Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194747 veces)

Desconectado GabrielR

• The newbie
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1275 : julio 24, 2014, 12:22:30 pm »
El paquete que me enviaron llego, pero esta retenido en aduanas, dicen que me tengo que presentar a reclamarlo y el papel dice un monton de cosas... Como que me cobraran impuestos, cuanto creen que me lleguen a cobrar???

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #1276 : julio 24, 2014, 01:05:14 pm »
Más o menos un 30% del valor del producto.

El paquete que me enviaron llego, pero esta retenido en aduanas, dicen que me tengo que presentar a reclamarlo y el papel dice un monton de cosas... Como que me cobraran impuestos, cuanto creen que me lleguen a cobrar???

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1277 : julio 26, 2014, 11:59:17 am »
Err, no.

Si el paquete trae factura incluída comparan ambas para ver si coincide. Si no coincide ahí mismo te clavan.

Lo mejor es que le pida al vendedor que le envíe copia de la factura que adjuntó al paquete (si es que adjuntó). Si no adjunto nada pues que lleve la suya.
Digo que no se fijan porque en efecto he ido y ni caso le hacen yo lleve una que mostraba treina y tantos y el paquete traia factura asaber de cuanto y ni caso se le hace solo lo abren y ya..

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1278 : julio 26, 2014, 12:04:04 pm »
Depende de lo que sea y cuanto sea, si es solo un articulo digamos un vaso  :yao_ming: solo te cobran IVA pero si son 50 vasos  :trollface: te cobran IVA y DAI (Derecho arancelario de importacion) que va desde 5%-45% el vaso no sé en que clasificación queda pero productos terminados generalmente tienen un 15% de impuestos, o sea tendrias que pagar 28% sobre el costo total ..

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1279 : julio 29, 2014, 03:29:12 pm »
Hola alguien sabe si tengo q seguir esparando un pedido de Ebay q biene de  la USA  q ya tiene 1mes con 4 días y no ha venido  :-/  ya llame a correos y no saben nada   :cry:  x_x estoi algo preocupado por q no quiero perder mi dinero como no me tengo q pasar de los 45 dias para pedir el reembolso según tengo entendido
« Última Modificación: julio 29, 2014, 03:36:31 pm por henry15 »

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1280 : julio 29, 2014, 03:48:36 pm »
Hola alguien sabe si tengo q seguir esparando un pedido de Ebay q biene de  la USA  q ya tiene 1mes con 4 días y no ha venido  :-/  ya llame a correos y no saben nada   :cry:  x_x estoi algo preocupado por q no quiero perder mi dinero como no me tengo q pasar de los 45 dias para pedir el reembolso según tengo entendido

las cosas no vienen al mes justo. la gente no se por que se ha agarrado de eso del mes cuando hay cosas que vienen antes y otras después. no es algo fijo tu paquete no tiene ni 40 días no tenes nada de que preocuparte va a aparecer pero podes irte comunicando con el vendedor por cualquier cosa

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #1281 : julio 29, 2014, 03:59:17 pm »
las cosas no vienen al mes justo. la gente no se por que se ha agarrado de eso del mes cuando hay cosas que vienen antes y otras después. no es algo fijo tu paquete no tiene ni 40 días no tenes nada de que preocuparte va a aparecer pero podes irte comunicando con el vendedor por cualquier cosa

Si quieren las cosas rápido paguen courier (UPS, DHL, Fedex). Eso sí, preparense por una babosadita les van a cobrar casi $50 pero les aseguro que van a tener sus productos en menos de 15 días jejeje

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1282 : julio 29, 2014, 04:17:15 pm »
Si quieren las cosas rápido paguen courier (UPS, DHL, Fedex). Eso sí, preparense por una babosadita les van a cobrar casi $50 pero les aseguro que van a tener sus productos en menos de 15 días jejeje

toda la razón

yo como no soy desesperado en ese aspecto. compro las cosas y me olvido derrepente me acuerdo y ya paso casi todo el mes. así que a mi no me afecta  :yao_ming:

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1283 : julio 29, 2014, 08:55:54 pm »
Alguien que sepa algo avanzado de esto de DHL :C se que cobra un higado  x_x en impuestos pero viene rapido, saben en que se basan esos impuestos? o sea una base o porcentajes mas o menos..

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1284 : julio 29, 2014, 09:00:56 pm »
Alguien que sepa algo avanzado de esto de DHL :C se que cobra un higado  x_x en impuestos pero viene rapido, saben en que se basan esos impuestos? o sea una base o porcentajes mas o menos..
\
no son impuestos, los impuestos son todos iguales, venga por dhl o correo tradicional(si te lo retienen), la diferencia es los cobros extras, como manejo, flete, agente adualnal, etc, etc... la unica ventaja que tiene los currier de paga es el tiempo, si sos una empresa que necesita enviar o recibir articulos de manera rapida es una gran solucion, si sos un usiario normal y sos un desesperado mejor trata tu desorden de ansiedad y utiliza el correo normal
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1285 : julio 29, 2014, 09:16:22 pm »
\
no son impuestos, los impuestos son todos iguales, venga por dhl o correo tradicional(si te lo retienen), la diferencia es los cobros extras, como manejo, flete, agente adualnal, etc, etc... la unica ventaja que tiene los currier de paga es el tiempo, si sos una empresa que necesita enviar o recibir articulos de manera rapida es una gran solucion, si sos un usiario normal y sos un desesperado mejor trata tu desorden de ansiedad y utiliza el correo normal
Si exacto eso de los impuestos de IVA y DAI se que siempre me van a tronar  :bananajump: pero el cobro de ellos no saben como por cuanto anda y en que se basan eso que dices del agente aduanal y todo eso quisiera saber y tambien si es seguro porque he visto que varios se quejan de que les roban merca o cosas asi ..

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1286 : julio 29, 2014, 09:59:46 pm »
aqui te podes dar una idea..http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=latam&originCCId=SV y ahora eso es enviando recibiendo ahi si no se
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1287 : julio 29, 2014, 10:30:02 pm »
aqui te podes dar una idea..http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=latam&originCCId=SV y ahora eso es enviando recibiendo ahi si no se
Gracias man si eso veo que es para el que envia y no para el que recibe :c lo probé y no pues me perdi  :dntknow:

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1288 : julio 29, 2014, 10:50:15 pm »
ok jejeje muchas gracias por la ayuda tendre mas paciencia jejeje es q es mi primera compra jeje no estoi aconstumbrado jejeje pero me acostumbrare  :) y no tengo $$$ para pagar otro servicio mas caro  :sad: asi q tengo q aconstumbrarme a ley jeje

Desconectado snoopie

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1289 : agosto 01, 2014, 11:45:09 pm »
traigo como 8 camisas de vestir para uso del trabajo... mas o menos cuanto me pueden cobrar de impuestos si en promedio cada camisa me cuesta 15 dolares... ?

Y lo de la estampilla, quisiera saber si es por cada producto o por un solo paquete?