Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193683 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1710 : marzo 24, 2015, 07:39:40 am »
Y lo fuiste a buscar a correos?  O que pasó? Así mando a alguien hoy mismo.

generalmente cuando dejan ese aviso, pasan al siguiente dia a dejartelo, asi me paso una vez a mi, aunque en lo personal esa vez fue timo del cartero, porque dijo que no habia nadie en la casa y si habia habido gente todo el dia en ella, por lo que supuse que el huevon puso ese aviso por razones de que no le alcanzo el tiempo a ir ahi, mientras no te dejen nota de que tu paquete esta en fardos o correos seguilo esperando en tu casa

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1711 : marzo 24, 2015, 09:28:27 am »
^a mi me salio eso pero no significaba que tenia que pagar, si ves arriba dice que te lo intentaron dejar hoy sin suerte.
eso de intento de entrega fallido no es que ya intentaron llevarlo, por alguna razon los cerotes de correos siempre lo marcan asi al tracking... pero en ese pero ahi dice, payment of charges item being held, eso es fardos sin lugar a dudas... vas a pagar impuestos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1712 : marzo 24, 2015, 09:53:24 am »
comentar la situacion que vivi ayer:

revisando en la pagina de Correos, veo que ya entro mi paquete y 2 dias despues llego a la oficina de mi localidad, llego a la oficina con el numero y lo doy, pidiendo que verifiquen y me lo entregen... confirmaron y verificaron que si estaba el paquete y llevo el paquete la señora donde otro muchacho en un escritorio que me lo entregaria... luego de que se lo diera se acerco el muchacho a mi, yo feliz de recibir mi paquete que ya traia en manos y me dice: fijese que ya apage el ordenador y no puedo registrarlo como despachado.. cree que puede venir mañana en la mañana??? afortunadamente el jefe lo escucho y aunque en tono de broma, le ordeno que encendiera y me lo despachara.

soloeso.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #1713 : marzo 24, 2015, 02:36:22 pm »
yo tengo uno desde el 10 de marzo entro a El Salvador y no lo he recibido  :@ esta super lento correos cuando antes cuando llegaba a los 3 días ya me entregaban ahora ya lleva 14 días y ni m!er no_no

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1714 : marzo 24, 2015, 03:00:42 pm »
yo tengo uno desde el 10 de marzo entro a El Salvador y no lo he recibido  :@ esta super lento correos cuando antes cuando llegaba a los 3 días ya me entregaban ahora ya lleva 14 días y ni m!er no_no
hay papa yo ayer fui a retirar uno que entro el 26 de febrero y hasta esta semana dejaron el aviso.
segun me dijeron han puesto gente nueva en correos que tienen formas distintas de clasificar y ordernar por lo que solo a hacer desvergue han llegado.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1715 : marzo 24, 2015, 03:13:56 pm »
Saquenme de una duda:

Un chero me dice que si yo pago envio, mi paquete no queda en fardos ni aduanas !!!

Yo pague por mi mochila (que vino ayer  :shockd: ) entonces el me dijo que por eso vino porq al yo pagar envio es trasporte (llamese dhl o quien sea que lo traiga) que asume el costo de impuestos de aca y que por eso mi paquete no fue retenido  :huh:

Es cierto eso o es mentira ??

Al final nadie corroboro esta teoria, ni en aduanas, ni en correos  x_x

Llame a aduanas y me dicen que tiene logica pero que no estan seguros :dntknow:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1716 : marzo 24, 2015, 03:24:56 pm »

no entiendo..si traigo algo con dhl ellos van a asumir los impuestos?? aja como no..

a que se refieren con transporte y a cual envio? desde el proveedor? o que?

y no no tiene logica.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1717 : marzo 24, 2015, 03:32:12 pm »
Y lo fuiste a buscar a correos?  O que pasó? Así mando a alguien hoy mismo.

me llegó a la casa, el paquete en correos tenia fecha de Marzo 2015
N/A

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1718 : marzo 24, 2015, 03:37:10 pm »
no entiendo..si traigo algo con dhl ellos van a asumir los impuestos?? aja como no..

a que se refieren con transporte y a cual envio? desde el proveedor? o que?

y no no tiene logica.

Puesi jarp pero por eso yo ya dias pregunte, osea que no importa pagar envio, si tiene que quedar en aduana queda y punto :dntknow:

Lo que me dijeron en correos es que todo (o casi todo) lo electronico queda en aduana.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1719 : marzo 24, 2015, 05:22:14 pm »
una consulta
en esos casos que el paquete pasa mas del tiempo estipulado por paypal para reclamar a los 45 dias ¿reclaman o asi lo dejan hasta que les llega el paquete?

PD:
¿alguien sabe cuanto es el tiempo estimado en que llegue al pais un paquete desde alemanaia?

Yo también quisiera saberlo  :-/

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1720 : marzo 24, 2015, 10:05:29 pm »
para los que compran en aliexpress y quieren ganar un cupon por $2 a $5 dolares por el 5to aniversario pueden ganar aqui http://t.co/HIHOWcpWVD

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1721 : marzo 24, 2015, 11:13:18 pm »
para los que compran en aliexpress y quieren ganar un cupon por $2 a $5 dolares por el 5to aniversario pueden ganar aqui http://t.co/HIHOWcpWVD

gran timo hasta mas cara estan las cosas ahorita, algo que iba a ordenar cabal le han subido $5 dolares.

Desconectado njac

• The newbie
  • *
« Respuesta #1722 : marzo 25, 2015, 09:16:45 am »

Yo he visto esto en ebay, cuando compras algo desde Estados Unidos si el producto tiene una etiqueta que dice "Se ofrecen servicios de aduana y seguimiento internacional" pagas todos los gastos de una sola vez (transporte e impuestos), en resumen pagas de una sola vez todo así que ya no tienes que pagar nada adicional después de eso, te llevan el producto a la dirección de envió, rápido y con tracking

Lo unico malo es que a veces el precio sube mucho por lo que es mejor utilizar este servicio si lo que compramos es de valor alto, es el Global Shipping Program de ebay

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1723 : marzo 27, 2015, 10:03:04 am »
Hola es normal que mi pedido de Swiss Post se haya quedado en este estado:

Asendia SCL Germany, Arrived in transit country

Ya tiene 6 dias así y no cambia  :huh: un amigo me dijo que a el siempre q le han mandado por Swiss post el mismo dia q llega a alemania ese dia se lo envian el salvador pero no se si es verdad dice q a el le aparece asi:

Asendia SCL Germany, Departed transit country

Es normal q el mio haya quedado asÍ? pregunto por q no quiero q se pase los 45 dias de protección de paypal  :sad:

gracias por su atención  :)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1724 : marzo 27, 2015, 01:56:27 pm »
Hola es normal que mi pedido de Swiss Post se haya quedado en este estado:

Ya tiene 6 dias así y no cambia  :huh: un amigo me dijo que a el siempre q le han mandado por Swiss post el mismo dia q llega a alemania ese dia se lo envian el salvador pero no se si es verdad dice q a el le aparece asi:

Asendia SCL Germany, Departed transit country

Es normal q el mio haya quedado asÍ? pregunto por q no quiero q se pase los 45 dias de protección de paypal  :sad:

gracias por su atención  :)
Man asi esta un paquete mio que tambien viende de swiss desde el 18 de marzo esta que salio de alemania y aqui neles, el mio este 28 se cumplen los 45 dias para reclamar en paypal.
(õxõ)
(v.v)
 J  L