Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193191 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1875 : abril 30, 2015, 10:11:21 am »
Porque ya la gente esta viendo que es facil y seguro comprar en linea (me incluyo, con mi primer compra en diciembre del año pasado) entonces hay mas paquetes, mas demanda.

Pero dudo que haya mas personal, a parte de eso el peligro de andar cosas en un carrito con un guardia armado con una escopeta 12 es algo que inhibe a cualquiera, yo creo que el peligro de andar no soyo en soyajevo si no de andar en la escalon con un carro repleto de babosadas es latente para correos, que en cualquier momento los pueden encañonar unos 5 majes con M4  x_x

Yo lo que les digo es pensemos que nuestro gobierno nunca ha sido gentil con el pueblo y que comprendamos, a parte de eso la corrupcion y haraganeria de nuestras empresas estatales  :yao_ming:

En fin seria bueno hacer una comitiva seria (ojo esto nunca se llevara a cabo  :D ) y conversar con correos cual seria la mejor manera de poder agilizar tramites y entregas  :)

Lo principal es piensen en el trabajal que han de tener esos tipos  :thumbsup:

Si pero porque no despachan, seran controles ?? corrupcion ?? o es que muchas jugadas les han hecho con paquetes pequeños ??

va digamos que es por los pueden poner, OK, pero no veo llegando una notificación para que yo las vaya a traer, osea no seria lo mas comodo pero por lo menos tengo la opcion de ir a traerlo a ventanilla.

Vaya y si es por el trabajal y ya no mandas a 2 por carrito si no q solo al cartero, ahi te sale el personal necesario, esto suponiendo que es por los pueden poner, pero no veo que ellos hayan hecho alguna queja al respecto, es mas no se han proclamado diciendo el por que?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1876 : abril 30, 2015, 10:12:23 am »
si en verdad no veo que tenga sentido si tienen un scaner que veo lo que tiene adentro no hay donde darles gato por liebre ademas que el que tiene que pagar va a pagar impuesto si antes los han hecho lo que pasa es que estan perdiendo dinero y tiempo si se los pueden cobrar hoy por que hacerlo mañana eso si que no lleguen donde los pueden encañonar tambien deberian de contestar o sera que tienen muchos correos que han recibido estoy de acuerdo que no es un trabajo facil pero antes no era muchos problemas como los que tenemos hoy y al final nos van a cerrar las puertas para hacer compras en linea  :sad: si lo que se esta jugando es que las tiendas no estan cerrando las puertas y si no hay cambios para mejorar en poco tiempo seremos el unico pais donde no hacen envios  :tick: y las bodegas de fardos y aduanas estarn vacias y seran grandes perdidas para el gobierno
« Última Modificación: abril 30, 2015, 10:15:33 am por McGiver »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1877 : abril 30, 2015, 10:15:19 am »
Ya dias dijeron (creo que fue usted mcgiver) hay que hacer una carta (no correo) colectiva con firmas o alguna peticion o que se yo colectiva y presentarselas, o a algun ministerio y decir la cantidad de tiendas que estan cerrando puertas a ES y talvez asi pongan atencion al problema  :thumbsup:

Change.org  :roll:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1878 : abril 30, 2015, 10:21:07 am »
Ya dias dijeron (creo que fue usted mcgiver) hay que hacer una carta (no correo) colectiva con firmas o alguna peticion o que se yo colectiva y presentarselas, o a algun ministerio y decir la cantidad de tiendas que estan cerrando puertas a ES y talvez asi pongan atencion al problema  :thumbsup:

Change.org  :roll:

no se si a otro comprador le preocupa la grave situacion que las tiendas esten cerrando las puertas a nuestro pais y con toda razon yo asi como estamos no mandaria ni el sobre solo a este pais hasta la cartas estan reteniendo no tienen sentido segun creo algun otra instituacion tiene que velar por correos ya que no contestan los señores de correos atencion al cliente y veo que la web de correos no carga yo creo que se estan transladando ni la web esta funcionando verifiquen ustedes mismos quien responde a nuestras consultas que el correo de atencionalcliente no contestan

nota: deberian de contestar y decir lo que esta pasando asi estamos informados pero no contestan quedamos a ciegas  :tick: vamos hacer el unico pais donde no se hacen envios en linea  :sad: que pueden mejorar si se puede que destapen los sobre y que revisen lo que viene a dentro si tiene que pagar impuesto que pague si no que lo despache rapido si que lo abran esta bien que tanto se pueden tardar para hacer eso venga con el sobre abierto no me importa pero que venga en buen estando y que no falte nada si tengo que pagar algo lo pago pero que se vea un cambio para mejorar y las tiendas dejen de cerrar las puertas a nuestro pais  :phew:

