Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194843 veces)

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1230 : julio 14, 2014, 10:31:04 am »
Algun comuno que no le dieron su paquete o se canso de que fardos postales le agarrara su paquete cada vez que mandaba a pedir algo fue el que hizo eso  :trollface:  :yao_ming:

Un poco de humor negro no se vayan a clavar.

Hablando en serio que fea la situacion y solo por eso pagaremos todos, a todos nos agarraran el paquete  :trollface: (doble sentido sin querer XD:yao_ming: para reponer lo que les wuebiearon......

Abonando al tema pedi algo de focal price es un reloj y aun no me ha llegado han sido ya 27 dias y nada, y como fue menos de $20 no me dieron tracking, a seguir esperando ya les dije que paso 1 mes y me dijeron que esperara unos  10-15 dias y que si nada que les escribiera para darme otra solucion.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1231 : julio 14, 2014, 11:53:39 am »
por cierto, el 28 de julio hay subastas de un monton de cosas de la DGA, hoy salio el aviso en el diario  :)

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1232 : julio 14, 2014, 12:18:06 pm »
por cierto, el 28 de julio hay subastas de un monton de cosas de la DGA, hoy salio el aviso en el diario  :)
Buena noticia, pregunta si tu sabes o alguien mas que sepa, ya lei el documento del ministerio de hacienda pero puede uno ir a ver la mercancia a ser subastada (metidiar  :yao_ming:) sin pagar nada o inscribirse????

Fechas de exhibición de la mercadería:    Los días 15,16,y 17 de julio de 2014, en horario de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 12:40 p.m. a 3:00 p.m. Se les previene a los usuarios no desordenar ni dañar el embalaje de la mercancía.

Eso lei yo entiendo que no es obligado inscribirse solo para ir a ver pero obvio si quieres participar de la subasta tenes que inscribirte.

Alguien que me confirme si eso es asi???

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1233 : julio 14, 2014, 12:20:04 pm »
Buena noticia, pregunta si tu sabes o alguien mas que sepa, ya lei el documento del ministerio de hacienda pero puede uno ir a ver la mercancia a ser subastada (metidiar  :yao_ming:) sin pagar nada o inscribirse????

Fechas de exhibición de la mercadería:    Los días 15,16,y 17 de julio de 2014, en horario de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 12:40 p.m. a 3:00 p.m. Se les previene a los usuarios no desordenar ni dañar el embalaje de la mercancía.

Eso lei yo entiendo que no es obligado inscribirse solo para ir a ver pero obvio si quieres participar de la subasta tenes que inscribirte.

Alguien que me confirme si eso es asi???
Claro que si porque la fecha de inscripcion de partidas es del 21 al 23 de julio

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1234 : julio 14, 2014, 12:23:09 pm »
Claro que si porque la fecha de inscripcion de partidas es del 21 al 23 de julio
Ah ya, gracias osea vas si te gusta lo que ves te inscribis y asi..

Y cuanto pagas por inscribirte sabes? y ya alguien ha ido a alguna que cuente como les fue?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1235 : julio 14, 2014, 12:26:20 pm »
Ah ya, gracias osea vas si te gusta lo que ves te inscribis y asi..

Y cuanto pagas por inscribirte sabes? y ya alguien ha ido a alguna que cuente como les fue?

Para inscribirte se supone que nada, para inscribir la partida es el 25% del precio base... aunque si no adquiris el articulo ese pisto de lo devuelven.

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1236 : julio 14, 2014, 12:36:10 pm »
Para inscribirte se supone que nada, para inscribir la partida es el 25% del precio base... aunque si no adquiris el articulo ese pisto de lo devuelven.
Muchas gracias por la info quiza vaya a darme una vuelta y ver que hay de bueno, sorry por los dueños reales de esos productos que por una u otra cosa ya no los pudieron sacar

Y vos ya has ido a alguna de verdad se agarran buenas cachadas aqui ???

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1237 : julio 14, 2014, 12:38:14 pm »
Muchas gracias por la info quiza vaya a darme una vuelta y ver que hay de bueno, sorry por los dueños reales de esos productos que por una u otra cosa ya no los pudieron sacar

Y vos ya has ido a alguna de verdad se agarran buenas cachadas aqui ???
fijate que hasta hoy veo algo interesante, no para mi sino para la empresa que represento.. así que por eso me tocará ir

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1238 : julio 14, 2014, 12:54:46 pm »
fijate que hasta hoy veo algo interesante, no para mi sino para la empresa que represento.. así que por eso me tocará ir
Es fijate que si se lee interesante lo que subastaran

Alguien que ya haya ido a una subasta de aqui que de su experiencia y consejos?

Desconectado GabrielR

• The newbie
  • *
« Respuesta #1239 : julio 17, 2014, 10:48:47 pm »
Hola, hace unos dias estaba leyendo este post, porque buscaba informacion sobre el correo de El Salvador...
Un amigo me mando un paquete el 9 de Junio, (hace un mes 8 dias hoy) como se imaginan sigo esperando que llegue, es posible que aun llegue despues de este tiempo??? Y si no llega, donde puedo ir a preguntar??? el codigo de rastreo solo me permite ver hasta que sale de USA, despues de eso no se puede saber nada mas...

No se, donde podria estar ahora, no me dan respuesta en la oficina del correo que recibe los paquetes que llegan a esta zona... Sigo teniendo esperanzas???

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1240 : julio 17, 2014, 10:53:22 pm »
Para venir de EEUU si esta algo tardado, habla con atencion del cliente haber si te tienen noticias.

Desconectado GabrielR

• The newbie
  • *
« Respuesta #1241 : julio 17, 2014, 10:54:44 pm »
Y cual es el numero de atencion al cliente???

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #1242 : julio 17, 2014, 11:05:48 pm »

E-mail:    atencion.cliente@correos.gob.sv
Teléfono:     (503)2527-7600
http://www.correos.gob.sv

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado GabrielR

• The newbie
  • *
« Respuesta #1243 : julio 17, 2014, 11:11:07 pm »
Gracias...

Y otra cosa mas que queria preguntar, los paquetes los abren todos y los revisan uno a uno para ver que es lo que tiene en el interior?? Habria algun problema dependiendo del objeto que sea???

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1244 : julio 17, 2014, 11:54:28 pm »
Gracias...

Y otra cosa mas que queria preguntar, los paquetes los abren todos y los revisan uno a uno para ver que es lo que tiene en el interior?? Habria algun problema dependiendo del objeto que sea???

La historia nos ha enseñado que es totalmente aleatoria la seleccion de paquetes a abrir.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!