Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194925 veces)

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1200 : junio 29, 2014, 11:21:13 pm »
Bueno lo del tracking es muy facil verificarlo, cuando el vendedor te haya enviado el paquete te caera un correo que sera al dia siguiente o a los dos dias, depende las politicas del vendedor. Cuando ya te haya caido el correo, en tu cuenta de ebay le das click a My ebay, ahi te aparecera los articulos que hayas comprado y si el vendedor te da tracking te aparece en la descripcion que se encuentra en la parte baja del articulo tambien puedes saber si ya te lo envio por que la cajita del lado derecho (en forma de paquete) va a estar oscura y pasas el mouse sobre ella y ahi ves la fecha en que te la enviaron. Toda esta informacion te viene en el correo tambien

Muchas gracias has sido muy amable :rofl: ahora revise y ya envio el pedido pero no me sale el tracing number :shock: le mande un mensaje y me dijo que dentro de 12 horas me lo va a dar. A mi se me hace que aun no lo ha enviado  no_no porque eso de un solo se da, al menos basandome en experiencias en otras paginas.

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1201 : junio 29, 2014, 11:55:01 pm »
Muchas gracias has sido muy amable :rofl: ahora revise y ya envio el pedido pero no me sale el tracing number :shock: le mande un mensaje y me dijo que dentro de 12 horas me lo va a dar. A mi se me hace que aun no lo ha enviado  no_no porque eso de un solo se da, al menos basandome en experiencias en otras paginas.

es muy probable que no te lo haya enviado, por q cuando actualizan la fehaa de envio se supone que te dan el tracking o en todo caso si te lo da es por que realmente no lo habia enviado y hasta despues obtuvo el tracking.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1202 : junio 30, 2014, 07:32:46 am »
Yo compré dos tablets de dos distintas paginas chinas, ambas vienen a través de Singapore post salieron el mismo dia de Singapur en ruta hacia Canadá el 10 de Junio una de ellas ya está acá en el país la otra ya no se actualizó la información del tracking, no tiene entrada en Canadá aun, que habrá pasado? ya verifiqué en la pagina de Singapore Post y Canada post y Correos de El Salvador sigue igual, no ha entrado al país, la otra si y por lo que dice la retuvieron, Item being held, addressee being notified.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1203 : junio 30, 2014, 09:46:14 am »
Yo compré dos tablets de dos distintas paginas chinas, ambas vienen a través de Singapore post salieron el mismo dia de Singapur en ruta hacia Canadá el 10 de Junio una de ellas ya está acá en el país la otra ya no se actualizó la información del tracking, no tiene entrada en Canadá aun, que habrá pasado? ya verifiqué en la pagina de Singapore Post y Canada post y Correos de El Salvador sigue igual, no ha entrado al país, la otra si y por lo que dice la retuvieron, Item being held, addressee being notified.

Yo en las mismas estoy tengo un celular que salio de canada y nunca se actualizo:

RQ232622364SG

No se que estará pasando igual con ese paquete venían dos juntos uno ya lo tengo hace semanas en mis manos y el que te muestro Arriba nunca se actualizo. (al día de hoy tengo 60 días esperando, demasiado)

Igual ya hice mi reclamo en DX.com y paypal haber que me resuelven

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1204 : junio 30, 2014, 12:32:27 pm »
Yo en las mismas estoy tengo un celular que salio de canada y nunca se actualizo:

RQ232622364SG

No se que estará pasando igual con ese paquete venían dos juntos uno ya lo tengo hace semanas en mis manos y el que te muestro Arriba nunca se actualizo. (al día de hoy tengo 60 días esperando, demasiado)

Pero puya no quiero esperar tanto si era para un regalo jejejeje, estos canadienses se estan weviando las ondas ojala que  no xD

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1205 : junio 30, 2014, 06:51:26 pm »

