Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194061 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1605 : febrero 25, 2015, 06:56:15 pm »
Hola a todos necesito de su ayuda, resulta que el 2 de enero hice un pedido a tinydeal y todavia no lo he recibido, hice una disputa y ayer la eleve a reclamacion y ahora respondieron con un tracking cosa que nunca me dieron, llame a correos y me dijeron que ya fue entregado y no estaba a mi nombre el tracking que ponen con paypal es fake que hago entonces? Y paypal me mando un correo diciendo "No se requiere que realice ninguna otra acción en este momento". Una m!3rd@ esa tienda chinos mamones.

Ayudenme porfavor :cry:

es grande tu pedido de TinyDeal?? por q yo hace mas de 2 meses compre varias cosas pequeñas por separados y la verdad 1 por semana me estan llegando estas ultimas 3 semanas he estado recibiendo q por semana me faltan 8 entregas mas

a mi siempre me llegan a los 2 meses o 2 meses con 1o 2 semanas pero esta vez ya cumplieron 3 meses y todos son pedidos de TinyDeal

y con respecto con loo del track creo q puedes hacer capturas de pantalla en el gesto de pedido para q paypal vea q no aparece ningun track ai
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 07:03:20 pm por henry15 »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1606 : febrero 25, 2015, 07:02:19 pm »
es grande tu pedido de TinyDeal?? por q yo hace mas de 2 meses compre varias cosas pequeñas por separados y la verdad 1 por semana me estan llegando estas ultimas 3 semanas he estado recibiendo q por semana me faltan 8 entregas mas

a mi siempre me llegan a los 2 meses o 2 meses con 1o 2 semanas

y con respecto con loo del track creo q puedes hacer capturas de pantalla en el gesto de pedido para q paypal vea q no aparece ningun track ai

eso veo que solo un envio estan mandando por cliente segun veo los envio llegan al pais pero estan en fardos ellos retienen las compras a mi me han llegado a veces 2, 3 y hasta 5 meses depues de la compra y no vienen lunes ni martes solo desde el miercoles hasta el viernes no trabajan el sabado aqui en santa ana estan frustados los chinos y creo que por eso no se animan a mandar las compras al pais solo dicen enviado y en realidad no las mandan para que si van a perder dinero deben de decir  :sad: al rato nadie envia compras al pais ya nos van a meter en la lista negra  :D
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 07:07:56 pm por McGiver »

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1607 : febrero 25, 2015, 07:10:35 pm »
eso veo que solo un envio estan mandando por cliente segun veo los envio llegan al pais pero estan en fardos ellos retienen las compras a mi me han llegado a veces 2, 3 y hasta 5 meses depues de la compra y no vienen lunes ni martes solo desde el miercoles hasta el viernes no trabajan el sabado aqui en santa ana estan frustados los chinos y creo que por eso no se animan a mandar las compras al pais solo dicen enviado y en realidad no las mandan para que si van a perder dinero deben de decir  :sad:

yo también  soy de Santa Ana  XD

y si de miercoles a viernes me han estado llegando pero esta semana fue diferirente!!! este lunes q paso me trajeron uno y ahora me traian otro pero desgraciadamente no habia nadie en la casa asi q lo ire a traer al correo  :)

y con respecto con eso de q los retienen es muy cierto!!! hace poco me vino una compra de AliExpress q habia hecho desde agosto/2014 y tenian un sello q decia REVISADO POR ADUANA  :shockd: pero no lo abrieron. Y le pague al la chinita de nuevo  :)

Y el paquete del lunes tenia un sello del correo q tenia la fecha del 1 de frebrero XD y hasta afinales me lo vinieron a entregar XD por lo menos no he perdido nada por el momento  :D
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 07:14:13 pm por henry15 »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1608 : febrero 25, 2015, 07:14:55 pm »
yo también  soy de Santa Ana  XD

y si de miercoles a viernes me han estado llegando pero esta semana fue diferirente!!! este lunes q paso me trajeron uno y ahora me traian otro pero desgraciadamente no habia nadie en la casa asi q lo ire a traer al correo  :)

y con respecto con eso de q los retienen es muy cierto!!! hace poco me vino una compra de AliExpress q habia hecho desde agosto y tenian un sello q decia REVISADO POR ADUANA  :shockd: pero no lo abrieron. Y le pague al la chinita de nuevo  :)

Y el paquete del lunes tenia un sello del correo q tenia la fecha del 1 de frebrero XD y hasta afinales me lo vinieron a entregar XD por lo menos no he perdido nada por el momento  :D

que bien que te estan llegando a mi nada la semana pasada y esta esperando los dos dias que quedan me han llegado con el sello de fardos o aduana pedidos despues de 3 meses y te han llegado dos paquetes el mismo dia a mi solo una me traen y a veces ahi estan el correos y despues de varios dias los vienen a dejar

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1609 : febrero 25, 2015, 09:59:10 pm »
que bien que te estan llegando a mi nada la semana pasada y esta esperando los dos dias que quedan me han llegado con el sello de fardos o aduana pedidos despues de 3 meses y te han llegado dos paquetes el mismo dia a mi solo una me traen y a veces ahi estan el correos y despues de varios dias los vienen a dejar

pues fíjate q no siempre me llevan solo uno  :-/ pero bueno ai ellos salen mal por q ellos gastan mas tiempo y gasolina  en venirme lo a dejar jeje

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1610 : febrero 25, 2015, 11:48:17 pm »
Hola, todos felices recibiendo sus paquetes, no, que bien  :-/

Bueno quería que me aconsejaran este mes realice una compra el paquete viene marcado como regalo y el precio declarado aprox. es de $17 (¥2000), pagado $132, original $100 (es una doll de colección) fue enviado por FedEx (el precio de envió era mas barato que EMS) ¿Mi duda es ir con factura (aceptar que es una compra) o sin factura (seguir el juego) que me recomiendan?

