Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1192941 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2010 : junio 04, 2015, 08:11:38 am »
Yo tengo un envío desde China q compre en Aliexpress el 23 de abril y aún no me viene ni el tracking se ha a Actualizado
a mediados de julio ya es de preocuparse :trollface:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2011 : junio 04, 2015, 09:53:47 am »
Yo tengo un envío desde China q compre en Aliexpress el 23 de abril y aún no me viene ni el tracking se ha a Actualizado

rebisa bien el 17track aveces los chinos lo mandan a una isla llamada saint vince y granadinas en ves de a el salavdor es como que se confunden

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #2012 : junio 04, 2015, 10:10:21 am »
Yo compre un protector para el celular el 13 de marzo y anteayer (martes 2 de junio) me dijeron que les acababa de llegar correspondencia, me dijeron que ahí venia un pedido de Hong Kong para mi, pero que todavía no lo habían desempacado que pasara ayer (miércoles) pero por tiempo no he podido pasar, así que aun podes tener esperanza :)

Desconectado rickalvar3z

• The newbie
  • *
« Respuesta #2013 : junio 04, 2015, 10:51:36 am »
rebisa bien el 17track aveces los chinos lo mandan a una isla llamada saint vince y granadinas en ves de a el salavdor es como que se confunden

Fíjate q si ya estuve revisando y como q se perdió el paquete o a saber nunca había tardado tanto así q ya abrí disputa en Aliexpress

Y esto es lo q me aparece:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2014 : junio 04, 2015, 10:52:58 am »
Acabo de llamar a correos y les hice las siguientes preguntas.

> veo que mi paquete ya está en correos, me doy cuenta que cayó a aduanas pero aun no recibo notificación, cuando me llegará?

R/ la notificación le va a llegar de 10 a 15 dias hábiles despues del último evento (en mi caso "Insert item into domestic bag" )
(agregó la encargada) si eso está bien reciente, se tiene que esperar; si me han estado cayendo llamadas de gente que desde el 15 de mayo y aun no les llega notificación.

> ya teniendo el numero de tracking, puedo ir yo a correos y que me impriman la notificación alla en lugar de esperar?

R/ eso no se puede, hay un proceso que no nos podemos saltar, la notificación le tiene que llegar asi que tiene que esperar, no hay otra forma.

Hace años me paso similar, el tracking decía que ya estaba en correos y neles que aparecía. Fui a traer otro paquete y aproveche a preguntar por ese que había llegado un par de días antes del que fui a recoger y casi que me dijeron lo mismo. Que tenía que esperar a que el cartero me fuera a dejar la notificación. Y que mientras el tuviera ese papel yo no podía hacer nada extra.

Le pregunté que qué pasaría en el caso de que al cartero lo secuestraran, le robaran el matate con los paquetes/notificaciones, que me conociera y que le caigo mal por lo que destruiría mi notificación o simplemente le valiera verga la vida aventara el matate y se fuera a la chingada o como me aseguraban ellos que ya se había emitido la notificación y como tener controlada quien y donde la tiene. Y pues creo que le di un derrame a la bicha porque se me quedo viendo sin decir nada, al rato dijo que tendrían que analizar si pasa eso..........

LLegue a casa esa noche y el amigo cartero ya había dejado la notificación en mi casa, por lo que tuve que repetir viaje al día siguiente.........

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2015 : junio 04, 2015, 11:27:34 am »
de que pais venia tu paquete?
de shenzen china

Desconectado kathy88

• The newbie
  • *
« Respuesta #2016 : junio 04, 2015, 12:52:08 pm »
Hola alguien me podría responder yo hice un pedido en Buyincoins de $30.61 dolares al rastre arlo dice que ya llego a El Salvador pero me aparece esto
(Payment of charges , Item being held, addressee being notified) tendré que pagar impuestos aduaneros son 18 artículos de belleza y de cocina que valen cada uno de 1 a 3 dolares cuanto creen ustedes que tendré que  pagar    :cry:

Desconectado rickalvar3z

• The newbie
  • *
« Respuesta #2017 : junio 04, 2015, 12:54:04 pm »
Hola alguien me podría responder yo hice un pedido en Buyincoins de $30.61 dolares al rastre arlo dice que ya llego a El Salvador pero me aparece esto
(Payment of charges , Item being held, addressee being notified) tendré que pagar impuestos aduaneros son 18 artículos de belleza y de cocina que valen cada uno de 1 a 3 dolares cuanto creen ustedes que tendré que  pagar    :cry:
Vas a tener q esperar la notificación de aduana que como antes mencionaron los comunos hay q esperarla, puede tardar hasta 15 días y significa tmbn q tendrás q pagar impuestos.

Desconectado altair68

• The newbie
  • *
« Respuesta #2018 : junio 05, 2015, 03:00:19 am »
Por lo que me he podido dar cuenta, la gente es nueva en el correo y creo que no han aprendido a utilizar el sistema de notificaciones, no saben como actualizarlo por lo que las fechas no son confiables (al arrribar a El Salvador). Hace una semana fui a traer mis paquetitos, pero al revisar el tracking  aparece que aun no me los han entregado.

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2019 : junio 06, 2015, 04:03:31 pm »
esta semana me han venido 3 paquetes desde china

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2020 : junio 06, 2015, 10:18:13 pm »
esta semana me han venido 3 paquetes desde china

y en que fecha los pediste? Que fecha tienen los sellos que traen los paquetes? Cuanto tiempo se tardaron y con que currier o empresa venian?

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2021 : junio 07, 2015, 01:07:12 pm »
los compre uno el 14 de marzo otro el 25 de marzo y otro el25 de abril , el de 15 de marzo venia por flat rate postage (china), el de 25 por royal (reino unido) , el de 15 de marzo no me dijeron que metodo era porque solo la direccion viene normal y de alli todo en chino.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #2022 : junio 07, 2015, 01:10:21 pm »
los compre uno el 14 de marzo otro el 25 de marzo y otro el25 de abril , el de 15 de marzo venia por flat rate postage (china), el de 25 por royal (reino unido) , el de 15 de marzo no me dijeron que metodo era porque solo la direccion viene normal y de alli todo en chino.

apues tengo esperanzas aun que vengan el mio, supuesta mente salio de china el 20 de marzo ojala esta semana sepa algo de el ya que por desgracia no tengo numero de seguimiento.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #2023 : junio 07, 2015, 05:05:09 pm »
Hey quien comprar un celular chino, por cual página me recomiendan pedirlo tomando en cuenta precio, envío y si llegase a pasar reembolso

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2024 : junio 07, 2015, 05:09:10 pm »
apues tengo esperanzas aun que vengan el mio, supuesta mente salio de china el 20 de marzo ojala esta semana sepa algo de el ya que por desgracia no tengo numero de seguimiento.
los mios venian sin numeros de segumientos , y me vinieron el viernes me vinieron a dejar 1 y el jueves los 2 de un solo , asi que esta semana tiene que venir el tuyo por la fecha es algo parecida!