Creo que eso depende del correo por el cual te lo manden porqe si te lo mandan por china post unos 40 dias pero si es por sweeden post como antes les habian mencionada tarda unos 2 meses.... ha esperar.. miren otra pregunta fuera de este tema yo nunca habia comprado en ebay hasta hace 2 dias compre el tracking number por $2.50 es un vendedor de hong kong , el me dara el tracking number o yo se lo tengo que pedir¡? no entiendo o me tienen que mandar un mensaje de que ya me mandaron el pedido nose...
Bueno lo del tracking es muy facil verificarlo, cuando el vendedor te haya enviado el paquete te caera un correo que sera al dia siguiente o a los dos dias, depende las politicas del vendedor. Cuando ya te haya caido el correo, en tu cuenta de ebay le das click a
My ebay, ahi te aparecera los articulos que hayas comprado y si el vendedor te da tracking te aparece en la descripcion que se encuentra en la parte baja del articulo tambien puedes saber si ya te lo envio por que la cajita del lado derecho (en forma de paquete) va a estar oscura y pasas el mouse sobre ella y ahi ves la fecha en que te la enviaron. Toda esta informacion te viene en el correo tambien