Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1193905 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1680 : marzo 05, 2015, 07:39:00 pm »
Una pregunta, yo tenia como 3 o 4 años comprando cosas en diferentes paginas, pero el dia de ahora me callo una notificacion que tenia que ir a aduana, fui y tuve que pagar como 18$ para sacar mi paquete aparte de ese me retubieron otro.... mi pregunta es.. cuales son los criterios que utilizan los agentes aduaneros para retener un paquete? en mi caso compre 10 articulos en cada compra y ambos paquetes me los han retendio :S ya saque uno pero me falta retirar otro no entiendo porque despues de tantos años me retienen un paquete sera que de ahora en adelante siempre me los detendran???? o sera por la cantidad de articulos que mande a pedir???
En este mismo thread han hecho muchas veces la misma pregunta, te sugiero leas unas páginas atrás.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #1681 : marzo 05, 2015, 07:49:52 pm »
En este mismo thread han hecho muchas veces la misma pregunta, te sugiero leas unas páginas atrás.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

Lo haria, pero son 112 paginas de esta para atras muchas gracias por tu comentario

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1682 : marzo 05, 2015, 07:52:45 pm »
Lo haria, pero son 112 paginas de esta para atras muchas gracias por tu comentario

Si a vos es al que le interesa y ni aun asi haces el minimo esfuerzo por averiguarlo dudo que alguien de los que ya respondio eso pierda su tiempo con vos
New Rig

Old Rig

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #1683 : marzo 05, 2015, 07:53:21 pm »
Si a vos es al que le interesa y ni aun asi haces el minimo esfuerzo por averiguarlo dudo que alguien de los que ya respondio eso pierda su tiempo con vos

(: esperemos que si viejo :)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #1684 : marzo 05, 2015, 10:34:08 pm »
Una pregunta, yo tenia como 3 o 4 años comprando cosas en diferentes paginas, pero el dia de ahora me callo una notificacion que tenia que ir a aduana, fui y tuve que pagar como 18$ para sacar mi paquete aparte de ese me retubieron otro.... mi pregunta es.. cuales son los criterios que utilizan los agentes aduaneros para retener un paquete? en mi caso compre 10 articulos en cada compra y ambos paquetes me los han retendio :S ya saque uno pero me falta retirar otro no entiendo porque despues de tantos años me retienen un paquete sera que de ahora en adelante siempre me los detendran???? o sera por la cantidad de articulos que mande a pedir???
yo te respondo, si anteriormente no te habian retenido ningun paquete, tuviste mucha suerte, pero ten presente que cualquier envio que recibas, cualquiera (aunque sea un regalo de un familiar) debe pagar impuestos y estampillas, asi que da gracias que hasta ahora tuviste que pagar, pero de ahora en adelante, si vas a pedir algo, siempre piensa en que vas a pagar los impuestos correspondientes. Saludos.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1685 : marzo 06, 2015, 07:38:01 am »
alguien sabe donde se puede ver información de tracking de correos de el salvador??... nuevo sitio y aparte de horrible, falto de información.    :sad:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1686 : marzo 06, 2015, 08:41:22 am »
mi pregunta es.. cuales son los criterios que utilizan los agentes aduaneros para retener un paquete? en mi caso compre 10 articulos en cada compra y ambos paquetes me los han retendio :S ya saque uno pero me falta retirar otro no entiendo porque despues de tantos años me retienen un paquete sera que de ahora en adelante siempre me los detendran???? o sera por la cantidad de articulos que mande a pedir???

Es salacion viejo, nada mas  :thumbsup:

A mi me retuvieron un articulo como del tamaño de un celular (talvez eso pensaron que era) si ves unas paginas atras yo estoy por recibir una mochila, osea paquete grande y segun veo no lo retuvieron, es salacion, o criterio del agente aduanal/correos que te lo retiene  x_x

alguien sabe donde se puede ver información de tracking de correos de el salvador??... nuevo sitio y aparte de horrible, falto de información.    :sad:

pues en http://www.correos.gob.sv/ ahi en el index aparece el cuadro de busqueda de tracks, si ya esta en el pais te sale si no pos no, ademas usa trackchecker viejo, mcgiver me lo recomendo y no me quejo de los seguimientos  :thumbsup:

