Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194604 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1365 : octubre 08, 2014, 06:13:12 am »
Hey Yo quisiera saber quien fue ell HDP que me robo cosas de mi paquete se me perdio un Iphone 4 un Iphone 4s Una Tablet unos cables HDMI son unos viles putos aduana de la union ojala que les valla mal perros serotes bien saben quien soy porque hace poco fui a sacr mi paquete y me tiraron mi pauete ala union xq tenia cosas de valor y alas horas sale que ustedes atajos de perros me robaron ojala diera con el ladron lo quemo enterito con todos ustedes atajo de perros!

Pues no sabemos, lo siento.

Una pregunta ¿Tu paquete tenía tracking? ¿Habías pagado algún tipo de seguro?

Cuando uno recibe el paquete le enseñan a uno los contenidos si el paquete no tenía las cosas que habías comprado... ¿Lo aceptaste así?

No pues, yo entiendo que se quieran ahorrar unos centavos pero cuando pagan $2-$3 de shipping por un producto que cuesta $1,000 no esperen mucho tampoco....

Desconectado Toyfriend

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1366 : octubre 08, 2014, 07:05:48 am »
Y según sus experiencias que empresa es la que me recomendarían con paquetes un poco más grandes?

Me han dicho de aerocasillas, pero esa empresa solo la utilizaba para compras mínimas como un case o cosas por el estilo

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1367 : octubre 08, 2014, 07:50:21 am »
Hey Yo quisiera saber quien fue ell HDP que me robo cosas de mi paquete se me perdio un Iphone 4 un Iphone 4s Una Tablet unos cables HDMI son unos viles putos aduana de la union ojala que les valla mal perros serotes bien saben quien soy porque hace poco fui a sacr mi paquete y me tiraron mi pauete ala union xq tenia cosas de valor y alas horas sale que ustedes atajos de perros me robaron ojala diera con el ladron lo quemo enterito con todos ustedes atajo de perros!
Ve y este ha de creer que los que comentan aquí trabajan en aduanas :haha:

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1368 : octubre 08, 2014, 08:00:36 am »

No se porq pero para cosas caras es mejor pagar un poco mas, lo mas caro q he mandado a traer por correos fue un control para mi PC  de $46 hace un par de años.

Si tenes tracking talvez podes reclamar algo.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1369 : octubre 08, 2014, 09:14:23 am »
yo me tire de traer una tarjeta grafica por correo tradicional una gtx 760 y todo uva estaba preocupado pero vino bien, lo unico que cayo en aduana pague mis impuestos y aqui funcionando de lujo

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1370 : octubre 09, 2014, 11:27:39 pm »
Hola muy buenas noche a todos los comunos!!!!! nesesito q me saquen de una gran duda!!!! y les cuento q hoy fui a traer el reloj q compre en TMART q me habia retenido la ADUANA la cual lo comente hace una semana!!! Y el reloj esta muy bonito  :wub: estoi muy contento con el  :wub:   ohyea:

Bueno pero aqui biene mi duda  :embarassed:

Uno de las personas q me atendio en la aduana me comento q como yo habia pedido ya un reloj no era bueno q yo yo siguiera pideindo mas relojes  :shockd:  x_x por q o si no me los hivan a retener por q piensan q es para yo los voi a comercializar  :sad: osea q me dijo q no puedo volver a pedir de nuevo un reloj!!!  :sad: ES VERDAD ESO??? no le entendi muy bien??? me dijo q si pedia otras dos veces mas me iva pasar eso de q siempre me los vana retener  x_x

Alguien seria tan amable de explicarme porfavor!!!! Gracias por su atención  :)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1371 : octubre 09, 2014, 11:38:28 pm »
Te lo retubieron al azar ese maje solo te queria dar paja por alguna razon desconocida.

Tampoco es que traigas un barco lleno de relojes y en el peor de los casos pagas los respectivos impuestos y asunto arreglado. Un pinche retardado empleado gubernamental no tiene porque coartar tu sagrado derecho a decidir en que inviertes tu dinero.

Que bonito ahora un maje de fardos nos va a decir que comprar y que no.

Por cierto yo he traido un aprox de 10 relojes (en distintos envios) y por suerte ninguno cayo en fardos.

Por cierto esta bonito el current. Otras buenas tiendas de relejos son miinthebox y banggood.

slds

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2
« Última Modificación: octubre 09, 2014, 11:40:54 pm por JED57 »

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1372 : octubre 09, 2014, 11:49:54 pm »
Te lo retubieron al azar ese maje solo te queria dar paja por alguna razon desconocida.

