Yo les cuento mis experiencias con los distintos curriers (no se si está bien decirlo así).
Netherland Post: tremendos, super recomendados, productos vienen entre 15 y 25 días (desde realizado el pedido en Gearbest), de 5 uno en fardos, los demás hasta mi casa.
Swiss Post. pues por este me enviaron 3 paquetes sin track, se tardaron entre 2 y 3 meses. actualmente acaban de enviarme uno con track, aver que tal.
Singapure Post: se tardan 45 días con track, 60-65 sin track, más o menos.
Hong Kong Post: tardó exactamente 30 días (tenía el seguimiento.
China Post: Tengo cuatro pedidos actualmente con ellos, todos con track, el primero lleva 40 días y no sale de México, el 7 mayo entró a méxico y desde el 20 está esperando ser enviado. espero que llegue la otra semana.
Yanwen, pues no sé, me enviaron un encargo, era por china y resultó que lo enviaron por yanwen, dice que arribó al país el doce de este mes (se tardó 15 días), pero no lo creo, mañana llamo a correos a ver que tal.
Donde se tarda más: en las aduanas de los países como méxico, Canadá, Italia, y en El Salvador solo cuando lo retienen (entonces si te joden con otras tres semanas de espera más)