Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193689 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1725 : marzo 27, 2015, 03:09:13 pm »
correos esta muy lento estoy esperando una compra con numero de rastreo y ya lleva 101 dias hay que hacer reclamos a correos el cual el problema es que muchas tiendas van a dejar de mandar con el problema que tenemos varias compras llevan mas de 3 meses y no han llegado segun correos me dijo que el problema es que dependemos de muchos otros paises para que la compra llegue y son estos `paises que no envian las compras es por eso que tardan en llegar tienen parte de razon pero tambien es aduanas o fardo que retienen casi todo lo que dentra al pais y pasan mucho tiempo para que lo despachen gran problema los vendedores ponen hasta 45 dias maximo en que llegue al pais si hast con numero de rastreo tarda mas casi 60 dias

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1726 : marzo 27, 2015, 07:45:09 pm »
Man asi esta un paquete mio que tambien viende de swiss desde el 18 de marzo esta que salio de alemania y aqui neles, el mio este 28 se cumplen los 45 dias para reclamar en paypal.

pero por lo menos el tuyo segun lo q dices ya salio de Alemania  :shockd: y yo me tocara seguir esperando  :huh:

Creo q seria bueno que contactaras con la Tienda o Vendedor para encontrar una solución y si no te responden lo mejor seria abrir disputa por si al caso creo q asi me va tocar a mi  x_x

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1727 : marzo 27, 2015, 07:55:19 pm »
pero por lo menos el tuyo segun lo q dices ya salio de Alemania  :shockd: y yo me tocara seguir esperando  :huh:

Creo q seria bueno que contactaras con la Tienda o Vendedor para encontrar una solución y si no te responden lo mejor seria abrir disputa por si al caso creo q asi me va tocar a mi  x_x

asi falta poco para que todas las tiendas dejen de hacer envios al pais ni las compras con numero de rastreo llegan los vendedores envian las compras son honestos no todos pero la mayoria el problema es que otros paises les vale que la compra se tarde y el correo del pais no se queda atras reteniendo compras que llegan o deberian de esperar mas tiempo pero no cierren como recibido hace mas de 15 dias mi compra con numero de rastreo salio de mexico y no ha llegado como de mexico al pais no son vuelos directos quien sabe donde esta mi compra con mas de 100 dias  :tick: espero algun dia mejoren que como veo muchas tiendas dicen no se envia a El Salvador  :-/
« Última Modificación: marzo 27, 2015, 08:01:54 pm por McGiver »

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #1728 : marzo 27, 2015, 08:46:54 pm »
EVENTOS NACIONALES

Receive item at office of exchange (Inb)  Mar 25 2015 8:49AM  SAN SALVADOR 5 AEREO

Return item from customs (Inb)  Mar 27 2015 2:11PM  SAN SALVADOR 5 AEREO

Unsuccessful item delivery attempt (Inb)   Mar 27 2015 2:15PM    SAN SALVADOR

INTENTOS DE DISTRIBUCIÓN

Payment of charges    Item being held, addressee being notified    Mar 27 2015 2:15PM

Eso significa que si me va a tocar pagar impuestos verdad?  :cry:

Desconectado asuranet

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1729 : marzo 28, 2015, 12:51:19 am »
si te tocara pagar por desgracia

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1730 : marzo 28, 2015, 11:00:09 am »
asi falta poco para que todas las tiendas dejen de hacer envios al pais ni las compras con numero de rastreo llegan los vendedores envian las compras son honestos no todos pero la mayoria el problema es que otros paises les vale que la compra se tarde y el correo del pais no se queda atras reteniendo compras que llegan o deberian de esperar mas tiempo pero no cierren como recibido hace mas de 15 dias mi compra con numero de rastreo salio de mexico y no ha llegado como de mexico al pais no son vuelos directos quien sabe donde esta mi compra con mas de 100 dias  :tick: espero algun dia mejoren que como veo muchas tiendas dicen no se envia a El Salvador  :-/

juela q mal por tu compra de 100 dias y si es verdad la mayoria de chinos son bueno y envian las cosas yo las veses q me han debuelto el diero y me vienen las cosas hablo con ellos para devolverles el dinero y los Vendedores se alegran  :) y todos felices todo esta en la comunicación  :)

y con lo de mi envio de alemania creo q debo aprender a ser pasiente XD por q ahora en la mañana revise el Track y ya apareces q salio de Alemania  :yahoo: Partió de Asendia SCL Alemania, país de tránsito