actualizacion: cada dia que entro y quiero comprar algo la mayoria de tiendas en ebay dice no se hacen envios al El Salvador y ya no las vuelven abrir para hacer nuevamente los envios va estar mas dificil hacer compras en aliexpress no me gusta mucho comprar porque ahi son pocos los que hacen envios de verdad ya talves saben y mejor simulan hacer los envios ademas que son poco los que tienen buena reputacion en aliexpress mejor me quedo en ebay ya alguien llamo a correos sobre que esta pasando correos de mexico me tienen ya resgistrado y en verdad son de admirar son rapidos y si tenes alguna consulta o reclamo no andan con tanta paja te contestan y si no estan satisfecho mandan el caso a otra area  :thumbsup:
« Última Modificación: abril 30, 2015, 10:38:19 am por McGiver »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1879 : mayo 01, 2015, 03:14:58 pm »
no se si ya vieron este caso que paso el 2014 http://elblog.com/noticias/registro-19393.html y aqui segun nos mantiene informados correos ya creo que mejor aqui nos pueden aclarar de lo que esta pasando https://www.facebook.com/pages/Correos-de-El-Salvador-Sitio-Oficial/179954068795917?hc_location=ufi

http://eight.tweettunnel.com/reverse2.php?textfield=Correo_ES2015 por el momento la web esta en linea pero no contestan los correos

gran caja donde segun mandaron los celulares  :D tambien algo curioso donde dicen ue la correspondencia estará segura en nuestras manos y que llegará a tiempo a su destinatario ya que contamos con servicio altamente eficiente  :D
« Última Modificación: mayo 01, 2015, 03:22:29 pm por McGiver »

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1880 : mayo 01, 2015, 07:27:11 pm »
Ayer en la tarde al fin entregaron la notificacion para ir a pagar para sacar el paquete, vere como me va el lunes, segun el papel dice que el paquete entro a correos el 20 de abril  :@ segun el numero de seguimiento ese paquete entro el 8 de abril.

Como dato curioso una tienda de venta de celulares me an dicho que no tienen un telefono que busco porque el envio esta retenido en aduanas, tambien otra empresa que vende partes para computadoras dicen que no tienen cooler porque tambien les an retenido el pedido en aduanas y no los han liberado para irlos a sacar, espero que como el mio lo liberaron liberen a todos los paquetes que tienen en sus bodegas.  :thumbsup:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1881 : mayo 02, 2015, 08:23:56 pm »
es una realidad segun veo poco tiempo falta para las compras en linea se acaben para nosotros este dia muchas mas tiendas dejaron de hacer envios a nuestro pais es un problema grave y una realidad esta vez son de aliexpress

No se puede entregar a El Salvador

Este producto no se puede enviar al país seleccionado.

hay que ver que se puede hacer antes que al 100 por 100 de las tiendas dejen de hacer envios p$$ta los de correos no contestan les vale verga si eso pasa tambien van a desaparecer que con cartas no se van a mantener los de correos ni con los envios qe se hacen de aqui que no es mucho para decir nos vale  :@ si lo que entra en impuestos por compras en linea es mucha no solo somos compradores en pequeño si no que grandes tiendas de venta de accesorios de celulares y computadoras mandan a comprar no veo que mejore  :embarassed:
« Última Modificación: mayo 02, 2015, 08:41:43 pm por McGiver »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1882 : mayo 02, 2015, 10:48:46 pm »
no se si ya vieron este caso que paso el 2014 http://elblog.com/noticias/registro-19393.html y aqui segun nos mantiene informados correos ya creo que mejor aqui nos pueden aclarar de lo que esta pasando https://www.facebook.com/pages/Correos-de-El-Salvador-Sitio-Oficial/179954068795917?hc_location=ufi

http://eight.tweettunnel.com/reverse2.php?textfield=Correo_ES2015 por el momento la web esta en linea pero no contestan los correos

gran caja donde segun mandaron los celulares  :D tambien algo curioso donde dicen ue la correspondencia estará segura en nuestras manos y que llegará a tiempo a su destinatario ya que contamos con servicio altamente eficiente  :D

Me da risa ésta noticia porque exactamente éso me hicieron una vez los de correo, me entregaron una caja vacía y le echaron la culpa a los de UK Royal Mail, también era un celular....
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1883 : mayo 02, 2015, 11:07:00 pm »
ya que correos no contesta y sabemos que Correos pertenece al Ministerio de Gobernación podemos enviar la situacion a esa instancia si al final mas van a perder ellos asi como van ni cartas van a enviar

nota: mande la notificacion a este correo sobre lo que esta pasando http://www.gobernacion.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=168&Itemid=58

DIRECTORA  DE CORREOS DE EL SALVADOR
LICDA. MARGARITA QUINTANAR DE ORTEZ
(503) 2527-7602 E-MAIL: mquintanar@correos.gob.sv

talves contesta aunque me diga que hay dinero y les vale que cierren las tiendas los envios al pais  :tick:
« Última Modificación: mayo 02, 2015, 11:22:26 pm por McGiver »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #1884 : mayo 03, 2015, 07:08:08 am »
Pero Ojo señores... Las tiendas no están cancelando envíos a El Salvador por culpa de correos. Sino por los que ponen un claim en Paypal o similares solicitando devolución siendo plenamente concientes de que el problema es de Correos.

