Ya dias dijeron (creo que fue usted mcgiver) hay que hacer una carta (no correo) colectiva con firmas o alguna peticion o que se yo colectiva y presentarselas, o a algun ministerio y decir la cantidad de tiendas que estan cerrando puertas a ES y talvez asi pongan atencion al problema
Change.org
no se si a otro comprador le preocupa la grave situacion que las tiendas esten cerrando las puertas a nuestro pais y con toda razon yo asi como estamos no mandaria ni el sobre solo a este pais hasta la cartas estan reteniendo no tienen sentido segun creo algun otra instituacion tiene que velar por correos ya que no contestan los señores de correos atencion al cliente y veo que la web de correos no carga yo creo que se estan transladando ni la web esta funcionando verifiquen ustedes mismos quien responde a nuestras consultas que el correo de atencionalcliente no contestan
nota: deberian de contestar y decir lo que esta pasando asi estamos informados pero no contestan quedamos a ciegas
vamos hacer el unico pais donde no se hacen envios en linea
que pueden mejorar si se puede que destapen los sobre y que revisen lo que viene a dentro si tiene que pagar impuesto que pague si no que lo despache rapido si que lo abran esta bien que tanto se pueden tardar para hacer eso venga con el sobre abierto no me importa pero que venga en buen estando y que no falte nada si tengo que pagar algo lo pago pero que se vea un cambio para mejorar y las tiendas dejen de cerrar las puertas a nuestro pais
actualizacion: cada dia que entro y quiero comprar algo la mayoria de tiendas en ebay dice no se hacen envios al El Salvador y ya no las vuelven abrir para hacer nuevamente los envios va estar mas dificil hacer compras en aliexpress no me gusta mucho comprar porque ahi son pocos los que hacen envios de verdad ya talves saben y mejor simulan hacer los envios ademas que son poco los que tienen buena reputacion en aliexpress mejor me quedo en ebay ya alguien llamo a correos sobre que esta pasando correos de mexico me tienen ya resgistrado y en verdad son de admirar son rapidos y si tenes alguna consulta o reclamo no andan con tanta paja te contestan y si no estan satisfecho mandan el caso a otra area