A la otra ya no me preocupo mejor jeje lección aprendida de nuevo XD olvidarme del envio por un tiempo y espero tener mi compra quizas en 2 semanas  ohyea:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1731 : marzo 28, 2015, 11:27:36 am »
Por swiss post las cosas vienen súper rápido. En mi caso ha sido tan corto como 16 días. Generalmente los tránsitos en Alemania soy muy cortos un par de días a lo sumo. Yo estoy esperando un teléfono que salio de Alemania hace 10 días y espero que muy pronto de señales de vida.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1732 : marzo 28, 2015, 12:04:07 pm »
Por swiss post las cosas vienen súper rápido. En mi caso ha sido tan corto como 16 días. Generalmente los tránsitos en Alemania soy muy cortos un par de días a lo sumo. Yo estoy esperando un teléfono que salio de Alemania hace 10 días y espero que muy pronto de señales de vida.
Talvez mos vemos hacendo cola en aduana  :thumbsup: porque hace 10 dias salio de Alemania mi tableta, en tu caso cuantos dias llevas desde que realizaste el pedido? y cuando se actualizo por primera vez el numero de seguimiento?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1733 : marzo 28, 2015, 01:06:10 pm »
Salio exactamente hace 10 dias, según mis compras anteriores ya se atraso a la media.

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #1734 : marzo 28, 2015, 01:54:58 pm »
Es la primera vez que compro algo grande como un celular y segun veo me tocara pagar impuestos :cry: como es la primera vez no se mucho sobre el tema ¿El que tendre que pagar? Algun %?

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1735 : marzo 28, 2015, 02:36:50 pm »
revisa el tema pero son $2.50 +13% de la factura

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #1736 : marzo 28, 2015, 06:46:04 pm »
yo tengo 9 días esperando que me den la notificación para ir a pagar los impuestos respectivos de mi compra, ni me la vienen a dejar a mi casa ni a la oficina de correos y ellos no me dan información, son una desgracia, mara amargada, ni siquiera me quisieron dar información sobre si trabajaran la próxima semana o no. últimamente retienen muchos paquetes y se tardan taaaaaaaaaaaanto. no porque los productos que compro y me los envían por Netherland Post me han venido en 16 días, 20 máximo. estoy un poco decepcionado.  :@ :cry:

Desconectado akuarioz

• Sv Member
« Respuesta #1737 : marzo 31, 2015, 06:45:52 pm »
ando con mala racha, me retuvieron un segundo paquete, y eso que aún no recibo la notificación para ir a recoger el primer paquete a fardos. estos de aduanas están más vivos o yo tengo mala suerte. por cierto no me importa pagar los impuestos, siguen siendo unas buenas compras, el detalle es que se tardan mucho más las compras para estar en mis manos, espero ir a recogerlas al volver de vacaciones. les cuento que tal. mientras cruzo los dedos para que no me retengan el último paquete, ese es más grande y pues los impuestos serían considerables. saludos y felices vacaciones

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1738 : abril 04, 2015, 09:05:34 pm »
Hola a alguien le han enviado algo por medio TNT veo q en panda will esta esa opción de envio no se talvez alguien sabe si es buena?

gracias por su atención :)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1739 : abril 05, 2015, 02:47:30 pm »
 Ya vinieron a dejarme mi paquete lo SW post 32 días desde que se activo el track