Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193620 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1815 : abril 22, 2015, 11:20:24 am »
espero que me lleguen las compras en un maximo de 3 meses ya 4 a 5 meses es mucho tiempo correos esta tardado mas que nunca y es porque mucho estan llenando las bodegas si no sacan lo que entra el dia de hoy menos van a sacas lo que entra mañana y ese el problema y veo que vamos de mal en peor va tocar esperar 5 a 7 meses muy lentos son los empleados si contrataran a personal con mas esperiencia los envios tardaran mucho menos tiempo espero que venga correos el dia de hoy ya casi llagan a 4 meses mis compras

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1816 : abril 24, 2015, 10:36:42 am »
Bueno reportando que llegó mi compra, lo raro que el tracking que me dio focalprice nunca me reportó que el pedido hubiera entrado al país, pero me acaba de hablar mi esposa diciendo que me llego un pedido y es justo lo de focalprice, estos de correos son unos loquillos ya no actualizan sus tracking o vaya usted a saber

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1817 : abril 24, 2015, 12:21:01 pm »
Bueno reportando que llegó mi compra, lo raro que el tracking que me dio focalprice nunca me reportó que el pedido hubiera entrado al país, pero me acaba de hablar mi esposa diciendo que me llego un pedido y es justo lo de focalprice, estos de correos son unos loquillos ya no actualizan sus tracking o vaya usted a saber

man por casualidad tienes el dato de cuando entro a correos?
el mio que la semana pasada me dijeron que estaban despachando los que entraron el 7 de abril ayer llame y dicen que aun no esta listo para despachar, mal caen, saber que ganan con tener retenido el paquete.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1818 : abril 24, 2015, 12:22:36 pm »
No me leíste, según mi tracking el pedido andaba en tránsito todavía, fue una sorpresa cuando me dijeron que lo habían llevado pues en correos no aparecía que había entrado

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1819 : abril 24, 2015, 12:42:39 pm »
Hola a todos ando preguntado sobre el estado de mi paquetito  :phew: jeje

Verdad que me tocara pagar impuestos? quiero saber para estar preparado jeje

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1820 : abril 24, 2015, 01:05:37 pm »
No me leíste, según mi tracking el pedido andaba en tránsito todavía, fue una sorpresa cuando me dijeron que lo habían llevado pues en correos no aparecía que había entrado

me referia si en el paquete dice la fecha  x_x

Hola a todos ando preguntado sobre el estado de mi paquetito  :phew: jeje

Verdad que me tocara pagar impuestos? quiero saber para estar preparado jeje

te falta otro evento que debe decir
Insert item into domestic bag
Yo creo que si nos tocara pagar man, ahi falta que liberen el paquete.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1821 : abril 24, 2015, 01:15:27 pm »
Ni idea porque estoy en mi trabajo y el paquete llego hoy a mi casa

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1822 : abril 24, 2015, 01:28:26 pm »
te falta otro evento que debe decir
Insert item into domestic bag
Yo creo que si nos tocara pagar man, ahi falta que liberen el paquete.

hay juela falta otro evento  :huh: bueno me va tocar esperar

Bueno ni modo va vos lo bueno es q vinieron :D

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1823 : abril 24, 2015, 04:35:46 pm »
les estan llegando los envios aqui en santa ana estan muy lentos otra tienda que cierra sus envios al pais poco a poco muchas tiendas dejan de hacer los envios al pais  :cry: ni modo asi como vamos va a tocar hacer las compras en linea pero a los mismo vendedores de aqui  :tick: correos esta peor que antes  :@
« Última Modificación: abril 24, 2015, 06:25:03 pm por McGiver »

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1824 : abril 24, 2015, 06:42:58 pm »
les estan llegando los envios aqui en santa ana estan muy lentos otra tienda que cierra sus envios al pais poco a poco muchas tiendas dejan de hacer los envios al pais  :cry: ni modo asi como vamos va a tocar hacer las compras en linea pero a los mismo vendedores de aqui  :tick: correos esta peor que antes  :@

pues la verdad creo q en Santa Ana nos estan reteniendo las cosas pequeñas o envios no registrados (sin # de track) como q no les están dando mucha importancia  :-/

creo que hoy en delante yo ya no pedire sin # de seguimiento  :-/ a huevo a q pedirlo con # track

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1825 : abril 24, 2015, 09:17:59 pm »
pues la verdad creo q en Santa Ana nos estan reteniendo las cosas pequeñas o envios no registrados (sin # de track) como q no les están dando mucha importancia  :-/

creo que hoy en delante yo ya no pedire sin # de seguimiento  :-/ a huevo a q pedirlo con # track

correos esta peor que antes el problema es que para comprar numero de rastreo tiene que ser compras minimo de 8 dolares ya que algo de poco valor de 2 a 3 dolores no vale la pena lo que deberian de hacer los vendedores agregar la opcion de compra con su precio con el numero de rastreo que correos no esta entregando los envios en 2 a 3 meses estan tardando mucho mas y mande un correo sobre el porque estan tardando no contestaron

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1826 : abril 24, 2015, 09:45:33 pm »
correos esta peor que antes el problema es que para comprar numero de rastreo tiene que ser compras minimo de 8 dolares ya que algo de poco valor de 2 a 3 dolores no vale la pena lo que deberian de hacer los vendedores agregar la opcion de compra con su precio con el numero de rastreo que correos no esta entregando los envios en 2 a 3 meses estan tardando mucho mas y mande un correo sobre el porque estan tardando no contestaron

Pues fijate que algunos vendedores en AE pero son contados ofrecen track de china post por cositas de $2 como bisuteria (he mandado a traer para regalar XD:thumbsup: pero como he visto son contados

Y bueno si en otras tiendas no ofrecen asi q tocaria pagar extra por el # Track jeje pero creo q seria lo mejor de aqui en delante

Desconectado cachambalacha

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1827 : abril 24, 2015, 10:43:15 pm »
En mi caso lo que he comprado por ebay me ha llegado con exito, lo malo fué lo último que compré; un cable flex de video de una hp pavilion g7 que debería haber llegado el lunes antepasado pero por desgracia no se nada de el y con lo que me urge esa cosa. Lo bueno es que en ebay te regresan el dinero o t lo pueden mandar de nuevo si lo notifico en menos de 30 días pero no lo he querido hacer aún porque tengo la esperanza de que llegará por lo menos esta semana o me esperaré hasta el penultimo dia para reclamar.
Que vida, la mía

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1828 : abril 25, 2015, 06:42:46 am »
siguiendo con mi caso veo tres sellos en mi paquete, uno que dice "entreguese en correos DGA Aduana de fardos postales" este no tiene fecha, a la par hay otro sello que no se distinguen bien las letras pero fecha tiene 15/04/2015, luego el ultimo sello que igual las letras no se distinguen mucho y la fecha es 20/04/2015 si nos vamos por la fecha, se supone que entro el 15/04 y me lo llevaron ayer 24/04 se tiro pues un poco mas de una semana, lo raro es que mi pedido traia tracking y nunca fue registrada su entrada en el sistema segun el trackin

Desconectado josher93

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1829 : abril 25, 2015, 10:50:40 pm »
Saludos, quiero comprar un repuesto de batería para mi celular, es un Nokia Lumia 820, pero quiero saber si las retienen en aduanas para cobrar los impuestos!! Alguien ha comprado estas cosas antes por internet??
No se si me sale más barato conseguirla aquí, pero no se a donde la puedo hallar para ese modelo, alguien tiene una sugerencia??

Muchas gracias!! Disculpen mi ignorancia

:drinks: