Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193619 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1830 : abril 25, 2015, 11:33:39 pm »
ya hay un tema para esto unir con ese porfavor y solo dire 50% a 50%

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #1831 : abril 27, 2015, 10:12:05 am »
Saludos, quiero comprar un repuesto de batería para mi celular, es un Nokia Lumia 820, pero quiero saber si las retienen en aduanas para cobrar los impuestos!! Alguien ha comprado estas cosas antes por internet??
No se si me sale más barato conseguirla aquí, pero no se a donde la puedo hallar para ese modelo, alguien tiene una sugerencia??

Muchas gracias!! Disculpen mi ignorancia

:drinks:

Contacta a JARP, el te lo puede traer.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #1832 : abril 27, 2015, 10:31:39 am »
Acuérdense que las baterías de Ión-Litio/Polímero son consideradas como artículos peligrosos a partir de este año. Por lo que no es permitido llevar baterías (que no estén dentro de un aparato) en la cabina del avión. En otras palabras no se pueden enviar por encomenderos o se arriesgan a que se las boten al pasar por la inspección del aeropuerto.

La única opción es enviarla por correo, pero por lo mismo que son artículos peligrosos los servicios de courier no los envían por aviones de pasajeros (como normalmente hacen con otros envios) y solo pueden enviar vía vuelos de cargo o marítimo, así que tardan más en venir.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1833 : abril 27, 2015, 10:31:48 am »
estan recibiendo las compras a mi que hace mucho que no vienen a dejar mis compras ya pasan los 4 meses y otras casi llegan a los 3 meses correos no contesto sobre el porque se estan tardando mucho tiempo

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #1834 : abril 27, 2015, 10:35:54 am »
ya hay un tema para esto unir con ese porfavor y solo dire 50% a 50%

Tema unido al de correos.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #1835 : abril 27, 2015, 01:52:23 pm »
Yo llevo mas de un mes y medio esperando un paquete de royal mail que debería de venir en 20 días  correos anda malisimo

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1836 : abril 27, 2015, 08:26:13 pm »
Yo llevo mas de un mes y medio esperando un paquete de royal mail que debería de venir en 20 días  correos anda malisimo

esta muy claro correos esta peor que nunca no se que esta pasando pero los envios estan tardando mucho tiempo este dia de lo que vi otras 5 tiendas cerraron las puertas de compra en linea para nuestro pais ya no mandan nada  :shock: en verdad asi como estamos no dudo que algun dia todos las tiendas dejen de hacer envios al pais  :@
« Última Modificación: abril 27, 2015, 09:05:32 pm por McGiver »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1837 : abril 27, 2015, 10:34:17 pm »
Hola Mc cuales son las tiendas? Son de eBay!?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1838 : abril 27, 2015, 11:21:00 pm »
Hola Mc cuales son las tiendas? Son de eBay!?

correcto son de abay tenemos muy mala imagen sea de cualquier pais dicen que aqui las envios se pierden

Desconectado altair68

• The newbie
  • *
« Respuesta #1839 : abril 28, 2015, 04:53:58 am »
Hola nunca habia participado pero  hoy quiero compartir mi experiencia, pues la verdad es que aqui todo es dudas y nadie realmente sabe quien tiene la culpa de los retrasos en correos o como escogen ellos que paquetes van a aduana o fardos postales y que no.

Yo tengo mas de 10 anhos de comprar online, he usado correos y tambien serivicio privados (llamese DHL, aerocasillas, Fedex de estos me quedo con aerocasillas pues con la declaracion global sale mas barato). En fin me he percatado que cuando aparece lo siguiente en el tracking de correos

Evento
Receive item at office of exchange (inb)             San Salvador aereo 5
Insert item into domestic bag                            CP San Salvador

El paquete va directo a tu domicilio sin que pase por aduana

En cuanto al tiempo me enviaron un paquete de Holanda, el 14 de Abril, llego a la oficina de correos en San Salvador el 21 de abril y me lo llegaron a dejar a la casa el 27, menos de 15 dias, era un paquete grande de mas de 3 libras de peso y valor de $280 dolares. Unicamente pague en mi casa $5.00 incluyendo los famosos $2.5 de estampillas.

Realmente es dificil saber como trabaja correos

Saludos

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1840 : abril 28, 2015, 01:30:18 pm »
Hola nunca habia participado pero  hoy quiero compartir mi experiencia, pues la verdad es que aqui todo es dudas y nadie realmente sabe quien tiene la culpa de los retrasos en correos o como escogen ellos que paquetes van a aduana o fardos postales y que no.