En otras palabras: ustedes mismos se están clavado la daga.

Yo lo he repetido mil veces... No quieren pagar shipping y luego están llorando que las cosas no llegan. ¡Sorpresa! Así funciona en casi todo el mundo, correos hace un par de años funcionaba muy bien pero la calidad del servicio ha bajado considerablemente, yo ya no confiaría en ellos.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #1885 : mayo 03, 2015, 08:44:53 am »
ya que correos no contesta y sabemos que Correos pertenece al Ministerio de Gobernación podemos enviar la situacion a esa instancia si al final mas van a perder ellos asi como van ni cartas van a enviar

nota: mande la notificacion a este correo sobre lo que esta pasando http://www.gobernacion.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=168&Itemid=58

DIRECTORA  DE CORREOS DE EL SALVADOR
LICDA. MARGARITA QUINTANAR DE ORTEZ
(503) 2527-7602 E-MAIL: mquintanar@correos.gob.sv

talves contesta aunque me diga que hay dinero y les vale que cierren las tiendas los envios al pais  :tick:
Nos contas a ver que te dice

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1886 : mayo 04, 2015, 09:24:59 am »
Nos contas a ver que te dice

esperando estoy talves contestan si no les vale verga que mi$$rda esta gente de nuestro pais que en verdad mis respetos a mexico ellos siempre contestan

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1887 : mayo 04, 2015, 09:31:40 am »
Pero Ojo señores... Las tiendas no están cancelando envíos a El Salvador por culpa de correos. Sino por los que ponen un claim en Paypal o similares solicitando devolución siendo plenamente concientes de que el problema es de Correos.

Yo lo he repetido mil veces... No quieren pagar shipping y luego están llorando que las cosas no llegan. ¡Sorpresa! Así funciona en casi todo el mundo, correos hace un par de años funcionaba muy bien pero la calidad del servicio ha bajado considerablemente, yo ya no confiaría en ellos.

en parte tenes razon el caso se abre porq si no viene el paquete al fin y al cabo quien pierde es el que lo compro, no es tanto no comprar con tracking o no, tengo dos paquetes con tracking que aun no han venido segun el estatus entraron al pais, pero aun no los tengo, los vendedores ya tenian un parametro y te decian el tiempo que esperaras, lo que pueden hacer para que los dos esten mas seguros es ampliar el periodo de fecha de entrega porque en ebay te ponen un aproximado y si tratas de abrir un caso  y la fecha no ha finalizado no te deja.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1888 : mayo 04, 2015, 09:37:37 am »

en parte tenes razon el caso se abre porq si no viene el paquete al fin y al cabo quien pierde es el que lo compro, no es tanto no comprar con tracking o no, tengo dos paquetes con tracking que aun no han venido segun el estatus entraron al pais, pero aun no los tengo, los vendedores ya tenian un parametro y te decian el tiempo que esperaras, lo que pueden hacer para que los dos esten mas seguros es ampliar el periodo de fecha de entrega porque en ebay te ponen un aproximado y si tratas de abrir un caso  y la fecha no ha finalizado no te deja.

lo que se puede hacer es que la entrega sea de 3 meses minimo a 5 meses maximo ya que en ese tiempo estamos para que las compras lleguen ademas correos esta por el suelo cuando me mandan por este medio http://track.yw56.com.cn/en-US/ me llegan en 3 meses sin problema y estoy conciente que lo mandaron tambien en mi forma de ver si fuera vendedor y mandara al pais creo que tambien mejor cierro las puertas a nuestro pais porque el tiempo que llegan seria mucho tiempo en esperar 4 a 5 meses para recibir el pago

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1889 : mayo 04, 2015, 05:24:49 pm »

Ni tanto, yo compré unas cintas anti deslizantes con tracking desde taiwan, se tardaron como 4 semanas para llegar a méxico luego simplemente desaparecieron del tracking como por 2 semanas, levanté el claim dándome tiempo y explicándole la situación al seller, el seller no contestó al claim pero a las 2 semanas de haberlo levantado llegaron las cintas y hasta un día después que me las habían entregado se actualizó el tracking y cerré el claim (ojo que el chino no dijo ni sí ni no ni blanco ni negro)

Y por ejemplo hoy me llegó un paquete que había comprado en enero 30... :V y estoy socando la dona con un envío de un cable usb muy específico desde Canada que ya lleva su tiempito que no viene :S
Dum dum duuuuuuuum :O!