Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194697 veces)

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1320 : agosto 21, 2014, 03:37:30 pm »
En Aliexpress.

Alguera yo tambien he quedado picado, probare si los chinos quieren enviar por alli.
Te mereces un Guinness World Record  :sur: :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1321 : agosto 21, 2014, 03:40:46 pm »
el que si eviten es Sweeden Post, esa onda si se tarda un veeeeeeeeergo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1322 : agosto 21, 2014, 03:49:34 pm »
:( juustamente por ahí me enviaron un pedido hace poco  :cry: :cry: :cry:
En cuanto mas o menos crees que viene ?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1323 : agosto 21, 2014, 03:57:36 pm »
:( juustamente por ahí me enviaron un pedido hace poco  :cry: :cry: :cry:
En cuanto mas o menos crees que viene ?

45 dias. minimo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1324 : agosto 21, 2014, 05:19:29 pm »

que raro de allí me vino un tv box y una tablet si no mal recuerdo. ( el tv box seguro ) y vino en el mes. solo tuve problema con el tracking que el chinito se equivoco al dármelo. y que las cosas pasaron un vergo en canada osea bien rápido llegaron a canada. allí durmieron un vergo y de alli bajaron hasta aquí. la cosa que mi experiencia en el tiempo en general fue lo común del mes

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1325 : agosto 21, 2014, 08:17:27 pm »

eso me imagine un dia ya casi pido algo y me lo ivan a eviar ai  x_x pero por casualidad no sabes de Swiss Post ????? he visto q algunos envian ai

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1326 : agosto 22, 2014, 09:21:53 am »
Hola nesesito ayuda es q hace mucho compre por 1° vez en TINYDEAL (es una Micro SD de 32GB q esta en promocion y por como era mesnos de $20 no incluia Tranking) y sin querer no compre el # tranquing!!! asi lo pedi no certificado :( entoces la cosa es q ya son 44 dias y no ha venido :( la cosa es q nunca he pedido reembolso por paypal creen q lo deveria hacer ya????

Y otra cosa hace poco pedi algo de AliExpress y me dieron un tranking estraño q comienza     YC y termina con YW a alguno ya le ha dado un tranking asi??? se supone q es de china  :huh:
« Última Modificación: agosto 22, 2014, 10:01:58 am por henry15 »

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1327 : agosto 22, 2014, 04:35:24 pm »
Hola nesesito ayuda es q hace mucho compre por 1° vez en TINYDEAL (es una Micro SD de 32GB q esta en promocion y por como era mesnos de $20 no incluia Tranking) y sin querer no compre el # tranquing!!! asi lo pedi no certificado :( entoces la cosa es q ya son 44 dias y no ha venido :( la cosa es q nunca he pedido reembolso por paypal creen q lo deveria hacer ya????

Y otra cosa hace poco pedi algo de AliExpress y me dieron un tranking estraño q comienza     YC y termina con YW a alguno ya le ha dado un tranking asi??? se supone q es de china  :huh:
Lo de tinydeal  te va a venir en unos 50-60 dias, por ser algo sin tracking y pequeño, aunque ahorita ya perdiste el dinero (en dado caso no te venga nunca), mira el tracking con tal de que en la pagina que te dan para rastrearlo te lo encuentre todo estará bien,

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1328 : agosto 22, 2014, 09:05:34 pm »
Lo de tinydeal  te va a venir en unos 50-60 dias, por ser algo sin tracking y pequeño, aunque ahorita ya perdiste el dinero (en dado caso no te venga nunca), mira el tracking con tal de que en la pagina que te dan para rastrearlo te lo encuentre todo estará bien,

a bueno probare lo q dices de lo del rastreo

y cueno con la compra de TinyDeal tendre q conformarme por haver comitido el erros de comprar sin tranking :/ gracias por la ayuda

Desconectado calinton83

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1329 : agosto 26, 2014, 08:50:54 pm »
Les comento mi última experiencia en aduanas, me detuvieron un paquete de iherb, la caja tenía 8 cosas, las cuales eran productos para el cuidado personal: jabón, crema para el cabello, etc. La cosa es que me dijo la oficial que por esas cosas yo tenía que llevar la factura visada con un permiso de la Dirección General de Medicamentos, que si pedía vitaminas, maquillaje, champú, tenia que tener ese permiso. A mi me había dicho, otro oficial de aduana, que si compraba mas de 6 cosas de un mismo producto, si pedían el permiso, porque allí se entiende que no es para consumo personal, si no que para vender. Eso fue a principio de año, así que desde cuando lo han hecho obligatorio? Alguna persona ha tenido que hacerlo?

PD. He revisado mi correo y me respondieron los de Dirección de Aduana esto: "Estimado usuario, es afirmativo si es necesario el permiso que le menciono la Aduana de Fardos Postales, si es una sola compra no habría problema que presente una solo factura por todos los productos y el permiso es uno solo por todos los productos de la factura."

Bueno al parecer con eso está dicho todo. :cry:

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #1330 : agosto 29, 2014, 11:37:41 am »
Acabo de ir hace 1 hora al correo y estaba cerrado por huelga, ojo hay que llamar por telefono antes de llegar

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1331 : agosto 29, 2014, 01:58:10 pm »
Acabo de ir hace 1 hora al correo y estaba cerrado por huelga, ojo hay que llamar por telefono antes de llegar

No amigo no es por Huelga es por el DIA NACIONAL DEL CARTERO!!!!! por eso todas las oficinas del correo estaran cerradas este dia

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1332 : septiembre 03, 2014, 02:38:49 pm »
yo tengo una duda, cuando es que a uno le piden el NIT de importador?, he traido varios paquetes de tipo unos $60 pero nunca me han pedido el NIT de importador, a lo mucho he pagado impuestos en fardos postales, pero un tipo me dijo que en una de esas me podian pedir el NIT de importador y que tuviera cuidado..

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #1333 : septiembre 09, 2014, 06:03:59 pm »
alguien ha comprado en gearbest? quiero comprar un reloj que se ve baratus cuando se tardan en el envio?

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1334 : septiembre 12, 2014, 01:38:27 pm »
Hola soy nuevo en esto de los Tranking Chinos y  solo queria saver q pasa con mi pedido ya q he visto q desde varios dias no pasa de ese esta DISPATCHING q es eso??? nunca pasa de ese estado ya tiene 6 dias creo a alguien le ha pasado eso???