Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1192908 veces)

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1950 : mayo 21, 2015, 08:25:30 am »
yo he comprado de uk y m vien d 15 a 20,dias(nunca de ebay) el 22 de abril compre de uk desd   ebay y no me ha venido.
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 08:28:30 am por crv0 »

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1951 : mayo 21, 2015, 08:40:27 am »
yo he comprado de uk y m vien d 15 a 20,dias(nunca de ebay) el 22 de abril compre de uk desd   ebay y no me ha venido.

Hola me puedes decir de que paginas compras desde UK? es para pobrar  :)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1952 : mayo 21, 2015, 08:48:08 am »
Informarles que ayer llego mi paquete proveniente de Hong Kong que era un repuesto para celular, super minimalista, pedido hace 4 meses y dias.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1953 : mayo 21, 2015, 10:42:03 am »
alguien que sepa como aligerar la entrega de la carta notificatoria para ir a recoger un paquete... que puedo hacer para que me la entreguen rápidamente? desde la semana pasada esta en esa etapa y no la han enviado ni siquiera a correos de mi canton...

me urge ese paquete
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #1954 : mayo 21, 2015, 12:10:10 pm »
alguien que sepa como aligerar la entrega de la carta notificatoria para ir a recoger un paquete... que puedo hacer para que me la entreguen rápidamente? desde la semana pasada esta en esa etapa y no la han enviado ni siquiera a correos de mi canton...

me urge ese paquete

Ponerle velas al santo de tu predilección.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1955 : mayo 21, 2015, 12:51:23 pm »
Ponerle velas al santo de tu predilección.

A Monseñor Romero :)
New Rig

Old Rig

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #1956 : mayo 21, 2015, 01:33:31 pm »
A Monseñor Romero :)
Monseñor romero no es un santo... es Beato ;)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1957 : mayo 21, 2015, 01:35:18 pm »
que joden a monseñor romero hasta para cosas de correo?... suficiente ostigamiento el que hace cierto partido politico con su imagen...

lo que te sirve de verdad es formar un grupo de ciudadanos e ir a protestar a las oficinas de correos para que se pongan vivos, y llevar gente que quiera trabajar por si te salen que no tienen personal... eso ayuda mas
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1958 : mayo 21, 2015, 01:35:52 pm »
Monseñor romero no es un santo... es Beato ;)
Pues poniéndome estricto como vos, no es beato todavía. Es venerable hasta el momento.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1959 : mayo 27, 2015, 10:02:55 am »
no mejora correos simpre 3 a 4 meses despues estan llegando hoy si cuesta hacer compras en linea en tiendas de ebay y aliexpress ya paises de europa ya no mandan al pais estan haciendo lo mismo como china y eso que queria comprar numero de rastreo y no encontre a ningun vendedor todas las tiendas dejaron de hacer envios como de reino unido asi como vamos no va a tocar hacer compras en linea pero de aqui mismo es posible que se tarden hasta un mes y se pierdan

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1960 : mayo 27, 2015, 10:19:12 am »
no mejora correos simpre 3 a 4 meses despues estan llegando hoy si cuesta hacer compras en linea en tiendas de ebay y aliexpress ya paises de europa ya no mandan al pais estan haciendo lo mismo como china y eso que queria comprar numero de rastreo y no encontre a ningun vendedor todas las tiendas dejaron de hacer envios como de reino unido asi como vamos no va a tocar hacer compras en linea pero de aqui mismo es posible que se tarden hasta un mes y se pierdan

tendre muy buena suerte o vos muy mala, pero no he notado una nueva gran conspiracion de no envios al pais, siento que se mantiene normal con los vendedores de otros paises, por lo menos en eBay... siempre han habido los que no hacen envio al pais en Reino Unido, España, Australia, etc y un gran talego en EEUU que solo local reparten.... tenes alguna prueba directa de algun vendedor que si hacia envios hacia el pais y ahora ya no por el motivo de la eficiencia de correos?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1961 : mayo 27, 2015, 10:23:12 am »
tendre muy buena suerte o vos muy mala, pero no he notado una nueva gran conspiracion de no envios al pais, siento que se mantiene normal con los vendedores de otros paises, por lo menos en eBay... siempre han habido los que no hacen envio al pais en Reino Unido, España, Australia, etc y un gran talego en EEUU que solo local reparten.... tenes alguna prueba directa de algun vendedor que si hacia envios hacia el pais y ahora ya no por el motivo de la eficiencia de correos?

evidencia si tengo pero de vendedores de china y hong kong a quienes les compre en en otros paises nunca compre hasta el dia de hoy una bateria y busque en reino unido y no encontre quien enviera al pais y al igual que australia no encontre ni modo voy haber como puedo comprar en usa para vos estan rapidos como el año pasado

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1962 : mayo 27, 2015, 10:29:59 am »
evidencia si tengo pero de vendedores de china y hong kong a quienes les compre en en otros paises nunca compre hasta el dia de hoy una bateria y busque en reino unido y no encontre quien enviera al pais y al igual que australia no encontre ni modo voy haber como puedo comprar en usa para vos estan rapidos como el año pasado

se que estan lentos, bastante.... si revisas los post anteriores yo me he quejado y he celebrado que aunque sea 3-4 meses despues me ha venido, pero tambien hemos hablado que la desgracia es aqui localmente en correos y todo en general en estos tiempos... antes pedia 1 paquete sin track y en 1 mes estaba aqui y con track en 3 semanas... era perfecto, hoy es como el sitramss lento lento para todos los demas e inservible...  deberias de poner el modelo de la bateria o lo que buscas y asi entre todos te podriamos dar alguna opcion con un vendedor o tienda que quizas no has consultado.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1963 : mayo 27, 2015, 10:59:25 am »
yo compre unos google cardboard los compre el 18 de febrero y vinieron el martes de la semana pasada... 3 meses completos XD igual pedi un celular un thl4000 ese se tardo menos pero anduvo rondando los 2 meses... sin embargo yo no puse reclamos ni nada
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #1964 : mayo 27, 2015, 11:10:27 am »
yo compre unos google cardboard los compre el 18 de febrero y vinieron el martes de la semana pasada... 3 meses completos XD igual pedi un celular un thl4000 ese se tardo menos pero anduvo rondando los 2 meses... sin embargo yo no puse reclamos ni nada

Hoy hasta para envíos locales están tardando, antes envíos certificados de paquetes pequeños te los entregaban en 48h (si lo dejabas en la mañana), hoy te están diciendo que puede tardar entre 4 y 5 días. :/