Alguien sabe si ya cambiaron o ha asi a sido el sistema de entrega de los paquetes, es que yo pedi una cosita sencilla de menos de $4 por una pagina chinita y aun asi no me llegaba la notificacion ni nada del paquete incluso llame al servicio al cliente y me dijeron que nada habia entrada al pais a mi nombre eso que pedi el articulo ahi por Junio y estamos ya en Agosto y nada de nada, pues me decepcione y contacte a los chinitos y me dieron el refund porque les dije que nada habia entrada, ya habia sabido de casos que te dan el refund y llegan las cosas y para mi sorpresa si vino el paquete lo curioso es que el de correso de el salvador me llamo por telefono, no se como puercas lo tiene
me imagino y razono que es porque esta asociado con paypal y por cuestiones de la orden el numero de telefono venia ahi de lo contrario no podria entender porque lo tienen
bueno la cosa que me llamo y me dijo mi nombre y mire puede venir a traer el paquete a la calle principal dado que vivo en pasaje y le dije que no estaba me dijo que entonces tenia que ir a correos a traerlo como envio corriente y ahi me lo daban solo con DUI, obvio no tendre que pagar lo que me parece raro es que no he leido o pase por algo a nadie diciendo que el mensajero te llama por telefono, sabia que si no te halla te deja una notificacion para que vayas a traerlo pero no sabia de llamadas.
Lastima que no estaba
no porque ya lo tuviera en mi posesion