Yo tengo mas de 10 anhos de comprar online, he usado correos y tambien serivicio privados (llamese DHL, aerocasillas, Fedex de estos me quedo con aerocasillas pues con la declaracion global sale mas barato). En fin me he percatado que cuando aparece lo siguiente en el tracking de correos

Evento
Receive item at office of exchange (inb)             San Salvador aereo 5
Insert item into domestic bag                            CP San Salvador

El paquete va directo a tu domicilio sin que pase por aduana

En cuanto al tiempo me enviaron un paquete de Holanda, el 14 de Abril, llego a la oficina de correos en San Salvador el 21 de abril y me lo llegaron a dejar a la casa el 27, menos de 15 dias, era un paquete grande de mas de 3 libras de peso y valor de $280 dolares. Unicamente pague en mi casa $5.00 incluyendo los famosos $2.5 de estampillas.

Realmente es dificil saber como trabaja correos

Saludos
Man como realizaste el tramite para que te llevaran paquete a tu casa? me recuerdo unas paginas atras en este tema que correos ofresia el servicio de sacar el paquet y dejarlo en la casa solo que se tenia que pagar todos los impuestos, estampillas, etc.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1841 : abril 28, 2015, 01:31:19 pm »
yo tengo 9 días esperando que me den la notificación para ir a pagar los impuestos respectivos de mi compra, ni me la vienen a dejar a mi casa ni a la oficina de correos y ellos no me dan información, son una desgracia, mara amargada, ni siquiera me quisieron dar información sobre si trabajaran la próxima semana o no. últimamente retienen muchos paquetes y se tardan taaaaaaaaaaaanto. no porque los productos que compro y me los envían por Netherland Post me han venido en 16 días, 20 máximo. estoy un poco decepcionado.  :@ :cry:
Yo esperé casi lo mismo. hasta que me vinieron a dejar la notificación,  Ya he visto notificaciones selladas que me las llegan a dejar y tienen fecha de hace dos semanas.

asi es esto
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1842 : abril 28, 2015, 01:33:10 pm »
Man como realizaste el tramite para que te llevaran paquete a tu casa? me recuerdo unas paginas atras en este tema que correos ofresia el servicio de sacar el paquet y dejarlo en la casa solo que se tenia que pagar todos los impuestos, estampillas, etc.
Yo quiero saber esto también, justo ahora fui a peder hora y media (y esto que me salio rápido por que fui el 3ro del dia y casi no había nadie)  y sería mejor si pudieramos pagar en casa
N/A

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #1843 : abril 28, 2015, 02:06:30 pm »
Yo quiero saber esto también, justo ahora fui a peder hora y media (y esto que me salio rápido por que fui el 3ro del dia y casi no había nadie)  y sería mejor si pudieramos pagar en casa
Lo malo que ahora depende donde vivas también ellos deciden si irtelo a dejar o no... porque un chero que vive en soyapango (no diré en que colonia) me dijo q antes se los llegaban a dejar a la casa, pero en una de esas el mismo de correos le dijo que le dijera si mantiene el numero de contacto (osea el fijo o el celular que se yo) porq era muy probable que ya no los fueran a dejar alli porque los paraban o querían rentear dijo.

Asi que ahora le toca a el echar los viajes a los correos a traer las cosas aunq no se tenga que pagar impuestos (cositas chinas)
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado crv0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1844 : abril 28, 2015, 03:03:49 pm »
a mi me ha pasado que compre una memoria por ebay el 15 de marzo , y hasta ahora no ha llegado . ya van 44 dias . creo que correos se arruinado . tambien me enviaron un sobre con una carta y correos me lo llego a dejar el 10 de abril y tenia un sello de recibido el 1 de abril y eso que solo era un sobre . no digamos un paquete?????

hola alguien ha comprado algo por ebay y tiene mas de un mes???? porque yo hace 44 dias compre una memoria y no llega , tambien pedi la tarjeta payoneer y me la mandaron y me la fueron a dejar el 10 de abril , y en el sobre tenia un sello correos de El Salvador , 1 de abril de 2015  , ultimamente se estan tardando demasiado.  a alguien mas le pasa?
« Última Modificación: abril 28, 2015, 04:58:58 pm por Mad Max™ »