Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193669 veces)

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1770 : abril 14, 2015, 03:12:11 pm »
Vivo en San Salvador, hace unos dias me vino desde China un protector comprado en enero y estaba pensando que mis otros pedidos se tardarian aproximadamente lo mismo  :sorry: pero no.  Ahora mismo me vinieron 2 paquetes :D 1 de China en exac. un mes y el otro de Usa en 28 dias.

Feliz con correos por primera vez   :azn:
chupapi

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1771 : abril 14, 2015, 04:53:59 pm »
lo que pasa es que se pierden no hayan el camino desde brazil para aca

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1772 : abril 14, 2015, 10:08:38 pm »
vamos hacer el unico pais donde no se podra hacer compras en linea a china cada dia varias tiendas estan cerrando por el problema que no llegan y si llegan despues de 3 hasta 5 meses y eso pasa porque en fardos o en aduana retienen todo lo que entra y pasa mucho tiempo ya mande el problema el cual espero algun dia sea eficiente correos y lleguen por lo menos a 2 meses maximo

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1773 : abril 15, 2015, 12:17:36 am »
Yo por eso mismo deje de comprar en tiendas chinas hace muchoooo tiempo. No vale la pena los enojos, estrés, tiempo consumido y todo lo que implica comprar cosas ahí

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1774 : abril 15, 2015, 11:22:24 am »
Yo por eso mismo deje de comprar en tiendas chinas hace muchoooo tiempo. No vale la pena los enojos, estrés, tiempo consumido y todo lo que implica comprar cosas ahí

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

ni modo a esperar las compras para navidad los regalas para navidad deberian de compralas ya  :cry:

actualizacion: el dia de hoy llego correos a dejarme una compra hecha en enero y es dos cajas plasticas donde se guardan 4 baterias de las de control remoto tardo 99 dias mas de tres meses  :dumb: algo tan pequeño y de muy bajo valor tardo tanto tiempo  :shockd:
« Última Modificación: abril 15, 2015, 01:11:48 pm por McGiver »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1775 : abril 15, 2015, 02:52:42 pm »
actualizacion: el dia de hoy llego correos a dejarme una compra hecha en enero y es dos cajas plasticas donde se guardan 4 baterias de las de control remoto tardo 99 dias mas de tres meses  :dumb: algo tan pequeño y de muy bajo valor tardo tanto tiempo  :shockd:

yo esper desde el 14 de enero y con tracking... un simple llavero de goma que en su momento era importante por eso le agrege tracking, llevo 91 dias con lo que acabas de decir de 99, se abre mi mundo a ver si viene en la siguiente semana  :turtle:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1776 : abril 15, 2015, 07:20:53 pm »
yo esper desde el 14 de enero y con tracking... un simple llavero de goma que en su momento era importante por eso le agrege tracking, llevo 91 dias con lo que acabas de decir de 99, se abre mi mundo a ver si viene en la siguiente semana  :turtle:

tambien una compra con numero de rastreo se tardo 114 dias estamos mal con los envios yo mejor deje de hacer compras no vale esperar tanto tiempo y la compra que llego hoy tenia un sello donde decia operaciones santa ana con fecha 20 de marzo creo que es de aduana de santa ana desde el dia 20 de marzo casi paso un mes ahi

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #1777 : abril 15, 2015, 08:41:34 pm »
Yo pedí unos ventiladores para la pc desde China en febrero y ni droga que vienen, el año pasado pedí una cosa como de 1.50 y nunca vino y también unos lentes de China que se tardaron como 4 meses, hoy hasta unos audífonos que viene de UK se han tardado

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1778 : abril 15, 2015, 09:30:32 pm »
tambien una compra con numero de rastreo se tardo 114 dias estamos mal con los envios yo mejor deje de hacer compras no vale esperar tanto tiempo y la compra que llego hoy tenia un sello donde decia operaciones santa ana con fecha 20 de marzo creo que es de aduana de santa ana desde el dia 20 de marzo casi paso un mes ahi
[/quote

Tienes razón en Aduanas las retienen gran sello de les ponen u.u bien mala onda retenerlas para tenerlas de adorno  :-/ y las retienen por mas de 1 mes :(

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1779 : abril 16, 2015, 12:17:13 pm »
Si sabes que esta en la oficina de correos en tu localidad, no es necesario que esperes... anda a la oficina presenta el numero de seguimiento o dales tu nombre y te daran tu paquete.
Sin hacerte sentir mal man pero esto no me funciono hoy.
el numero de seguimiento sale que ya mandaron la notificacion el 10 de abril y no la han entregado, fui hoy y dicen que solo estan entregando los paquetes del 7 de abril o menos, que mañana entregaran los de 8 de abril y asi sucesivamente, mal caen
  :tick:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #1780 : abril 16, 2015, 07:24:19 pm »
Sin hacerte sentir mal man pero esto no me funciono hoy.
el numero de seguimiento sale que ya mandaron la notificacion el 10 de abril y no la han entregado, fui hoy y dicen que solo estan entregando los paquetes del 7 de abril o menos, que mañana entregaran los de 8 de abril y asi sucesivamente, mal caen
  :tick:
Y como es la onda? Osea que van bien atrazados? Y cada día se supone que avanzan un día?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1781 : abril 16, 2015, 07:33:52 pm »
Y como es la onda? Osea que van bien atrazados? Y cada día se supone que avanzan un día?

bien atrasados van talves solo empleados sin ganas de trabajar tienen  :-/ todo es retenido sea lo que sea y los tienen casi un mes a veces mucho mas  :shock: mal trabajo porque estan llenando las bodega en aduanas para nada  :tick: mejor que la tiendas en linea dejen de vender al pais
« Última Modificación: abril 16, 2015, 07:36:20 pm por McGiver »

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1782 : abril 16, 2015, 08:26:55 pm »
bien atrasados van talves solo empleados sin ganas de trabajar tienen  :-/ todo es retenido sea lo que sea y los tienen casi un mes a veces mucho mas  :shock: mal trabajo porque estan llenando las bodega en aduanas para nada  :tick: mejor que la tiendas en linea dejen de vender al pais
eso e notado porque en bangood antes era gratis el envio, ahora para cualquier cosa cobran $0.45, se que es un valor sibolico pero ya cobran que antes no lo hacian, supuestamente compras mayores de $20-$25 (no me acuerdo bien) ya no cobraban envio y ya incluye numero de seguimiento.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1783 : abril 16, 2015, 09:04:46 pm »
Bangood desde que me acuerdo no tiene freeshiping para cosas baratitas, slds

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1784 : abril 17, 2015, 09:25:17 pm »
como van los envios que para mi estan muy lentos mandemos la notificacion a correos que los envios estan muy lentos que cuando van sera rapido hagamos presion entre mas correos mandemos mas presion