Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194493 veces)

Desconectado joel89sv

• The newbie
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1440 : diciembre 10, 2014, 11:00:36 am »
Hola a todos!!!  :thumbsup:
Les comento que compre de Tinydeal, unas cosas a finales de octubre y hoy, observo que me marca esto al meter el numero de tracking:

Payment of charges
Item being held, addressee being notified
Dec 10 2014 9:53AM

Lo cual es ir a aduanas,   :yao_ming: yo entiendo y quiero pagar lo que se deba, el asunto es que son unos binoculares, y estaba viendo en la pagina del ministerio de hacienda que piden un permiso de importacion  :shock:

http://appm.aduana.gob.sv/sacelectronico/GUIL/ShowPartDetails.aspx?Codigo=90051000

La cosa es que hay que pedirlo al ministerio de defensa, pero alguien sabe adonde hay que ir exactamente y que documentos llevar?

Saludos 

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1441 : diciembre 10, 2014, 06:11:15 pm »
como se tardan los envios de aliexpress muchas compras tienen casi mas de 3 meses y no vienen y compras en ebay vinieron en 32 dias muchas tiendas mejor ya no estan mandando envios a El Salvador me pregunto que pais es que se tarda en enviar las compras

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1442 : diciembre 11, 2014, 09:35:35 am »
aliexpress es tipo ebay, donde hay vendedores publicando cosas, si se tardo lo que compraste no es culpa de aliexpress sino del seller, no se si estaras a tiempo pero deberias ir poniendo un claim por que 3 meses es demasiado.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1443 : diciembre 11, 2014, 09:48:28 am »
aliexpress es tipo ebay, donde hay vendedores publicando cosas, si se tardo lo que compraste no es culpa de aliexpress sino del seller, no se si estaras a tiempo pero deberias ir poniendo un claim por que 3 meses es demasiado.

asi es pero no se que pasa con correos hace tiempos compre y me vino despues de mucho tiempo el vendedor me devolvio mi dinero pero por lo mismo muchos vendedores ha dejado de mandar productos a El Salvador vienen pero mucho tiempo despues y muchas veces ni mandan la compra los vendedores o estan en fardos donde se tardan veo el sello que dice fardos asi como tardan van a dejar de mandar envios a El Salvador

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1444 : diciembre 12, 2014, 01:25:40 pm »
como se tardan los envios de aliexpress muchas compras tienen casi mas de 3 meses y no vienen y compras en ebay vinieron en 32 dias muchas tiendas mejor ya no estan mandando envios a El Salvador me pregunto que pais es que se tarda en enviar las compras
tienes razon si q se tardan un resto los pedidos de esa web pero como dice el otro amigo los vendedores tardar en mandar el paquete  :sad:  yo compre hace poco 3 cosas de ai de las cuales solo 2 aparecieron :/ pero de una me devolvieron el dinero antes de q biniera por q el vendedor no quiso extenderme el tiempo u.u ya q la verdad no servia lo q me mando jejecon razon no queria xD

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1445 : diciembre 12, 2014, 02:01:53 pm »
Por cierto... como van sus pedidos? yo tengo algunas cosas que se están tardando un poco mas de lo normal, aunque es comprensible por la temporada...

Alguien tiene algo pendiente por Swiss o nederland  Post?

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1446 : diciembre 12, 2014, 02:08:53 pm »
Por cierto... como van sus pedidos? yo tengo algunas cosas que se están tardando un poco mas de lo normal, aunque es comprensible por la temporada...

Alguien tiene algo pendiente por Swiss o nederland  Post?

Pues van lento  :embarassed: yo no tengo ningun pedido por esos medios Pero tengo uno por Singapore Post y la verdad ya me tiene algo preocupado q desde llego a hace 15 dias no se ha movido de un Estado RICHMOND, Item processed eso ocurre desde q llego a CANADA

Yo no tengo ninguna experiencia con Singapure Post vos JED57?? ya te han enviado por ese medio?? o alguien mas q sepa cuando se tarda de salir de CANADA??? por favor

Conectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #1447 : diciembre 12, 2014, 02:16:59 pm »
Pues van lento  :embarassed: yo no tengo ningun pedido por esos medios Pero tengo uno por Singapore Post y la verdad ya me tiene algo preocupado q desde llego a hace 15 dias no se ha movido de un Estado RICHMOND, Item processed eso ocurre desde q llego a CANADA

Yo no tengo ninguna experiencia con Singapure Post vos JED57?? ya te han enviado por ese medio?? o alguien mas q sepa cuando se tarda de salir de CANADA??? por favor

Con el mismo tracking anda consulta en canada post, buscalo en Google, ahi te va a aparecer por donde anda tu paquete, te lo digo por que hace poco recibi un pedido de dx por ese medio y así lo rastree.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1448 : diciembre 12, 2014, 02:22:14 pm »
yo ni esperanzas tengo aun apenas lleva dos semanas de enviado uno y una el otro pedido no creo que me den mis cosas este ano... yo calculo y creo que me van a estar notificando entre la primera y segunda semana de enero, por que un pedido salio el 2 de dic y el otro creo que el 7 no me acuerdo. ojala no me pase nada por fardos sino nimodo a pagar impuestos XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1449 : diciembre 12, 2014, 02:26:02 pm »
Con el mismo tracking anda consulta en canada post, buscalo en Google, ahi te va a aparecer por donde anda tu paquete, te lo digo por que hace poco recibi un pedido de dx por ese medio y así lo rastree.

Lo acabo de hacer  :thumbsup: pero.. lo mismo q 17track me sale desde hace 15 dias q no se mueve  :embarassed: ojala no se haya perdido  :sad: y la verdad no entiendo q significa Item processed alguien sabe?

« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 02:39:40 pm por henry15 »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1450 : diciembre 12, 2014, 03:16:32 pm »
Después de aaaaaaños de no pedir nada por correo nacional, casi que todo lo que compraba tenía shipping únicamente a estados unidos y lo traía por transexpress, decidí ocupar otra vez correo nacional porque enviaban para aca.

Un cd de música desde japón, lo enviaron el 10 de noviembre, me llego hoy a mi casa, nada de papelitos para irlo a traer a fardos o ventanilla, sino que directo a la casa, se tardo un mes cabal. Nada mal para el servicio normal, compre otro cd del mismo seller pero opté para no ocupar el servicio estandar sino el expedite, lo mandaron el 3 de diciembre, supongo que vendrá más rápido. Vamos a ver que tal.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1451 : diciembre 12, 2014, 03:42:56 pm »
por Singapore Post se va a Canada y de ahi te envian para El Salvador.

En transito en Canada han sido tan rapidos como 5 dias o tan tardados como 45.

Igualmente por este medio se me perdió un celular y tuve que pedir el reembolso.

Generalmente me ha funcionado mejor Swi y NL post pero hoy hasta esos estan algo tardados. Me imagino que es la temporada

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1452 : diciembre 12, 2014, 04:05:24 pm »
por Singapore Post se va a Canada y de ahi te envian para El Salvador.

En transito en Canada han sido tan rapidos como 5 dias o tan tardados como 45.

Igualmente por este medio se me perdió un celular y tuve que pedir el reembolso.

Generalmente me ha funcionado mejor Swi y NL post pero hoy hasta esos estan algo tardados. Me imagino que es la temporada

De verdad  :phew: ojala no se me pierda y q sea por la temporada :) gracias JED57

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1453 : diciembre 12, 2014, 04:27:35 pm »
yo tengo 38 pedidos pendientes sin numero de rastreo y otros con rastreo falso que solo se puede rastrear los movimeintos en china llevan muchos dias pero eso si pedidos que ya los hacia como perdidos vinieron despues de 3 meses no se donde quedan retenidos un buen tiempo son de hong kong post y china post muchos vendedores tanto en ebay como aliexpress estan cerrando los envios a El Salvador por las grandes perdidas que tienen algun dia espero que mejorenasi como vamos ni un dulce van a querer mandar para el pais

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1454 : diciembre 12, 2014, 04:29:41 pm »
perdidas... a mi nunca se me ha perdido nada para mi son aprovechados que reportan como no recibidos los productos para que les salga de choto pero por vivianes asi despues ya no van a vender o enviar mierdas al pais.

haycoctelesamor.com