunque no pregunte, me parecio haber escuchado que los certificados/registrados no pagan el $2.50

Gracias el-mago  :thumbsup: entoces ellos se estan desquitando con los ordinarios por que uno no paga el envio  :huh:

Pero si pagas envio me imagino que ha de tener algun beneficio para la institución les daran algun tipo de comisión o algo por que pasen usen el #track

Desconectado calinton83

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2030 : junio 09, 2015, 06:32:34 pm »
Hoy me vinieron a dejar un paquete con numero de seguimiento y el de correos me djio que los envíos ordinarios pagarían $2.50 y si el paquete pesaba 40 kilogramos. Le pregunté si con eso se evitaría pasar por aduana y me dijo que no, que lo de aduana es otra cosa. Vamos para peor.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2031 : junio 09, 2015, 06:49:51 pm »

Gracias pero en el otro tema dijeron que era mentira :@ yo volveré a llamar y confirmaré ese dato el cual me gustaría sea el correcto.

Nadie llamo a SS?

Enviado desde el Móvil

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #2032 : junio 09, 2015, 09:09:55 pm »
Hola, quería preguntarles a los que han tenido experiencia pidiendo a lighinthebox.com... pedí algo el 7 de mayo, con fecha de envío el 12... ahora van como 20 días laborables y quería saber si correos envía una nota a la casa o algo xq es mi segundo pedido de ahí y el primero ni notificaron nada. Llamé a correos y me pidieron un número pero no lo tenía y la mujer (toda pesada) me dijo que no me podía ayudar... entonces hice un ticket en lighinthebox y me contestaron que me reintegrarían el dinero y así fue... esta vez no quiero que pase lo mismo y quisiera saber cuánto tiempo es prudencial esperar y si hay otra forma de saber si en correos está mi pedido y en cuánto tiempo... o tener que preguntar en aduanas, no sé... gracias (por si sirve de algo, mi pedido son cosas pequeñas: un reloj, unos parlantes bluetooth y unos audífonos)
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2033 : junio 10, 2015, 03:20:03 pm »
Hola, quería preguntarles a los que han tenido experiencia pidiendo a lighinthebox.com... pedí algo el 7 de mayo, con fecha de envío el 12... ahora van como 20 días laborables y quería saber si correos envía una nota a la casa o algo xq es mi segundo pedido de ahí y el primero ni notificaron nada. Llamé a correos y me pidieron un número pero no lo tenía y la mujer (toda pesada) me dijo que no me podía ayudar... entonces hice un ticket en lighinthebox y me contestaron que me reintegrarían el dinero y así fue... esta vez no quiero que pase lo mismo y quisiera saber cuánto tiempo es prudencial esperar y si hay otra forma de saber si en correos está mi pedido y en cuánto tiempo... o tener que preguntar en aduanas, no sé... gracias (por si sirve de algo, mi pedido son cosas pequeñas: un reloj, unos parlantes bluetooth y unos audífonos)
mira bro yo he comprado productos y los ultimos me vienen de 3 a 4 meses , tomando en cuenta que correos los tiene mas de 20 dias retenidos, segun un tracking un paquete estubo en correos un mes 10 dias , y cuando me lo fueron a dejar a la casa en el numero que ellos ponen te decia que habia ingresado hace 18 dias. 

Desconectado JAM007

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2034 : junio 10, 2015, 10:30:57 pm »
Información relativamente 'oficial' publicada en la cuenta de fb de Correos El Salvador

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2035 : junio 10, 2015, 10:42:09 pm »
Pues eso mismo me dijo la ultima ves que vino el de correos a mi casa, que a partir de este Lunes me vendria a dejar una nota para que fuera a correo por mis cosas y que pagaria $2.50 por ellas... Que era orden de arriba me dijo, asi que ni modo.

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #2036 : junio 11, 2015, 09:14:15 am »
y entonces 2.50$ más?, y es para toda compra en línea o solo para las que no están certificadas?. y hoy precisamente tengo que ir a traer un paquete. bueno, les contaré si me cobran. puya, tras que no son muy eficientes. lo que esperaría que se reduzca el número de paquetes en fardos postales, ya que de todas maneras están obteniendo ingresos por todas las compras. ya no necesitarán saturarse en fardos.  :@ :cry:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2037 : junio 11, 2015, 09:16:40 am »
bueno ahi esta mas claro... no menciona nada de tracking, sino que por peso, lo que sea menor a 2kg paga los 2.5 lo que sea mayor no, solo diganle al vendedor que les ponga 2kg de piedras chinas y estan hechos se ahorran los 2.5 :roll: XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2038 : junio 11, 2015, 09:19:17 am »
bueno ahi esta mas claro... no menciona nada de tracking, sino que por peso, lo que sea menor a 2kg paga los 2.5 lo que sea mayor no, solo diganle al vendedor que les ponga 2kg de piedras chinas y estan hechos se ahorran los 2.5 :roll: XD

pero segun creo es que si pesa mas pasa para aduanas y te cobran muchos mas no creo que no se pague por eso hay que preguntar a correos si se pasan ya van haber que el cobro sera mayor si por eso estaban reteniendo los envios por 3 hasta 4 meses entre mas envios se retenian mas dinero sacarian para los aumentos  :dumb:
« Última Modificación: junio 11, 2015, 09:22:52 am por McGiver »

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #2039 : junio 11, 2015, 09:35:51 am »
en comentarios anteriores se mencionaba lo del tracking, pero igual, iré alistando los $2.50. lo de las piedras sería buena solución si no es porque el free shiping de la mayoría de las páginas es sólo hasta los 2kg. si pesa más te toca por dhl y sales mucho más jodido.