Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193457 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1860 : abril 29, 2015, 06:12:24 pm »
Espero no comerme mis palabras pero las compras que he realizado últimamente siempre vienen en buenos tiempos, eso si casi todo viene por swiss, sweden o NL post y tan rápido como 16 días he tenido las cosas en mi casa. También por correo tradicional de china se han tardado hasta 90 días.  Creo que tiene que ver el tipo de envió por ejemplo creo que si hay una diferencia relevante si es envió tradicional o prioritario

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1861 : abril 29, 2015, 06:17:00 pm »
antes llegaban en 2 meses 15 dias hasta 3 meses pero hoy si estan en 4 meses y no llegan en aliexpress aunque extienden de 60 dias a 90 dias pero no es muy confiable los vendedores el año pasado compre varias cosas pero la mayoria nunca llego porque el vendedor no mando las compras eso es otro problema que se mandan o no las compras en ebay son mas honestos los vendedores que en aliexpress estoy de acuerdo que tarden 3 meses o maximo 3 meses 15 dias pero medio año hay que hacer las compras para diciembre en el mes de junio y que se tarden porque no entraron al pais esta bien pero se tardan porque fardos o aduanas no las despacha sino despues de un mes o mas  :tick: la web de corroes esta fuera de linea hasta eso estan mal al igual que los empleados  :wacko:
« Última Modificación: abril 29, 2015, 06:19:33 pm por McGiver »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1862 : abril 29, 2015, 06:21:05 pm »
Como les comente quizá la única solución por el momento es comprar en tiendas que nos den la opción de usar corriers europeos

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1863 : abril 29, 2015, 06:25:45 pm »
Como les comente quizá la única solución por el momento es comprar en tiendas que nos den la opción de usar corriers europeos

pero ni las tiendas chinas ni de hong kong tienen esa opcion lo mas fiable es que agreguen el precio con numero de rastreo o que extiendan la fecha limite de 4 meses aunque lo mejor seria que correos trabaje como tiene que ser o dejan de hacer envios al pais y asi se acaba todo si aun para mandar cartas o algunas otras cosas aqui mismo se tardan y a veces no llegan ni las cartas hasta para aqui mismo hay que mandarla certificada  :tick:

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1864 : abril 30, 2015, 04:31:38 am »
al final de todos hasta correos y aduanas son los perjudicados tambien sino mandan al pais , porque dejan de recibir chingo de impuestos.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1865 : abril 30, 2015, 08:07:26 am »
al final de todos hasta correos y aduanas son los perjudicados tambien sino mandan al pais , porque dejan de recibir chingo de impuestos.

asi es no solo perjudica a los compradores que somos muchos si no tambien ellos dejan de ganar los impuestos que tambien es mucho que entran que pagan impuestos

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1866 : abril 30, 2015, 08:28:42 am »
Les dire que mande a comprar un case para mi celular hace 4 meses venia de USA y tenia tracking pero solo decia salio de USA, no me vino....
Por lo demas cosas pequeñas me da lastima porq compraba varias y ahora no se si vendran o los tendran guardados.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1867 : abril 30, 2015, 08:34:09 am »
Les dire que mande a comprar un case para mi celular hace 4 meses venia de USA y tenia tracking pero solo decia salio de USA, no me vino....
Por lo demas cosas pequeñas me da lastima porq compraba varias y ahora no se si vendran o los tendran guardados.

ya mande otro correo atencion al cliente de correos no tienen algun correos de quejas no se que esta pasando con correos que esta de mal en peor y es una realidad que vamos hacer el unico pais que no puede hacer comprar en linea por el simple motivo que ninguna tienda hace envios al pais va tocar hacer compras aqui mismo manden a correos para hacer presion haber que esta pasando en realidad ya mande 3 correos y no contestan le vale verga que el pais se hunda

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1868 : abril 30, 2015, 08:48:09 am »
ya mande otro correo atencion al cliente de correos no tienen algun correos de quejas no se que esta pasando con correos que esta de mal en peor y es una realidad que vamos hacer el unico pais que no puede hacer comprar en linea por el simple motivo que ninguna tienda hace envios al pais va tocar hacer compras aqui mismo manden a correos para hacer presion haber que esta pasando en realidad ya mande 3 correos y no contestan le vale verga que el pais se hunda

fijate q este es uno de mis temores de porq no traer cosas caras con ellos, no la seguridad si no el tiempo que se tardarian en darmelo.

