a mi me paso algo similar, compre algo por ebay y venia por el USPS priority mail service o algo asi...
yo pasaba consultando el tracking number a ver que ondas, siempre me decia que estaba en transito,
y pasada la fecha aproximada de entrega segun el USPS, pues yo preocupado que no llegaba el paquete, como a las 3 semanas despues de esa fecha aproximada, me llegaron a dejar un papel de parte de correos que me hiciera presente a aduana a retirar el paquete con ese papel.
tuve que pagar una estampilla(como $2.50 creo), y ahi en aduana el IVA del paquete que compre....
yo me acuerdo que hace unos años los llegaban a dejar a la casa, pero bueno quiza por como esta la situacion ya no lo hacen.
asi que al amigo que aun esta a la espera, deverias de llamar a correos 2527-7600
explicas la situacion que estas esperando un paquete y ellos te pedieran el tracking number del paquete ahi te van a decir si ya llego o no.
pero de igual manera, estate pendiente en tu casa si te llegan a dejar esa carta de parte de ellos, porque con esa carta lo vas a reclamar (y tu DUI) y si te lo retienen en aduana, ocupas el recibo de la compra que te manda paypal cuando haces el pago, en mi caso el vendedor me habia puesto ese papel dentro del paquete, pero se tardan un monton en llenar el papeleo para darte el paquete.
tuve suerte con otro, ya que era una tontera realmente y no me lo retuvieron, pero fue la misma mecanica, me dejaron una carta, con la cual lo fui a reclamar a correos.