Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194932 veces)

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1185 : junio 27, 2014, 03:12:17 pm »
Hola a todos recurro a ustedes porque ya se que son expertos en el tema, hace poco 3 dias hice un pedido a la pagina china Buyincoins y me he dado cuenta que ellos me lo enviaron por swiss post (suiza) el tracking number comienza con RX....CH mi pregunta es si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con este postal si tarda mucho? a mi me ya me han mandado por sweeden post y tarda horrible como 45 dias.... 

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1186 : junio 27, 2014, 03:20:33 pm »
Hola a todos recurro a ustedes porque ya se que son expertos en el tema, hace poco 3 dias hice un pedido a la pagina china Buyincoins y me he dado cuenta que ellos me lo enviaron por swiss post (suiza) el tracking number comienza con RX....CH mi pregunta es si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con este postal si tarda mucho? a mi me ya me han mandado por sweeden post y tarda horrible como 45 dias.... 

De swiss post nunca actualizan el tracking no entiendo porque.

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1187 : junio 27, 2014, 03:25:12 pm »
Aprovechando el tema hace como 1 semana y media pedia algo de focal price de menos de $5 y como la compra esta por debajo de los $20 que ellos piden como minimo para darte tracking # alguien que tenga experiencia ultimamente cuanto esta tardando Focalprice? y obvio como no tengo tracking # basicamente debo esperar que correos me lo vaya a dejar o que me lleven la notificacion para ir a recogerlo alla verdad?????

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1188 : junio 27, 2014, 03:59:55 pm »
De swiss post nunca actualizan el tracking no entiendo porque.
apues a esperar unos 2 meses porque el de sweeden post solo se actualiza cuando llega aqui al pais, prefiero mil veces CHINA POST. :tick:

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1189 : junio 27, 2014, 04:03:18 pm »
Aprovechando el tema hace como 1 semana y media pedia algo de focal price de menos de $5 y como la compra esta por debajo de los $20 que ellos piden como minimo para darte tracking # alguien que tenga experiencia ultimamente cuanto esta tardando Focalprice? y obvio como no tengo tracking # basicamente debo esperar que correos me lo vaya a dejar o que me lleven la notificacion para ir a recogerlo alla verdad?????

Creo que eso depende del correo por el cual te lo manden porqe si te lo mandan por china post unos 40 dias pero si es por sweeden post como antes les habian mencionada tarda unos 2 meses.... ha esperar.. miren otra pregunta fuera de este tema yo nunca habia comprado en ebay hasta hace 2 dias compre el tracking number por $2.50 es un vendedor de hong kong , el me dara el tracking number o yo se lo tengo que pedir¡? no entiendo o me tienen que mandar un mensaje de que ya me mandaron el pedido nose...

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1190 : junio 27, 2014, 04:06:07 pm »
y como dices que no pagaste por tracing number pues te va a tocar esperar, una vez he hecho eso de comprar sin tracking eran como 15$ me vino pero tardo mas tiempo de lo normal de cuando pido con el tracking number fue por china post

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1191 : junio 27, 2014, 04:36:20 pm »
y como dices que no pagaste por tracing number pues te va a tocar esperar, una vez he hecho eso de comprar sin tracking eran como 15$ me vino pero tardo mas tiempo de lo normal de cuando pido con el tracking number fue por china post
  Gracias muy amable eso me imaginaba pero queria ver mas experiencias de la comunidad :) bueno a esperar se ha dicho  :yao_ming:

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1192 : junio 28, 2014, 10:50:46 pm »
Hola amigos tengo una duda, saben cuanto tiempo se tarda un pedido de EBAY q biene de la USA???

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1193 : junio 28, 2014, 10:57:36 pm »
Hola amigos tengo una duda, saben cuanto tiempo se tarda un pedido de EBAY q biene de la USA???
en tu cuenta de ebay podes ver el historial de compras ahi sale el articulo, ahi te da la opcion que dice ver detalles de pedido ahi te dice el estado y el tiempo estimado de entrega.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1194 : junio 28, 2014, 11:02:54 pm »
en tu cuenta de ebay podes ver el historial de compras ahi sale el articulo, ahi te da la opcion que dice ver detalles de pedido ahi te dice el estado y el tiempo estimado de entrega.
ya vi gracias amigo :) dice q de 14 hasta 1 mes  :) crees q se tarde todo el mes o viene rapido?? no se tardan como los de china??

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1195 : junio 28, 2014, 11:10:45 pm »
ya vi gracias amigo :) dice q de 14 hasta 1 mes  :) crees q se tarde todo el mes o viene rapido?? no se tardan como los de china??
desde gringolandia se tarde en 20 a 25 dias..
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1196 : junio 28, 2014, 11:14:41 pm »
desde gringolandia se tarde en 20 a 25 dias..

OK muchas gracias!! por ayudarme a resolver mis dudad :) hoi ya se cuanto mas o menos me esperare, para no preocuparme rapido :)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1197 : junio 28, 2014, 11:18:56 pm »
OK muchas gracias!! por ayudarme a resolver mis dudad :) hoi ya se cuanto mas o menos me esperare, para no preocuparme rapido :)

pero de que hay que preocuparse??? si no te viene el pedido ebay te respalda.. es decir el dinero no se pierde,

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1198 : junio 29, 2014, 12:01:39 am »
pero de que hay que preocuparse??? si no te viene el pedido ebay te respalda.. es decir el dinero no se pierde,

o bueno eso si xD es q la verdad quiero q venga mi articulo :)

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1199 : junio 29, 2014, 12:03:29 am »
Creo que eso depende del correo por el cual te lo manden porqe si te lo mandan por china post unos 40 dias pero si es por sweeden post como antes les habian mencionada tarda unos 2 meses.... ha esperar.. miren otra pregunta fuera de este tema yo nunca habia comprado en ebay hasta hace 2 dias compre el tracking number por $2.50 es un vendedor de hong kong , el me dara el tracking number o yo se lo tengo que pedir¡? no entiendo o me tienen que mandar un mensaje de que ya me mandaron el pedido nose...

Bueno lo del tracking es muy facil verificarlo, cuando el vendedor te haya enviado el paquete te caera un correo que sera al dia siguiente o a los dos dias, depende las politicas del vendedor. Cuando ya te haya caido el correo, en tu cuenta de ebay le das click a My ebay, ahi te aparecera los articulos que hayas comprado y si el vendedor te da tracking te aparece en la descripcion que se encuentra en la parte baja del articulo tambien puedes saber si ya te lo envio por que la cajita del lado derecho (en forma de paquete) va a estar oscura y pasas el mouse sobre ella y ahi ves la fecha en que te la enviaron. Toda esta informacion te viene en el correo tambien