Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194723 veces)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1305 : agosto 14, 2014, 10:16:04 pm »
Supongo que en la llamada que te hagan te daran la opcion para recibirlo o no en tu casa. En todo caso, por mi parte me parece genial el nuevo servicio. Eso de ir a estar esperando cuando esta lleno, es un dolor de cabeza  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1306 : agosto 14, 2014, 10:26:59 pm »
Asumo que el nuevo servicio es cuando te retienen el paquete, de lo contrario llegaría como siempre hasta la puerta de tu casa sin ningún costo extra o me equivoco?
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1307 : agosto 14, 2014, 10:53:24 pm »
Yo me imagino lo mismo, cobraran algunos y otros llegaran como siempre lo han hecho. Sera de esperar haber que pasa, si no se volvera un buen negocio el sistema de correos para el gobierno  :D

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1308 : agosto 15, 2014, 07:45:46 am »
Yo entiendo que eso es solo para paquetes voluminosos, no para las pequeñeces que normalmente pedimos nosotros :D
New Rig

Old Rig

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1309 : agosto 15, 2014, 08:27:03 am »
Pues segun lo que interpretó en la nota, es para todo tamaño y peso.

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1310 : agosto 15, 2014, 12:09:34 pm »
Alguien sabe si ya cambiaron o ha asi a sido el sistema de entrega de los paquetes, es que yo pedi una cosita sencilla de menos de $4 por una pagina chinita y aun asi no me llegaba la notificacion ni nada del paquete incluso llame al servicio al cliente y me dijeron que nada habia entrada al pais a mi nombre eso que pedi el articulo ahi por Junio y estamos ya en Agosto y nada de nada, pues me decepcione y contacte a los chinitos y me dieron el refund porque les dije que nada habia entrada, ya habia sabido de casos que te dan el refund y llegan las cosas y para mi sorpresa si vino el paquete lo curioso es que el de correso de el salvador me llamo por telefono, no se como puercas lo tiene XD  :trollface: me imagino y razono que es porque esta asociado con paypal y por cuestiones de la orden el numero de telefono venia ahi de lo contrario no podria entender porque lo tienen  :yao_ming: bueno la cosa que me llamo y me dijo mi nombre y mire puede venir a traer el paquete a la calle principal dado que vivo en pasaje y le dije que no estaba me dijo que entonces tenia que ir a correos a traerlo como envio corriente y ahi me lo daban solo con DUI, obvio no tendre que pagar lo que me parece raro es que no he leido o pase por algo a nadie diciendo que el mensajero te llama por telefono, sabia que si no te halla te deja una notificacion para que vayas a traerlo pero no sabia de llamadas.

Lastima que no estaba  :sad: no porque ya lo tuviera en mi posesion  :-/
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 12:12:12 pm por Bigone »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1311 : agosto 15, 2014, 01:10:53 pm »
Deja mas preguntas que respuestas esa noticia de correos.

Cuando cae en fardos cobran los $2.50.
ahi dice "mas los gastos de desaduanaje" osea cuando cae en fardos? pero ya cobran $2.50, van  a cobrar otros $2.5 extras?

O el peor de los casos: para tooooodos los paquetes van a cobrar los $2.50 extra caiga o no en fardos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1312 : agosto 15, 2014, 07:01:10 pm »
Si es el servicio para los paquetes que quedan en fardos QUE GENIAL me ahorran tiempo estres etc lo que no sé es de que si fuera para fardos como harán el análisis de los impuestos sin la factura que llevas y el sitio donde lo compras etc etc te clavarán los impuestos como les plazca  :sad:

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1313 : agosto 15, 2014, 09:22:04 pm »
He estado investigando y no es para todos los envios, como dice la nota es para "encomiendas postales", uno tiene que pedirle a quien le envie el paquete que lo haga por ese medio y de esa forma funcionaria el nuevo servicio, aqui medio explican como es http://www.correos.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=37&Itemid=45, por lo menos eso es de lo que me he enterado, asi que todavia no tendremos servicio a domicilio en el correo normal que caiga en aduana  :trollface:

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #1314 : agosto 20, 2014, 04:49:43 pm »
Acabo de recibir un paquete de china en 18 dias!! me lo enviaron por Netherlands Post Air Mail, no se si influye que eran unas chinerias de $5 dolares? Sera que es mejor pedir que envien las cosas por ese correo?

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1315 : agosto 20, 2014, 05:00:05 pm »
Acabo de recibir un paquete de china en 18 dias!! me lo enviaron por Netherlands Post Air Mail, no se si influye que eran unas chinerias de $5 dolares? Sera que es mejor pedir que envien las cosas por ese correo?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No creo que sea porque el articulo sea mas barato, al contrario las cosas mas baratas tardan mucho mas D: 50-60 dias, Netherland dices, probaré  :thumbsup: que suerte tenes, a mi las cosas me vienen en un mes  :cry: lo menos

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1316 : agosto 20, 2014, 05:09:08 pm »
En cual tienda lo compraste  :shock: es q es sorprendente 18 dias!!!  :shockd:

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #1317 : agosto 21, 2014, 08:13:12 am »

En Aliexpress.

Alguera yo tambien he quedado picado, probare si los chinos quieren enviar por alli.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1318 : agosto 21, 2014, 12:52:27 pm »
Vamos ha hacer la prueba?

Con Singapore Post lo mas rapido que he recibido es en 21-22 dias, pero 18 si seria nuevo record!

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1319 : agosto 21, 2014, 02:52:35 pm »

wow de AE bueno quizas depende de cada vendedor verdad por q la mayoria solo por Singapur Post, China Post o Hong kong Post mandan  x_x no he visto ese correo q dices

Fijate  q yo compre por 1° ves  algo el 19 en AE pero no me gusta el trato de los chinitos ai u.u no les gusta q uno les pregunte y no contestas u.u no son como los de Ebay son mas amables