SALUDOS, es mi primer comentario en este foro y tema, el 26 de enero realicé dos pedidos de "chinerías", específicamente en Gearbest, uno con track y otro si él, ambos pedidos el mismo día, tenía mucha curiosidad por ese tipo de compras, pues bien el que tiene track vino al país el 24 de febrero, el otro aún no viene, y eso que salió 4 días antes. yo lo fui a traer a correos, definitivamente es mejor con track, al llegar me dijeron en la oficina de correos de mi municipio que pueden tardarse hasta 2 semanas en llevarlo hasta mi casa, y que no era seguro porque solo tienen un cartero y porque la inseguridad y todo eso, pues cómo el otro no tienen forma de rastrearlo debo ir a preguntar a correos por él, pienso ir cada viernes, el detalle es que pedí, a petición de familiares otras cosas a tinydeal, no sabía que si viene por singpost hace escala en CANADÁ
y desde el 6 de febrero no aparecía el rastreo hasta ayer, tendré que esperar más.
a esto he aprendido qué: Nlpost es mejor que sing post, que es bueno contar con número de seguimiento, que los de correos son ineficientes y ni siquiera lo llaman a uno para ir a recoger paquetes, y creo que gearbest es más serio que tinydeal. cuando reciba mis paquetes iré comentando.
mis disculpas por la historia desordenada jajajaja