Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193601 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:que esta pasando con correos de EL SALVADOR ???????????
« Respuesta #1845 : abril 28, 2015, 03:21:44 pm »
hola alguien ha comprado algo por ebay y tiene mas de un mes???? porque yo hace 44 dias compre una memoria y no llega , tambien pedi la tarjeta payoneer y me la mandaron y me la fueron a dejar el 10 de abril , y en el sobre tenia un sello correos de El Salvador , 1 de abril de 2015  , ultimamente se estan tardando demasiado.  a alguien mas le pasa?

Aqui esta el tema oficial no ve porq abrir otro.

OFICIAL

No veo raro apenas 44 dias, no has llegado ni a 2 meses que es lo usual.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:que esta pasando con correos de EL SALVADOR ???????????
« Respuesta #1846 : abril 28, 2015, 03:39:53 pm »
hola alguien ha comprado algo por ebay y tiene mas de un mes???? porque yo hace 44 dias compre una memoria y no llega , tambien pedi la tarjeta payoneer y me la mandaron y me la fueron a dejar el 10 de abril , y en el sobre tenia un sello correos de El Salvador , 1 de abril de 2015  , ultimamente se estan tardando demasiado.  a alguien mas le pasa?
  :roll: Hace dias me vino un paquete que tenia que venir en septiembre 2014. casi 7 meses despues
chupapi

Desconectado magohata

• Sv Jr.
  • **
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1847 : abril 28, 2015, 03:47:47 pm »
a mi me paso algo similar, compre algo por ebay y venia por el USPS priority mail service o algo asi...

yo pasaba consultando el tracking number a ver que ondas, siempre me decia que estaba en transito,

y pasada la fecha aproximada de entrega segun el USPS, pues yo preocupado que no llegaba el paquete, como a las 3 semanas despues de esa fecha aproximada, me llegaron a dejar un papel de parte de correos que me hiciera presente a aduana a retirar el paquete con ese papel.

tuve que pagar una estampilla(como $2.50 creo), y ahi en aduana el IVA del paquete que compre....

yo me acuerdo que hace unos años los llegaban a dejar a la casa, pero bueno quiza por como esta la situacion ya no lo hacen.

asi que al amigo que aun esta a la espera, deverias de llamar a correos 2527-7600

explicas la situacion que estas esperando un paquete y ellos te pedieran el tracking number del paquete  ahi te van a decir si ya llego o no.

pero de igual manera, estate pendiente en tu casa si te llegan a dejar esa carta de parte de ellos, porque con esa carta lo vas a reclamar (y tu DUI)  y si te lo retienen en aduana, ocupas el recibo de la compra que te manda paypal cuando haces el pago, en mi caso el vendedor me habia puesto ese papel dentro del paquete, pero se tardan un monton en llenar el papeleo para darte el paquete.

tuve suerte con otro, ya que era una tontera realmente y no me lo retuvieron, pero fue la misma mecanica, me dejaron una carta, con la cual lo fui a reclamar a correos.

Ryzen 5 3600XT | Asrock B550 Phantom Gaming-ITX/ax | CoolerMaster Hyper 212 Evo Black Edition | Corsair LPX 16GB 3200 Mhz | Sapphire RX Vega 64 8Gb | Samsung 980 PRO 512GB |
Seagate Barracuda 1TB | NZXT H210

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1848 : abril 28, 2015, 08:20:36 pm »
mande mi consulta a correos por emails pero no no estan respondiendo ni los emails los envios asi como esta correos no lo esperen por dos meses sino que de 3 a 5 meses asi estan los envios fardos y aduanas estan llenando sus bodegas para nada  :tick: me parece que muy mal el personal que esta trabajando voy a llamar a correos de san salvador mañana que esta pasando realmente seria mejor que despacharan mas rapido para dejar espacio a los paquetes que estan llegando despues no que se estan llenando de los envios y al final tardan hasta 7 meses para que suelten esos paquetes  :@
« Última Modificación: abril 28, 2015, 08:49:16 pm por McGiver »

Desconectado altair68

• The newbie
  • *
« Respuesta #1849 : abril 29, 2015, 08:22:44 am »
Man como realizaste el tramite para que te llevaran paquete a tu casa? me recuerdo unas paginas atras en este tema que correos ofresia el servicio de sacar el paquet y dejarlo en la casa solo que se tenia que pagar todos los impuestos, estampillas, etc.