RQ232622364SG

dalo por perdido mi paquete 27 de marzo y ya no apareció en el mapa

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1206 : junio 30, 2014, 07:30:49 pm »
Bueno lo del tracking es muy facil verificarlo, cuando el vendedor te haya enviado el paquete te caera un correo que sera al dia siguiente o a los dos dias, depende las politicas del vendedor. Cuando ya te haya caido el correo, en tu cuenta de ebay le das click a My ebay, ahi te aparecera los articulos que hayas comprado y si el vendedor te da tracking te aparece en la descripcion que se encuentra en la parte baja del articulo tambien puedes saber si ya te lo envio por que la cajita del lado derecho (en forma de paquete) va a estar oscura y pasas el mouse sobre ella y ahi ves la fecha en que te la enviaron. Toda esta informacion te viene en el correo tambien
Fijate que lo compre en focalprice no ebay, es lo mismo porque si veo un codigo ahi pero no se donde podria verlo porque si pedis algo de menos de $20 no te dan tracking y consulte con se cust svc y me dijeron que esperara porque como no pague el tracking y la compra fue de menos de $20 no hay tracking, creo que en ese caso no aplica bro

Desconectado willix

• Sv Member
« Respuesta #1207 : julio 01, 2014, 10:31:22 am »
Buenos dias comunos quiero presentarles una interrogante que tengo espero alguno de ustedes me pueda dar de su humilde asistencia ^^, la cuestion es la siguiente hace cerca de un mes compre un paquete pues dicho paquete entro al pais el 23 de junio y ahora es 1 de julio y aun no recibo ni la nota ni se a actualizado el traking aqui les anexo una captura para que vean mejor el panorama.

Desde la actualizacion de "insert item into domestig bag" del 25 ya no se actualizo, nose si sera algo comun o si debo esperar un poco mas o llamar a correos  para que me faciliten mejor la informacion sobre ese paquete?
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1208 : julio 01, 2014, 11:34:59 am »
segun mi experiencia tendria que estar maximo 3 dias despues en tu casa, mejor habla a atencion al cliente.

slds

Desconectado willix

• Sv Member
« Respuesta #1209 : julio 01, 2014, 09:42:47 pm »
Muchas gracias por tu ayuda amigo =) les mande un correo a ver si me contestaban y efectivamente me contestaron diciendome que ya lo habian trasladado a fardos postales pero menciona la misma persona que me enviaran la dicha nota hasta la otra semana O.o va a hacer quizas los 15 dias ese paquete solo aqui en el pais lo mas seguro es que me van a sacar el alma :S, es un telefono alrededor de $260 me imagino unos 30 a 40 pesos que me van a sacar seguramente u.u
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1210 : julio 01, 2014, 09:57:21 pm »
Por un celular te van a quitar solo $2.5 de estampillas y el 13% de iva.  Y un par de horas de tu vida perdidos en fardos.  Llega temprano si puedes.

Sent from my XT910 using Tapatalk

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1211 : julio 03, 2014, 06:03:19 pm »
Hola me podrian ayudar a desifrar el seguimiento de mi paquete ?? porfavor es q mi 1° compra  :) es q desde el lunes no se actualiza y veo q dice END OF ELECTRONIC TRANKING?? por q??

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1212 : julio 03, 2014, 06:19:09 pm »
Hola me podrian ayudar a desifrar el seguimiento de mi paquete ?? porfavor es q mi 1° compra  :) es q desde el lunes no se actualiza y veo q dice END OF ELECTRONIC TRANKING?? por q??

por que solo sirve para los yunais ese tracking ahi te toca esperar. recien lo acabas de comprar aflijite ahi por el 20 de julio..
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1213 : julio 03, 2014, 06:30:17 pm »
por que solo sirve para los yunais ese tracking ahi te toca esperar. recien lo acabas de comprar aflijite ahi por el 20 de julio..
ahhh de verdad solo para la USA sirve D: eso nunk me lo imagine D: bueno por lo q dices me tocara esperar  :-/ bueno no me queda de otra pues a esperar se a dicho.

Muchas gracias!!! por haberme ayudado de nuevo  :sur:

Desconectado rafaelnfs

• MiembrosReales
  • *
  • Most wanted
« Respuesta #1214 : julio 03, 2014, 07:53:42 pm »
sino te dieron numero de seguimiento creo que si esta "yuca" hay si como dice el comuno anterior te toco esperar si tuvieras el tracking lo podrias consultar el "correos de el salvador" hace poco recibi algo que ordene el mes pasado y efectivamente ya aparece en la pagina de correos
rafaelnfs