Tampoco es que traigas un barco lleno de relojes y en el peor de los casos pagas los respectivos impuestos y asunto arreglado. Un pinche retardado empleado gubernamental no tiene porque coartar tu sagrado derecho a decidir en que inviertes tu dinero.

Que bonito ahora un maje de fardos nos va a decir que comprar y que no.

Por cierto yo he traido un aprox de 10 relojes (en distintos envios) y por suerte ninguno cayo en fardos.

Por cierto esta bonito el current. Otras buenas tiendas de relejos son miinthebox y banggood.

slds

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

la razon es unicamente para para asustar pork por muchas veces retienen paquetes que le sacan 5 dolares lol y salen perdiendo por el tiempo que ellos gastan pero no hay ninguna ley que te prohiba hacer eso en el peor de los casos la ley solo te pide pagar impuestos.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1373 : octubre 10, 2014, 12:00:45 am »
Gracias!!! JED57 jeje si esta bonito el reloj ahorita me pongo a ver las paginas q me recomendaste!!!  ;) no le hare caso a ese viejo entoces jeje son mala honda en ese lugar me fije q como q no les habia gustado mi llegada!!! y aparte de eso vi algo raro  :shockd: q como q no encontraban un documento aserca de mi paquete y lo raro q de la torre de paginas solo el mio no estaba  :shockd: eso me hace levantar sospechas de q se lo ivan a cojer quizas  :-/

gracias a ti tambien ghoxt tienes razon quizas no les gusta perder el tiempo jeje por q vi q no les gusto cuando llegue a traer el pauete se me quedavan biendo raro toda la gente de ai es rara u.u y les gusta dar paja por lo q veo  :-/ por q la verdad me asusto ese maitro u.u

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1374 : octubre 10, 2014, 12:06:37 am »
Gracias!!! JED57 jeje si esta bonito el reloj ahorita me pongo a ver las paginas q me recomendaste!!!  ;) no le hare caso a ese viejo entoces jeje son mala honda en ese lugar me fije q como q no les habia gustado mi llegada!!! y aparte de eso vi algo raro  :shockd: q como q no encontraban un documento aserca de mi paquete y lo raro q de la torre de paginas solo el mio no estaba  :shockd: eso me hace levantar sospechas de q se lo ivan a cojer quizas  :-/

gracias a ti tambien ghoxt tienes razon quizas no les gusta perder el tiempo jeje por q vi q no les gusto cuando llegue a traer el pauete se me quedavan biendo raro toda la gente de ai es rara u.u y les gusta dar paja por lo q veo  :-/ por q la verdad me asusto ese maitro u.u

puedes decirnos cuanto te cobraron de impuestos? y si asi son y asi han sido siempre lol

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1375 : octubre 10, 2014, 12:11:45 am »
Pues las estanpillas del correo $2.50

LO del impuesto solo fue $3.73  :rofl:

Desglosándolo IVA = 1.86  +  DAI = 1.87

La verdad era poco jeje

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1376 : octubre 10, 2014, 12:14:41 am »
Pues las estanpillas del correo $2.50

LO del impuesto solo fue $3.73  :rofl:

Desglosándolo IVA = 1.86  +  DAI = 1.87

La verdad era poco jeje

ahora ves por que te dijeron eso XD por 3 dolares perdieron una hora

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1377 : octubre 10, 2014, 12:18:23 am »
ahora ves por que te dijeron eso XD por 3 dolares perdieron una hora

jajajajajja  :yao_ming: xD entoces los seguire molestando  :yao_ming:  :trollface:  jejejeje por si me retienen mas cositas  :trollface: al rato pido mas relojes   :trollface:

y si quizas tienes razon por eso no estaban contentos jeje  :rofl:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1378 : octubre 10, 2014, 12:22:34 am »
alguien me explica el por que de las estampillas?

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #1379 : octubre 10, 2014, 12:54:00 am »
Mi experiencia fue hace una semana aprox. Fui a correos a preguntar por mi paquete que ya sabia que lo tenian ahi.. Y me mandaron a atencion al cliente, Alla me salio una maistra nada profesional, mal encarada y mientras me "atendia" hablando con la vecina para que le entrara la ropa... Para que al final me saliera con que no habia nada a mi nombre  :@

Solo espere que se fuera hartar y pase con un chero que en 1 min me dio un papel con el # para pedir mi envio :wacko: esos empleados gubernamentales...
chupapi