Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194536 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1425 : noviembre 01, 2014, 10:18:46 am »
Lastimosamente no creo que lleve mi numero de telefono :( bueno a esperar un par de dias mas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1426 : noviembre 03, 2014, 09:01:40 am »
anda a correos a mi una vez me mandaron uno sin el numero de mi casa... xD como en la casa al cartero lo recibimos aunquesea con aguita con hielo, el maje vio el paquete cuando los estaban clasificando y dijo ya se para donde va ese xD no por que lo iban a mandar de regreso dizque o algo asi =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Eusebio Negrut Pardo

• The newbie
  • *
« Respuesta #1427 : noviembre 04, 2014, 09:30:30 pm »
quería preguntar que pasa si un producto que compre en ebay cae en aduana, ¿donde tendría que ir a reclamarlo? en mi caso vivo en apopa, chalatenango.

para mas referencia me gustaría comprar un smartphone

Gracias con antelacion para sus respuestas

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1428 : noviembre 05, 2014, 12:37:55 am »
como sabes que cayo en aduana? lee todo el tema para inforamter bien

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1429 : noviembre 28, 2014, 01:05:04 am »
Hola, quería ver si alguien me puede ayudar a despejar una duda.

La situación es la siguiente: el año pasado me llego un paquete y me tuve que hacerme presente en la ADUANA SANTA ANA en la siguiente dirección; Carretera a Metapán, Km. 67, Departamento de Santa Ana. Y Allí llene un formulario para ingresar al sistema si no mas recuerdo, en fin ya estoy inscrito. Estoy consciente del pago impuestos y demás cosas.

Mi duda es; ¿que tan probable es que me toque ir a esa misma aduna? porque de preferencia me gustaría que fuera en SAN SALVADOR. Yo resido en Sonsonate.
El peso rondaría entre: 1.2kg a 1.6kg
La dimensión aproximada del paquete: Alto 25 cm, Ancho 20 cm, Largo 35 cm.
Transportado por: EMS

Se puede hacer algo al respecto o bien ya es preestablecido.

Agradecería algún comentario. Saludos

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1430 : noviembre 28, 2014, 07:20:17 am »
Hola, quería ver si alguien me puede ayudar a despejar una duda.

La situación es la siguiente: el año pasado me llego un paquete y me tuve que hacerme presente en la ADUANA SANTA ANA en la siguiente dirección; Carretera a Metapán, Km. 67, Departamento de Santa Ana. Y Allí llene un formulario para ingresar al sistema si no mas recuerdo, en fin ya estoy inscrito. Estoy consciente del pago impuestos y demás cosas.

Mi duda es; ¿que tan probable es que me toque ir a esa misma aduna? porque de preferencia me gustaría que fuera en SAN SALVADOR. Yo resido en Sonsonate.
El peso rondaría entre: 1.2kg a 1.6kg
La dimensión aproximada del paquete: Alto 25 cm, Ancho 20 cm, Largo 35 cm.
Transportado por: EMS

Se puede hacer algo al respecto o bien ya es preestablecido.

Agradecería algún comentario. Saludos

Puedes poner otra dirección pero que sea en SS y lo mas seguro es que te llegue a esa aduana.

slds

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1431 : noviembre 28, 2014, 12:01:29 pm »
Puedes poner otra dirección pero que sea en SS y lo mas seguro es que te llegue a esa aduana.

slds

hola buenos dias podes ver esta opsion

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1432 : noviembre 28, 2014, 12:18:17 pm »
Hola, gracias a ambos por sus comentarios. :thumbsup:

La opción que dice @ Mandrak3 me llamo la atención, ¿alguien ha usado ya ese servicio de encomiendas de correos de el salvador, que tan bueno eso, como es la "jugada"?. 

Pasad buen blackfriday.
« Última Modificación: noviembre 29, 2014, 12:03:00 am por PsyCongroo »

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1433 : diciembre 06, 2014, 11:34:19 pm »
Hola alguien sabe si es arriesgado mandar a traer un paquete de CHINA de 10 relojes de mujer q ronda cada uno por $3 ¿Que tan probable seria q me lo retengan en la ADUANA o la pasaría sin problemas??

Es q queria muchos por q seria bueno para regalarle a mis primas y tias jejeje

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1434 : diciembre 06, 2014, 11:49:49 pm »
Hola alguien sabe si es arriesgado mandar a traer un paquete de CHINA de 10 relojes de mujer q ronda cada uno por $3 ¿Que tan probable seria q me lo retengan en la ADUANA o la pasaría sin problemas??

Es q queria muchos por q seria bueno para regalarle a mis primas y tias jejeje

pues por experiencia te digo que cuando ven un paquete que contiene mas de 3 articulos iguales , te los retienen y tendrias que pagar extra.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1435 : diciembre 06, 2014, 11:54:35 pm »
pues por experiencia te digo que cuando ven un paquete que contiene mas de 3 articulos iguales , te los retienen y tendrias que pagar extra.
  :cry: de verdad  :-/ entonces solo podría pedir 2 relojitos?? o puedo hacer pedidos de 2 relojes cada paquete?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1436 : diciembre 07, 2014, 01:15:16 am »
  :cry: de verdad  :-/ entonces solo podría pedir 2 relojitos?? o puedo hacer pedidos de 2 relojes cada paquete?

si podes hacer pedidos varios y ordenados como vos querras, te cuento lo que yo hice. Mi novia queria pedir una docena de babozadas de maquillaje, cremas, pintalabios y otras cosas koreanas(les enc*la)... hable con el vendedor para ver que solucion podia tener y no mandar una cajota. me dijo que le mandara el listado de las cosas organizadas segun el peso( en esas ondas te dice crema 70gr) saque la lista y todo, al final lo dividimos en 5 cajas. caja #1: este, este  y este, caja #2: este, este y este... y asi... por lo menos con ese vendedor no tuve problemas, las 5 cajas vinieron tal y como lo acordamos, sin recargo extra por las cajas y una sola compra en ebay.
el mayor peso aproximado que ha llegado a mi sin retencion ha sido de 500gramos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1437 : diciembre 07, 2014, 11:36:13 am »
si podes hacer pedidos varios y ordenados como vos querras, te cuento lo que yo hice. Mi novia queria pedir una docena de babozadas de maquillaje, cremas, pintalabios y otras cosas koreanas(les enc*la)... hable con el vendedor para ver que solucion podia tener y no mandar una cajota. me dijo que le mandara el listado de las cosas organizadas segun el peso( en esas ondas te dice crema 70gr) saque la lista y todo, al final lo dividimos en 5 cajas. caja #1: este, este  y este, caja #2: este, este y este... y asi... por lo menos con ese vendedor no tuve problemas, las 5 cajas vinieron tal y como lo acordamos, sin recargo extra por las cajas y una sola compra en ebay.
el mayor peso aproximado que ha llegado a mi sin retencion ha sido de 500gramos

Gracias!!! el-mago por la experiencia q me has compartido  ohyea:  hoy si estoy mas seguro de hacerlo asi :) tratare de encontrar un vendedor q me ayude de esa manera  :)  solo una pregunta mas los paquetes te llegaron las misma semana todos?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1438 : diciembre 07, 2014, 01:32:16 pm »
no el mismo dia, pero puedo decir que en transcurso de una semana si llegaron todos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1439 : diciembre 07, 2014, 04:38:50 pm »
no el mismo dia, pero puedo decir que en transcurso de una semana si llegaron todos.

entonces si no me preocupo :) asi lo pedire :D gracias!!