Al parecer el paquete esta en San Salvador(primera vez que llega a SS, anteriormente Santa Ana), estoy esperando notificación.
Adjunto captura del tracking. ¿Comentarios?

Servicio    FedEx International Economy
Medidas    13x9x4 pulg
Peso total del envío    1.4 lb / 0.64 kg

¿Una pregunta extra es mejor evitar FedEx?
Saludos.
« Última Modificación: febrero 26, 2015, 12:40:44 pm por PsyCongroo »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #1611 : febrero 26, 2015, 08:04:09 am »
Hola, todos felices recibiendo sus paquetes, no, que bien  :-/

Bueno quería que me aconsejaran este mes realice una compra el paquete viene marcado como regalo y el precio declarado aprox. es de $17 (¥2000), pagado $132, original $100 (es una doll de colección) fue enviado por FedEx (el precio de envió era mas barato que EMS) ¿Mi duda es ir con factura (aceptar que es una compra) o sin factura (seguir el juego) que me recomiendan?

Al parecer el paquete esta en San Salvador(primera vez que llega a SS, anteriormente Santa Ana), estoy esperando notificación.
Adjunto captura del tracking. ¿Comentarios?

Servicio    FedEx International Economy
Medidas    13x9x4 pulg
Peso total del envío    1.4 lb / 0.64 kg

¿Una pregunta extra es mejor evitar FedEx?
Saludos.

Lo pediste con FEDEX ellos son courier ellos se van a comunicar con vos y te van a solicitar la información que te requieran. Ellos te van a explicar el formato de factura que requieren.

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1612 : febrero 26, 2015, 10:17:04 am »
Lo pediste con FEDEX ellos son courier ellos se van a comunicar con vos y te van a solicitar la información que te requieran. Ellos te van a explicar el formato de factura que requieren.
Gracias por la respuesta.

Ya me contactaron, ¿entonces si en dado caso llegara a ser sujeto de pago de impuestos, tengo que ir yo a pagar o ellos lo hacen y cuando me entregan el paquete yo les pago a ellos? Primera vez que me envían algo con FedEx y no estoy muy informado de su forma de trabajo.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #1613 : febrero 26, 2015, 10:24:35 am »
Gracias por la respuesta.

Ya me contactaron, ¿entonces si en dado caso llegara a ser sujeto de pago de impuestos, tengo que ir yo a pagar o ellos lo hacen y cuando me entregan el paquete yo les pago a ellos? Primera vez que me envían algo con FedEx y no estoy muy informado de su forma de trabajo.

Esque VAS a pagar impuestos. Los courier siempre pagan impuestos.

FedEx solo te va  apedir la documentación y te va a tocar cancelar para que te entreguen el paquete. ellos hacen todo el papeleo.

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1614 : febrero 26, 2015, 10:41:36 am »
Esque VAS a pagar impuestos. Los courier siempre pagan impuestos.

FedEx solo te va  apedir la documentación y te va a tocar cancelar para que te entreguen el paquete. ellos hacen todo el papeleo.
Ok entonces sin problemas lo que no quería era ir yo personalmente a perder tiempo ;)

Gracias.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1615 : febrero 26, 2015, 10:50:09 am »
Ilustrenme con esto que me muestra 17track pliss  :phew:

2015-02-11 00:00
SV, The item ( RT246705086HK ) is pending customs inspection at the destination as of 11-Feb-2015

Significa que el paquete ya llego a SV pero que aun no lo inspeccionan ??  :huh:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #1616 : febrero 26, 2015, 10:53:30 am »
Ok entonces sin problemas lo que no quería era ir yo personalmente a perder tiempo ;)

Gracias.

Pero es mas caaro porque ellos cobran como $28 por el trámite adicional a lo que te toque pagar de impuestos.
« Última Modificación: febrero 26, 2015, 10:57:38 am por mxgxw »

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1617 : febrero 26, 2015, 10:58:34 am »
Pero es mas caaro porque ellos cobran como $28 por el trámite.
A estas alturas ya ni modo. Para la próxima evitare FedEx

Ilustrenme con esto que me muestra 17track pliss  :phew:

Significa que el paquete ya llego a SV pero que aun no lo inspeccionan ??  :huh:

Eso parece mas claro no puede estar, suerte.
« Última Modificación: febrero 26, 2015, 11:10:35 am por PsyCongroo »

Desconectado Cesar

• Sv Member
« Respuesta #1618 : febrero 26, 2015, 11:12:09 am »
Unas dudas
Estoy pensando en comprar 50 audífonos, si en tal caso los retiene aduana y demuestro que me los envía mi hermano, me libro de los impuestos o por la cantidad que son igual los tengo que pagar impuestos.

Es mejor decirle a mi hermano que me envié 5 paquetes con 10 audífonos en cada paquete?

Gracias =D

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1619 : febrero 26, 2015, 11:28:02 am »
Unas dudas
Estoy pensando en comprar 50 audífonos, si en tal caso los retiene aduana y demuestro que me los envía mi hermano, me libro de los impuestos o por la cantidad que son igual los tengo que pagar impuestos.

Es mejor decirle a mi hermano que me envié 5 paquetes con 10 audífonos en cada paquete?

Gracias =D
no es por nada pero paga impuestos viejo, a todas luces si pedis tantos audifonos es para hacer negocios