No hice ningun tramite, simplemente llegaron a dejarlo. Lo mejor es que vuelvo a verificar el tracking de mi paquete y dice que esta en correos. Ah y se me olvida mencionar tambien fue una compra en Ebay, para mi que el problema no solo es el correo y la aduana de El Salvador. Tengo otro envio que segun USPS hace 5 dias dejo NY y aun no ha aterrizado en ningun lado, es la primera vez que veo eso en el tracking, tambien creo que hay gente nueva que no sabe ingresar bien los datos al sistema.

Saludos

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1850 : abril 29, 2015, 10:31:20 am »
ni la pagina de correos esta cargando hoy otro vendedor me diji que van a dejar de enviar al pais muchas perdidas y van a notificar la mala experiencia a otros amigos vendedores para que dejen de hacer envios yo mande la notificacion a correos pero no contestan les vale en ves de mejorar van de mal en peor  asi que en poco tiempo seremos el unico pais donde no hacen envios en compras en linea quien tienen la culpa los vendedores son honestos la mayoria lo que pasa es que correos no despachan los envios

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1851 : abril 29, 2015, 10:36:56 am »
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1852 : abril 29, 2015, 02:55:55 pm »
un vecino me acaba de contar que acaba e recibir un celular que tiene el sello de correos de el salvador desde hace 5 meses , ya hasta la semana pasada se lo fueron a dejar, que mal esta correo , lo malo seria que por culpa de correos ya no manden a El Salvador!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1853 : abril 29, 2015, 03:04:05 pm »
un vecino me acaba de contar que acaba e recibir un celular que tiene el sello de correos de el salvador desde hace 5 meses , ya hasta la semana pasada se lo fueron a dejar, que mal esta correo , lo malo seria que por culpa de correos ya no manden a El Salvador!

insisto, la unica forma por la que dejen de enviar tiendas, vendedores, etc.. a nuestro pais es por los reclamos que se generen hacia ellos, esos reclamos los unicos que los pueden hacer son los mismos compradores, en este caso nosotros, entonces.... si sabemos que el cag3 es aqui, debemos abstenernos a reclamar y esperar el tiempo que ronda ahora 3-5 meses... de lo contrario reclamen al vendedor que no tiene culpa alguna pero despues no se quejen que ya no mandan al pais...

simple.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1854 : abril 29, 2015, 03:13:17 pm »
insisto, la unica forma por la que dejen de enviar tiendas, vendedores, etc.. a nuestro pais es por los reclamos que se generen hacia ellos, esos reclamos los unicos que los pueden hacer son los mismos compradores, en este caso nosotros, entonces.... si sabemos que el cag3 es aqui, debemos abstenernos a reclamar y esperar el tiempo que ronda ahora 3-5 meses... de lo contrario reclamen al vendedor que no tiene culpa alguna pero despues no se quejen que ya no mandan al pais...

simple.
cabal te doy toda la razon si no reclamamos no va  a ver problema , pero nos arriesgamos a perder nuestro dinero . por si se perdio en el camino

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1855 : abril 29, 2015, 03:17:22 pm »
cabal te doy toda la razon si no reclamamos no va  a ver problema , pero nos arriesgamos a perder nuestro dinero . por si se perdio en el camino

es otra cosa acerca de nuestra cultura(hablando generalizado), hay vendedores que te dicen: ok te mando el reembolso pero cuando llegue el producto, me lo reenvias nuevamente, aceptas?.. todos dicen SI, pero cuantos lo cumplen(cuando llega)?...

