Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194890 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1215 : julio 03, 2014, 08:04:35 pm »
sino te dieron numero de seguimiento creo que si esta "yuca" hay si como dice el comuno anterior te toco esperar si tuvieras el tracking lo podrias consultar el "correos de el salvador" hace poco recibi algo que ordene el mes pasado y efectivamente ya aparece en la pagina de correos

pues ya lo consulte en correos de el salvador y por el momento dice:

El número de envío no se encuentra en nuestra Base de Datos

quiza me toque espoerar  :-/

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1216 : julio 04, 2014, 04:44:59 pm »
Yo tengo una duda al rastrear mi pedido en la pagina de Correos El Salvador me sale y todo que ya está aqui y que me enviaran una notificacion..
Pero mi duda es esta en la parte donde dice "Peso" dice 0.730 ¿En que unidad de medida es? kg? lb? a mi parecer mi paquete pesa demasiado poco ya que son 75 piezas 55 collares y 20 anillos y son de aleaciones de resina y aluminio  :cry:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1217 : julio 05, 2014, 12:28:09 am »
Yo tengo una duda al rastrear mi pedido en la pagina de Correos El Salvador me sale y todo que ya está aqui y que me enviaran una notificacion..
Pero mi duda es esta en la parte donde dice "Peso" dice 0.730 ¿En que unidad de medida es? kg? lb? a mi parecer mi paquete pesa demasiado poco ya que son 75 piezas 55 collares y 20 anillos y son de aleaciones de resina y aluminio  :cry:
Y para que  queres  saber el sistema de medicion que utiliza correos??? Si te van a cobrar por precio no por peso y lo mas seguro es que este en fardos postales y te tocara pagar impuestos
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1218 : julio 05, 2014, 08:57:12 am »

Son kg. Asi que pesa lo suficiente y si te va a tocar pagar impuestos. Prepara la factura de la compra para cuando te toque ir.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1219 : julio 05, 2014, 02:33:56 pm »
Eso no lo entiendo, ¿Como es que estos majes deciden que va para fardos? Estos dos últimos meses he recibido 2 paquetes de 4 libras cada uno y a la casita directamente.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1220 : julio 05, 2014, 02:45:44 pm »
Tengo entendido que es completamente aleatorio, como el semaforo del aeropuerto.

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #1221 : julio 06, 2014, 05:02:24 am »
saludos señores
a ver si me pueden ayudar a entender esto, según el track se supone que esta en aduana

segun acabo de ver en unos post  de mas arriiba en unos 15 dias deberia de recibir notificación, asi que solo puedo esperar?

supongo que tengo que ir a fardos.

« Última Modificación: julio 06, 2014, 05:04:41 am por xdxmg »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1222 : julio 06, 2014, 09:31:52 am »
saludos señores
a ver si me pueden ayudar a entender esto, según el track se supone que esta en aduana

segun acabo de ver en unos post  de mas arriiba en unos 15 dias deberia de recibir notificación, asi que solo puedo esperar?

supongo que tengo que ir a fardos.

llamales por telefono porque cuando ya estan asi en menos de 3 dias te lo entregan llama y pregunta si esta aqui como si no supieras y dales el numero de seguimientos y ellos te van  dar la inf

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1223 : julio 06, 2014, 01:04:38 pm »
Son kg. Asi que pesa lo suficiente y si te va a tocar pagar impuestos. Prepara la factura de la compra para cuando te toque ir.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
Oh gracias, si me tocará el IVA y DAI  :cry:
Si es que mi dura era para saber si eran lb o kg, ya que son 75 piezas y si era en Lb ya podria decir que me timaron las cosas en el camino  :cry: en Kg tengo mas esperanzas  :-/

Desconectado Imperio503.com

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1224 : julio 07, 2014, 11:05:32 am »
amigos saben si se puede enviar algo localmente y que el destinatario pague el costo del envio?

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1225 : julio 10, 2014, 10:33:41 am »
Yo compré dos tablets de dos distintas paginas chinas, ambas vienen a través de Singapore post salieron el mismo dia de Singapur en ruta hacia Canadá el 10 de Junio una de ellas ya está acá en el país la otra ya no se actualizó la información del tracking, no tiene entrada en Canadá aun, que habrá pasado? ya verifiqué en la pagina de Singapore Post y Canada post y Correos de El Salvador sigue igual, no ha entrado al país, la otra si y por lo que dice la retuvieron, Item being held, addressee being notified.

Hola si no me equivoco debes esperar que te llegue la notificacion a tu casa para irlo a recoger a fardos postales para pagar impuesto.  :cry:

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1226 : julio 10, 2014, 10:45:12 am »
llamales por telefono porque cuando ya estan asi en menos de 3 dias te lo entregan llama y pregunta si esta aqui como si no supieras y dales el numero de seguimientos y ellos te van  dar la inf

siii debes esperar que llegue la notificación, ya me preocupe me acaba de entrar un paquete y como veo que ha varios de ustedes se los estan mandando a fardos postales hay espero que el mio venga a mi casita  :sorry:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1227 : julio 10, 2014, 10:52:09 am »
amigos saben si se puede enviar algo localmente y que el destinatario pague el costo del envio?

por correo tradicional no se puede. a menos que utilices un courier(fedex, dhl, ups, no se si EMS puede usarse asi) y el destinatario tenga una cuenta y se lo envies por cobrar.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1228 : julio 10, 2014, 05:52:30 pm »
por una curiosidad, se me ha ocurrido comprar una tarjeta grafica y pedirla por correo normal, alguien ha tenido alguna buena, mala ea experiencia con esto pago de impuesto u otra cosilla, ya hable con el vendedor y me dijo que me puede enviar una factura por un precio menor al de mercado y madarmela como regalo

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1229 : julio 14, 2014, 08:59:02 am »
señores, se me había olvidado comentarles

La sucursal de Correos de El Salvador de Metrocentro fue lugar de asalto este sábado por la mañana, alrededor de las 11:00am.
Según comentaron solo fue 1 persona la que llegó a asaltar, la cual al terminar de extraer el dinero utilizó gas pimienta directamente a los empleados que estaban en ese momento (solo 2 señoras) y se dio a la fuga, no sufrieron mas daños.

Por el momento la sucursal esta cerrada, están limpiando ya que al parecer aun se sienten molestias por el gas pimienta y están revisando el área.

Un hecho lamentable que a pesar de no haber tenido victimas graves, deja mucho que desear de este centro comercial, mi oficina esta cerca y a pesar de que nosotros sabemos que el lugar (mas que todo el pasillo donde esta correos) no cuenta con la seguridad necesaria, nunca había pasado algo de esta magnitud.