Desconectado Nyarlathotep

• The newbie
  • *
« Respuesta #1687 : marzo 06, 2015, 09:14:51 am »
Hola tengo una duda, talvez alguien me pueda decir que hacer.
Tengo que ir a recoger un paquete  a aduanas ya me llego la notificacion (la hoja engrapada) y ahi dice que para compras por internet hay que llevar comprobante del pago, el punto es que en la facturita que le pegan al paquete, el monto que ellos declararon solo viene el precio de los articulos, 3 items x 1500yenes = 4500 yenes , sin el envio , pero en el detalle de paypal si esta el pago real 7000yenes.  La cosa es que no se si imprimirlo con el monto real, y en aduanas me vayan a decir que porque dice otro monto, o al detalle de paypal le modificara el monto para ponerle el mismo para que concuerde con el que trae el paquete pegado ?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1688 : marzo 06, 2015, 10:02:27 am »
pues en http://www.correos.gob.sv/ ahi en el index aparece el cuadro de busqueda de tracks, si ya esta en el pais te sale si no pos no, ademas usa trackchecker viejo, mcgiver me lo recomendo y no me quejo de los seguimientos  :thumbsup:

Lo sé, pero los 2 dias anteriores no me cargaba para nada, hoy despues de un rato cargando al fin aparecio la web de nuevo.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1689 : marzo 06, 2015, 10:41:01 pm »
Hola tengo una duda, talvez alguien me pueda decir que hacer.
Tengo que ir a recoger un paquete  a aduanas ya me llego la notificacion (la hoja engrapada) y ahi dice que para compras por internet hay que llevar comprobante del pago, el punto es que en la facturita que le pegan al paquete, el monto que ellos declararon solo viene el precio de los articulos, 3 items x 1500yenes = 4500 yenes , sin el envio , pero en el detalle de paypal si esta el pago real 7000yenes.  La cosa es que no se si imprimirlo con el monto real, y en aduanas me vayan a decir que porque dice otro monto, o al detalle de paypal le modificara el monto para ponerle el mismo para que concuerde con el que trae el paquete pegado ?

Si el envió es por EMS el precio del envió suele venir declarado en el paquete, por lo menos así vienen en los míos, por airmail post no estoy seguro, la ultima vez presente una factura sin el precio del envió (eran facturas separadas) y lo que pague fue envió (lo que ponía en el paquete) + mercancía.
Nadie te recomendaría modificar la factura/comprobante, si lo haces es por tu propia voluntad.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1690 : marzo 07, 2015, 07:04:16 am »
malisimo el correo hasta para entregas locales, me enviaron un producto el miercoles por la mañana de santa tecla a san salvador y no llego el viernes :(

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1691 : marzo 07, 2015, 08:26:22 am »
malisimo el correo hasta para entregas locales, me enviaron un producto el miercoles por la mañana de santa tecla a san salvador y no llego el viernes :(

Igual mi situacion pero pensa la carga que han de tener, talvez el lunes nos viene  :p

Cita de: Correos de Santa Tecla
Son 25 carteros que cubren el departamento de La Libertad con radios de reparto o rutas previamente establecidas y designadas por la jefatura, andan en medios de transporte colectivos y a pie dejando cartas y paquetes por las colonias.

http://goberlalibertad.blogspot.com/2012/11/correos-de-el-salvador-en-el.html
« Última Modificación: marzo 07, 2015, 08:44:07 am por ELITE »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1692 : marzo 09, 2015, 01:12:50 pm »
hoy el envio esta mas rapido primera ves que vienen el dia lunes y con 2 paquetes creo que de tantas quejas que se estan poniendo buzos los de correos vamos mejorando sera que esta pequeña balanza de cocina de menos de 6 dolares pasa para aduanas y me clavan el triple de lo que vale http://www.ebay.com/itm/141478096590?var=440628020444&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649  :D
« Última Modificación: marzo 10, 2015, 03:15:43 pm por McGiver »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1693 : marzo 10, 2015, 02:40:30 pm »

JAJA en esto todo es posible amigos, yo he comprado varias cosas y hsta ahora todo bien, por ahi tuve un problema con una compra que se tardo mas de 3 meses en llegar pero al final todo BLUE, depende de tu suerte...

Ya me vino !!!!!!!!!!!!!!!!!  :yahoo:

Acabo de recibir el paquete XD

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1694 : marzo 10, 2015, 05:24:44 pm »

si hubiera hecho el esfuerzo de leer esas paginas (que se leen en una sentada no son la gran ciencia o tan extensas. Ademas que tu pregunta se responde mucho antes que llegues a la página 112.) no solo sabrias porque te cobraron hoy sino que ya sabrias como esta el asunto y te evitarias dolores de cabeza al pedir cosas de ahora en adelante.