La desgracia actual es el sistema de correos nacional, asi que en mi humilde opinion no hay que comprar cosas sin tracking y si se puede por medio de otro carrier independiente(dhl, express XXXXXX, etc) para cosas mas importantes....  y pues lo que no se compre con tracking al menos, tocará esperar sin reclamo para que no dejen de enviarnos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1856 : abril 29, 2015, 03:38:36 pm »
Estos de correos mal caen, ya me tienen que la otra semana daran la notificacion y que en aduanas no lo daran si no dan esa notificacion, les pregunte por ese servicio de entrega a domicilio y dicen que aun asi no lo pueden sacar y hay que esperar a que notifiquen, no seporque no lo sueltan si me toca pagar impuestos que bueno, pago los impuestos que son, pero no se que ganan ellos el retener los paquetes tanto tiempo.  :tick:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1857 : abril 29, 2015, 05:31:04 pm »
en mi opinion lo que deberian de hacer esw extendender la fecha de espera de 3 a 5 meses pero el gran problema es de correos que no trabajan como deberian de ser estan llenando las bodegas para que al final tarden hasta 7 meses otro caso seria que para el pais agreguen el costo de numero de rastreo el vendedor para que llegue sin problema tambien podemos mandar la notificacion a correos de lo que puede pasar en poco tiempo las tiendas que venden en linea dejaran de hacer sus ventas a nuestro pais y aun dejaran de recibir los impuestos que pagan los envios que tienen que pagar yo mande el problema a correos pero no responden segun somos el pais de mas perdidas que tienen los vendedores en linea se tardan muchos meses porque las bodegas estan llenas y no despachan lo que llego hace meses ni mucho menos lo que entro el dia actual deberian de ayudar a mandar un email a correos entre mas sea mejor

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1858 : abril 29, 2015, 05:33:40 pm »
aun recuerdo que hace un par de años sacaron un galardón aunq no se si eran de envio o de manejo?

han bajado de nivel.

http://www.gobernacion.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&catid=1:noticias-ciudadano&id=1704:correos-de-el-salvador-recibe-por-premio-plata-a-la-calidad-del-servicio-mensajeria-express-ems&Itemid=77

para ese año te creo 2013 pero hoy es lo peor no quieren trabajar todo estan reteniendo aun hasta cartas peor que no contestan y lña web no carga talves la estan mejorando vean si les carga la pagina de correos

o los vendedores extienden fecha limite de 3 meses como minimo a 5 meses como maximo el tiempo de llegada pero la culpa es de correos que no hace su trabajo esperar hasta 5 meses es una locura

asi van a estar todas las tiendas:

Envío: No se hacen envíos a El Salvador | Ver detalles

Ubicación del artículo:
Hong Kong, Hong Kong

Realiza envíos a:
todo el mundo Ver exclusiones

hacen envios a todo el mundo menos a El Salvador  :thumbsup:

http://www.ebay.com/itm/2Creative-Juice-Juicer-Lemon-Spray-Mist-Orange-Fruit-Gadge-Sprayer-Kitchen-Tools/131278577994?_trksid=p5411.c100167.m2940&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140131123730%26meid%3D64619709176d40e9b2619506feb1dc07%26pid%3D100167%26rk%3D4%26rkt%3D10%26mehot%3Dpp%26sd%3D251901701023
« Última Modificación: abril 29, 2015, 05:58:49 pm por McGiver »

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1859 : abril 29, 2015, 06:06:56 pm »
para ese año te creo 2013 pero hoy es lo peor no quieren trabajar todo estan reteniendo aun hasta cartas peor que no contestan y lña web no carga talves la estan mejorando vean si les carga la pagina de correos

o los vendedores extienden fecha limite de 3 meses como minimo a 5 meses como maximo el tiempo de llegada pero la culpa es de correos que no hace su trabajo esperar hasta 5 meses es una locura

asi van a estar todas las tiendas:

Envío: No se hacen envíos a El Salvador | Ver detalles

Ubicación del artículo:
Hong Kong, Hong Kong

Realiza envíos a:
todo el mundo Ver exclusiones

hacen envios a todo el mundo menos a El Salvador  :thumbsup:

http://www.ebay.com/itm/2Creative-Juice-Juicer-Lemon-Spray-Mist-Orange-Fruit-Gadge-Sprayer-Kitchen-Tools/131278577994?_trksid=p5411.c100167.m2940&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140131123730%26meid%3D64619709176d40e9b2619506feb1dc07%26pid%3D100167%26rk%3D4%26rkt%3D10%26mehot%3Dpp%26sd%3D251901701023

Mejor comprar en AliExpress ai si pides que te expandan el tiempo de protección al vendedor lo hacen  :) creo q AE en estos dias seria lo mejor
O si no comprar con #Track
« Última Modificación: abril 29, 2015, 07:10:45 pm por henry15 »