Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1192943 veces)

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1905 : mayo 07, 2015, 04:09:01 pm »
ni los correos ni llamdas contestan , creo que mejor ire a las oficinas. talvez personalmente me atienden y no me salen pesimos.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #1906 : mayo 07, 2015, 11:12:07 pm »
Apenas hoy me vino la notificación de un paquete de marzo que normalmente tendría que estar aquí lo más tarde a finales marzo y aparece hoy más de un mes después, aparte de unas cosas de China que pedí en febrero y que se que ya están aquí porque llame la semana pasada pero ni droga que me vienen a dejar algo

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1907 : mayo 08, 2015, 08:08:57 am »
ayer me llego un paquete q venia de USA :) espero recibir los otros pronto
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1908 : mayo 08, 2015, 06:41:56 pm »
ayer me llego un paquete q venia de USA :) espero recibir los otros pronto

esta semana no me llego nada no veo que mejoren los de correos vamos en retroceso

actualizacion: solo en facebook contestan la dificiente señora directora de correos le queda muy grande el puesto no contesta a las consultas aun veo las criticas a igual que aqui que los envios no estan llegando pero por lo menos contestan  :D

aqui esta un comentario en facebook

Jc Bliss DEFICIENTE SU SERVICIO SEÑORES, A UN MES QUE MI PAQUETE ARRIBO A EL SALVADOR, NO ME HAN DADO RESPUESTA NI ME LO HAN ENVIADO. TRABAJEN MÁS POR BRINDAR UN BUEN SERVICIO,
7 de mayo a las 13:08

aqui este si me dio risa estamos en las mismas con los svc  :D

William A Salinas Buenas tardes quisiera saber sobre el estado de un producto? Llamo a su call center, mando correos y no me responden
6 de mayo a las 14:29

correos si que tienen una gran presion por la criticas del mal servicio que segun veo hasta con los envios con numero de rastreo pasan meses y no llegan lo malo es que no mejoran y van de mal en peor lo que si creo que tienen que hacer nivelarse sacar los mas rapido que se pueda lo que tienen retenido y no llenar las bodegas  :cry: tambien deberian de cambiar de personal que los que trabajan dudo que sean eficientes
« Última Modificación: mayo 09, 2015, 09:29:56 am por McGiver »

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #1909 : mayo 09, 2015, 10:22:19 am »
Amigos, necesito su ayuda, Mi novia quiere unos relojes MK (Michael Kors), pero si lo mando a traer me sale mucho más barato que pagar los $20-25 por las replicas que venden aquí, el problema es que no sé donde comprarlas. alguien me puede recomendar un lugar donde comprar esos relojes?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1910 : mayo 09, 2015, 10:26:51 am »
Amigos, necesito su ayuda, Mi novia quiere unos relojes MK (Michael Kors), pero si lo mando a traer me sale mucho más barato que pagar los $20-25 por las replicas que venden aquí, el problema es que no sé donde comprarlas. alguien me puede recomendar un lugar donde comprar esos relojes?

mira el que te guste y que jarp te lo traiga  :thumbsup:

http://www.ebay.com/bhp/michael-kors-watch

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #1911 : mayo 09, 2015, 10:48:37 am »
Una consulta que supongo que ya la han de haber contestado pero no encontre, alguien sabe cuanto me cobrarian en impuestos aca al traer un celular de $376.99 desde Hong Kong via FEDEX?

Gracias!.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1912 : mayo 09, 2015, 04:41:29 pm »
No te recomiendo usar fedex segun tengo entendido te dan una gran timada con los cargos y los impuestos.

No se si te animas a traer algo tan caro por correo nacional, lo mas que he traido es algo de $200 pero ha venido con normalidad.

yo solo he usado DHL y te timan facil $35 por el tramite mas el IVA.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1913 : mayo 09, 2015, 04:48:49 pm »
Una consulta que supongo que ya la han de haber contestado pero no encontre, alguien sabe cuanto me cobrarian en impuestos aca al traer un celular de $376.99 desde Hong Kong via FEDEX?

Gracias!.

solo el 13% mas estampillas seria bueno que editaras el primer post poniendo todo lo que paga iva y lo que paga iva y dai o extras P: almenos que generos son

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1914 : mayo 09, 2015, 04:50:26 pm »
solo el 13% mas estampillas seria bueno que editaras el primer post poniendo todo lo que paga iva y lo que paga iva y dai o extras P: almenos que generos son

entonces Fedex no te pisa con los cargos?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #1915 : mayo 09, 2015, 04:55:18 pm »
Serian como $48 de impuestos y en estampillas tenes idea de cuanto es aprox.?

Otra cosa, yo antes pedia que me le pusieran otro precio mas bajo a las cosas en el invoice, no se si esto aun se recomienda o puede salir mal?

No te recomiendo usar fedex segun tengo entendido te dan una gran timada con los cargos y los impuestos.

No se si te animas a traer algo tan caro por correo nacional, lo mas que he traido es algo de $200 pero ha venido con normalidad.

yo solo he usado DHL y te timan facil $35 por el tramite mas el IVA.

No ofrecen envio de esa forma, supuestamente por motivos de tracking y cuidado del paquete, la verdad el envio cuesta como $30.00 pero para algo asi prefiero que venga seguro.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1916 : mayo 09, 2015, 05:04:28 pm »
Serian como $48 de impuestos y en estampillas tenes idea de cuanto es aprox.?

Otra cosa, yo antes pedia que me le pusieran otro precio mas bajo a las cosas en el invoice, no se si esto aun se recomienda o puede salir mal?

No ofrecen envio de esa forma, supuestamente por motivos de tracking y cuidado del paquete, la verdad el envio cuesta como $30.00 pero para algo asi prefiero que venga seguro.

fedex te carga extra pero aduana solo el 13% no se que tanto extras te cargen pero si va a ser mas

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #1917 : mayo 09, 2015, 05:12:49 pm »
fedex te carga extra pero aduana solo el 13% no se que tanto extras te cargen pero si va a ser mas
ah ok gracias por la info, pensaba que ya con el costo del envio eran todos los cargos.

Bueno, con eso ya entiendo que seran como $75 adicionales, vere si aun asi sale mejor que comprarlo local.

Gracias!.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #1918 : mayo 09, 2015, 07:44:58 pm »
Apenas hoy me vino la notificación de un paquete de marzo que normalmente tendría que estar aquí lo más tarde a finales marzo y aparece hoy más de un mes después, aparte de unas cosas de China que pedí en febrero y que se que ya están aquí porque llame la semana pasada pero ni droga que me vienen a dejar algo

Deben estar haciendolo con la intencion que bajen las compras en el extranjero, o son parientes de los cuenta votos del TSE.

Pedi una tontera y me lo entregaron hasta el dia 45, en cambio los chinos bien eficientes, al dia siguiente ya estaba de camino.
Tech Chat SV Community.

Desconectado damaricito

• The newbie
  • *
« Respuesta #1919 : mayo 12, 2015, 08:33:04 pm »
Una consulta sera que este paquete estara ya en el país, segun el seguimiento en USPS aparece como que ya esta aca pero e marcado a correos de el salvador consultado por facebook pero nada, dicen que no a ingresado a El salvador, sera que ya estara aca pero en aduana y a ellos no les ha ingresado nada o sera que de plano aun no ha venido,  el tracking es EZ024934387US y viene de estados unidos salio el 30 de Abril y no es de una tienda sino una caja que envia un familiar