Fui a Aduana, personalmente, a preguntar si tenían alguna información al respecto y muy amablemente me hicieron el favor de buscar algún paquete con mi nombre (y por cierto me entere que ellos retienen los paquetes por 6 meses desde la fecha de entrada) y lamentablemente la respuesta fue la misma...Nada.
Luego hable a correos, me pidieron el tracking y lo mismo, Nada, me dice la persona que me atendió que si no esta en la web oficial, no esta en el País.
Yo le insistí incontables veces que el tracking oficial de la compañía (PostNl) informa que el primer paquete llego hace varios días al país y su respuesta fue que NO existe en la base de datos de Correos y que ponga la denuncia con el vendedor, Luego le explique que ya van 4 paquetes perdidos y que siempre vienen por correo certificado privado, (tipo DHL, Osea de nombre conocido) y la respuesta fue la misma.
Tristemente, ahora me encuentro como inicie, sin respuestas y con mas preguntas.
@kojik69, Comentarte que en mi caso sucede al revés, es el vendedor el que me envía ese copy/paste para hacer constar que ya esta en el pais, pero igual, gracias por el consejo
@Cesar, Gracias por el sitio web, siempre utilizo ese que recomiendas.
@henrry15, gracias por la info, lo tomare en cuenta.
Gracias por todas sus respuestas, si alguien puede agregar lo que sea, estaré muy agradecido.