como que han cerrado toda via de comunicacion para quejas.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1869 : abril 30, 2015, 09:38:40 am »
fijate q este es uno de mis temores de porq no traer cosas caras con ellos, no la seguridad si no el tiempo que se tardarian en darmelo.

como que han cerrado toda via de comunicacion para quejas.

solo asi se quitan el cargo cerrando la via de comunicacion estamos bien jodidos

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1870 : abril 30, 2015, 09:45:18 am »
Y ya se han puesto en los zapatos de los de correos ustedes ??

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1871 : abril 30, 2015, 09:56:23 am »
el problema es que estan llenando las bodegas antes llegaban a los 2 y 3 meses hoy ni a los 4 creo a los 5 meses van a estar llegando y deberian de contestar los correos que ya se van a nivelar si el grave problema es que asi como se estan despachando los envios las tiendas en linea dejaran de hacer envios al pais y todos los que compramos vamos hacer afectados y el gobierno dejara de recibir los ingresos de impuestos que son muchos si porque no despachan cosas pequeñas de poco valor que no pagaran impuestos no estan haciendo buen trabajo porque todo estan reteniendo hasta las cartas

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1872 : abril 30, 2015, 09:56:44 am »
Y ya se han puesto en los zapatos de los de correos ustedes ??

Tiene sentido tu pregunta, un trabajo que siempre tenes trabajo porq siempre hay paquetes entrando, pero la pregunta es porque ahora es asi y hace unos meses no?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1873 : abril 30, 2015, 10:04:09 am »
Tiene sentido tu pregunta, un trabajo que siempre tenes trabajo porq siempre hay paquetes entrando, pero la pregunta es porque ahora es asi y hace unos meses no?

el problema es que antes despachaban cosas que no pagarian impuestos de poco valor llegaban y los despachaban hoy no retienen todo lo que esta entrando sea lo que sea y no salen de una cosa ni de otra ademas creo que pueden despachar muchos paquetes por dia al final vamos a perder el derecho de hacer compras en linea por la grave problema se nos van a cerrar las puertas de compras en linea estamos para mejorar o para empeorar estan saturados de paquetes no despachan ni las cosas de un dolar como no van estar llenas las bodegas

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1874 : abril 30, 2015, 10:05:56 am »

Porque ya la gente esta viendo que es facil y seguro comprar en linea (me incluyo, con mi primer compra en diciembre del año pasado) entonces hay mas paquetes, mas demanda.

Pero dudo que haya mas personal, a parte de eso el peligro de andar cosas en un carrito con un guardia armado con una escopeta 12 es algo que inhibe a cualquiera, yo creo que el peligro de andar no soyo en soyajevo si no de andar en la escalon con un carro repleto de babosadas es latente para correos, que en cualquier momento los pueden encañonar unos 5 majes con M4  x_x

Yo lo que les digo es pensemos que nuestro gobierno nunca ha sido gentil con el pueblo y que comprendamos, a parte de eso la corrupcion y haraganeria de nuestras empresas estatales  :yao_ming:

En fin seria bueno hacer una comitiva seria (ojo esto nunca se llevara a cabo  :D ) y conversar con correos cual seria la mejor manera de poder agilizar tramites y entregas  :)

Lo principal es piensen en el trabajal que han de tener esos tipos  :thumbsup:

el problema es que antes despachaban cosas que no pagarian impuestos de poco valor llegaban y los despachaban hoy no retienen todo lo que esta entrando sea lo que sea y no salen de una cosa ni de otra ademas creo que pueden despachar muchos paquetes por dia al final vamos a perder el derecho de hacer compras en linea por la grave problema se nos van a cerrar las puertas de compras en linea estamos para mejorar o para empeorar estan saturados de paquetes no despachan ni las cosas de un dolar como no van estar llenas las bodegas

Si pero porque no despachan, seran controles ?? corrupcion ?? o es que muchas jugadas les han hecho con paquetes pequeños ??