Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194448 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1455 : diciembre 12, 2014, 04:33:12 pm »
perdidas... a mi nunca se me ha perdido nada para mi son aprovechados que reportan como no recibidos los productos para que les salga de choto pero por vivianes asi despues ya no van a vender o enviar mierdas al pais.

tambien le compre un mp3 en ebay y vino en menos de 30 dias que bien buen vendedor y puse como recibido despues queria volver hacer otro pedido al vendedor y eso dije veo que no hace envios al pais como decis siempre lo hacen como perdido cuando las cosas realmente llegan

Desconectado jenniferca1993

• The newbie
  • *
« Respuesta #1456 : diciembre 15, 2014, 10:10:46 am »
Hola este es mi primer post en este foro y necesito ayuda pedí una cosilla desde Corea del Sur y ya está en el país pague ups express saver y con todo mi paquete costo 101.00 dólares resulta que esta en aduanas y tengo que pagar impuesto me podría alguien dar un estimado de cuanto seria mi impuesto. :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1457 : diciembre 15, 2014, 10:21:21 am »
Hola este es mi primer post en este foro y necesito ayuda pedí una cosilla desde Corea del Sur y ya está en el país pague ups express saver y con todo mi paquete costo 101.00 dólares resulta que esta en aduanas y tengo que pagar impuesto me podría alguien dar un estimado de cuanto seria mi impuesto. :yao_ming: :yao_ming:
Hace la idea de entre 25 y 30

Enviado desde mi GT-I8190L

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1458 : diciembre 15, 2014, 10:28:01 am »
y las camaras para carro sera que son retenidas en aduana y de cuanto seria el impuesto donde puedo ver los precios donde depende del peso por eso solo cosas pequeña compre ya que cosas algo grandes no se si me sale mas caro en mandarlas a traer que compralas a alguien que traer de usa

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1459 : diciembre 15, 2014, 10:32:30 am »
y las camaras para carro sera que son retenidas en aduana
monton de veces, se ha dicho aca, que no detienen por tipo, precio, ni tamano... es ALEATORIO, no sabes si te la van a retener o no y lo mejor es que se hagan la idea que si, si en caso no pasa por fardos que bueno... pero no siempre sera asi.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1460 : diciembre 15, 2014, 10:37:37 am »
monton de veces, se ha dicho aca, que no detienen por tipo, precio, ni tamano... es ALEATORIO, no sabes si te la van a retener o no y lo mejor es que se hagan la idea que si, si en caso no pasa por fardos que bueno... pero no siempre sera asi.

por eso mismo mis compras no vienen porque han pasado en fardos y es donde se tardan semanas y son cosas pequeñas como tambien los vendedores en la etiqueda le ponen lo que viene adentro y el precio de valuo ni modo sigo esperando mis compras

Desconectado calinton83

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1461 : diciembre 15, 2014, 01:59:14 pm »
Hice un pedido hace dos meses en aliexpress, y el número de envío es éste: YC263645317YW , lo raro del asunto es que en la página trackitonline.ru, al digitar el código dice que el paquete llego a Salvador, pero en la página de correos no hay nada u_u

Sigo con la protección de consumidor, le pedí al vendedor que la extendiera, para darle un tiempo más de espera, pero yo me temo que el paquete fue a parar a Salvador de Bahia en Brasil, porque no le encuentro ninguna otra lógica.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1462 : diciembre 15, 2014, 06:16:08 pm »
Hice un pedido hace dos meses en aliexpress, y el número de envío es éste: YC263645317YW , lo raro del asunto es que en la página trackitonline.ru, al digitar el código dice que el paquete llego a Salvador, pero en la página de correos no hay nada u_u

Sigo con la protección de consumidor, le pedí al vendedor que la extendiera, para darle un tiempo más de espera, pero yo me temo que el paquete fue a parar a Salvador de Bahia en Brasil, porque no le encuentro ninguna otra lógica.

si varios envios me han venido con eso mismo de llegar te va a llegar pero se tardan el correo del pais no acepta es numero de rastreo en su base de datos lo mejor que si ya esta en el pais talves este en fardos es donde se tarda

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1463 : diciembre 15, 2014, 06:19:36 pm »

malas noticias, te lo enviaron a YeMen el aeropuesto se llama salvador,  :yao_ming: se te perdio, pedi refund
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1464 : diciembre 15, 2014, 06:33:18 pm »
malas noticias, te lo enviaron a YeMen el aeropuesto se llama salvador,  :yao_ming: se te perdio, pedi refund

a mi me aparecen varios envios asi voy a consultar con el vendedor y que no hacen el envio despues que no es donde tiene que ir  :tick: por eso no vienen las cosas correos de china se equivoca y mandas los envios a qui  :tick:
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 06:44:12 pm por McGiver »

Desconectado jenniferca1993

• The newbie
  • *
« Respuesta #1465 : diciembre 15, 2014, 07:18:23 pm »
Gracias ya me hice a la idea  :yao_ming: ahora solo me falta ir a recoger el paquete a la aduana en comalapa  :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1466 : diciembre 15, 2014, 07:34:22 pm »
Gracias ya me hice a la idea  :yao_ming: ahora solo me falta ir a recoger el paquete a la aduana en comalapa  :yao_ming: :yao_ming:

ni modo te tocara pagar amiga  :thumbsup:

Desconectado calinton83

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1467 : diciembre 15, 2014, 09:27:40 pm »

Jaja YeMen? No lo puedo creer, yo pense que la compañia YanWen era mas confiable, y pues los pedidos de china post si me han llegado, pero esta compañía no la conocía. Al vendedor le he dicho que el pedido no está en éste país y  me volvio a pedir ser paciente, y que si no aparecía me enviaban de nuevo el producto. Asi que si decido hacerlo le pediré otra compañia de envios y que en la direccion ponga El Salvador, C.A.

Gracias por la ayuda.
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 09:37:31 pm por calinton83 »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1468 : diciembre 16, 2014, 06:41:30 am »
Jaja YeMen? No lo puedo creer, yo pense que la compañia YanWen era mas confiable, y pues los pedidos de china post si me han llegado, pero esta compañía no la conocía. Al vendedor le he dicho que el pedido no está en éste país y  me volvio a pedir ser paciente, y que si no aparecía me enviaban de nuevo el producto. Asi que si decido hacerlo le pediré otra compañia de envios y que en la direccion ponga El Salvador, C.A.

Gracias por la ayuda.

a mi me aparecen el mismo problema le notifique al vendedor del error el cual ellos se contactaron con correos que sea paciente me dijo el vendedor igual que vos que el producto me va a llegar dudo error de correos de china ya le notificastes que dice que esta en ese lugar y no en el pais y que no sera que despues ven el error y lo mandan para el pais correcto o regresa para su pais de origen  :shockd: lo que si veo que todos los envios desde esta pagina lo mismo dicen como que no se actualiza  :-/
« Última Modificación: diciembre 16, 2014, 06:50:26 am por McGiver »

Desconectado joel89sv

• The newbie
  • *
« Respuesta #1469 : diciembre 16, 2014, 07:19:13 am »
Alguien sabe si aduana de fardos postales trabajará 26, 27, etc de diciembre?