Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1192893 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1980 : mayo 28, 2015, 03:42:55 pm »
Las ultimas cosas que he pedido por GB me han venido por postNL

por cierto a acuanto te queda el M7?

y de reino unido nos has comprado pero sin numero de rastreo  :shockd:
« Última Modificación: mayo 28, 2015, 03:45:12 pm por McGiver »

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #1981 : mayo 28, 2015, 06:57:15 pm »
Las ultimas cosas que he pedido por GB me han venido por postNL

por cierto a acuanto te queda el M7?

aaa esque yo compraba en Gearbest pero ya no me apareció esa opción a la hora de pagar el pedido, así que dejé de comprar en esa página porque me dijeron que ya no se podía envíar por NL al país, pero hace poco me enviaron un reloj por NL (el anterior vino destrozado completamente y me enviaron uno nuevo). pues fijate que con lo que tengo el MLais M7 me queda como en 150, pero aún tengo pendiente de hacer "reviews" como a 10 productos; es decir, podría quedarme como en $140, salgo bien verdad?

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #1982 : mayo 28, 2015, 07:28:37 pm »
Yo les cuento mis experiencias con los distintos curriers (no se si está bien decirlo así).

Netherland Post: tremendos, super recomendados, productos vienen entre 15 y 25 días (desde realizado el pedido en Gearbest), de 5 uno en fardos, los demás hasta mi casa.

Swiss Post. pues por este me enviaron 3 paquetes sin track, se tardaron entre 2 y 3 meses. actualmente acaban de enviarme uno con track, aver que tal.

Singapure Post: se tardan 45 días con track, 60-65 sin track, más o menos.

Hong Kong Post: tardó exactamente 30 días (tenía el seguimiento.

China Post: Tengo cuatro pedidos actualmente con ellos, todos con track, el primero lleva 40 días y no sale de México, el 7 mayo entró a méxico y desde el 20 está esperando ser enviado. espero que llegue la otra semana.

Yanwen, pues no sé, me enviaron un encargo, era por china y resultó que lo enviaron por yanwen, dice que arribó al país el doce de este mes (se tardó 15 días), pero no lo creo, mañana llamo a correos a ver que tal.

Donde se tarda más: en las aduanas de los países como méxico, Canadá, Italia, y en El Salvador solo cuando lo retienen (entonces si te joden con otras tres semanas de espera más)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1983 : mayo 28, 2015, 09:54:09 pm »
yanwen es solo para rastrear los paquetes en china dice que salio fuera del pais de china no que llego a nuestro pais http://track.yw56.com.cn/en-US/ yo tengo varios pedidos enviados por este correo y me estan llegando en 3 a 4 meses lo mejor es que podes estar seguro que lo enviaron y que algun dia te llegara

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1984 : mayo 29, 2015, 12:03:06 pm »
yeah...ya me trajeron la cartita..la prox semana voy por mi paquete, el 15 de mayo que llego, hasta hoy 29 me llega la carta :p
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #1985 : mayo 29, 2015, 12:32:20 pm »
si, ya había escuchado que Yanwen es una basura, así que no me hice ilusiones. ahora arrivaron dos paquetes al país, uno por singapure (lástima que Tinydeal se tardó 15 días en despachar el pedido, porque lo enviaron 16 de mayo y llegó hoy, muy rápido creo). el otro es el de China. esperando que no se queden en aduana porque tendría que esperar otras dos semanas más y eso es trágico.

una pregunta, alguien ha comprado una tablet onda v919 3g?, quiero saber que tan buenas son.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1986 : mayo 29, 2015, 03:01:43 pm »
yeah...ya me trajeron la cartita..la prox semana voy por mi paquete, el 15 de mayo que llego, hasta hoy 29 me llega la carta :p

Como dije antes, 15 dias.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado damaricito

• The newbie
  • *
« Respuesta #1987 : mayo 29, 2015, 04:25:16 pm »

Que original amigo, yo tengo un paquete desde el 15 de Mayo que cayo en aduana y la dichosa carta sigue brillando por su ausencia

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1988 : mayo 30, 2015, 07:24:50 am »
El día de ayer por fin recibí algo que pedí el 15 de febrero (3 meses 14 días)  , ya había pedido reembolso así que tocara pagarlo de nuevo. Lo raro es que también vino algo que pedí el 29 de marzo (2 meses), pero otros 3 artículos que fueron pedidos el mismo día no han venido y otro que lo pedí el 14 de marzo tampoco. Como ya sabia que el problema era acá de todos estos no pedí rembolso ojala y vengan.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1989 : mayo 30, 2015, 10:27:44 am »
aqui los envios estan llegando despues de 4 meses soy de santa ana un dolor de cabeza ya voy a ir comprando los regalos de navidad para que lleguen el 15 de septiembre antes si llegaban rapido sin problema hoy se tardan de 3 a 5 meses en llegar a santa ana pero es porque pasa un mes en correos de sansivar despues otros mes en aduanas y al final unos 5 dias a correos de santa ana

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #1990 : mayo 30, 2015, 12:35:52 pm »
Saludos amigos, yo se que los pedidos se están tardando mucho, pero por la experiencia que he tenido comprando con tracking (por compras arriba de $10 muchas tiendas lo dan gratis) puedo decir que Correos de El Salvador no es tan lento, exceptuando cuando caen en fardos que ahí si te toca esperarte mínimo 15 días, porque después que arriban al país yo los recibo de 3 a 4 días a lo sumo después, aunque muchas veces solo espero dos días. para mi, el problema está en las aduanas de otros países, que aunque solo sirven como punto de tránsito, revisan todos los paquetes, y dejenme decirles que el volumen que manejan muchísimo mayor, estamos hablando de aduanas de México, Canadá, USA, etc.

eso sí, si encuentran una tienda que les envíe por Netherland Post como el amigo que compró su Mlais m57 e Gearbest verán mejores resultados ya que NL Post trae las compras entre 15 y 25 días. para mi es la forma más rápida de traer las compras, libre de pagos extras y relativamente rápido.

ahorita estoy viendo si puedo comprar un Mlais M7 o una Tablet Onda v919 3g en Gearbest que envía pór NL Post. les contaré cuando me decida.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1991 : junio 01, 2015, 10:27:53 am »
y con las tallas de las camisetas de Gearbest como quedamos? nos vamos por talla L o es de las tipicas chinas para delgados y minimo mi L se convierte un una XXXL?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1992 : junio 01, 2015, 11:07:24 am »
esta semana espero que llegue correos a dejar mis envios unos ya paso los 3 meses y el otro los 4 tambien compre la bateria con numero de rastreo desde reino unido segun me dice el vendedor el envio sera por royal

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1993 : junio 01, 2015, 11:14:30 am »
un tracking number que tengo el miércoles pasado fue el último registro de movimiento según los eventos del tracking, y aun no recibo mi notificacion -_-
N/A

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #1994 : junio 01, 2015, 11:42:40 am »
Pregunta amigos, alguien ha comprado ultimamente con ebay utilizando GSP(global shipping program) y le ha funcionado?? pq muchas de las cosas que tengo en la lista de watched items de repente ya no aplican para el GSP.