Hola, mucho gusto; soy nuevo en este foro.
Hace 35 dias compre un violin en ebay.
http://www.ebay.com/itm/221316309395?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
El paquete vendria desde china, el envio fue gratuito y costo 69.99$.
El problema fue que quedo retenido en Fardos Postales, tengo la notificacion para ir a traerlo.
datos del paquete en notificacion son:
Peso: 1.70 no se si son kilos libras o kilogramos; En la web de correos con numero de seguimientos dice que son 1.700.
Cantidad de bultos: 1
Observaciones: Cinta de Origen
Tengo miedo que de pagar de los 69.99$ pagar casi la misma cantidad o mas de 20$ :s
Lo que dijo el compañero de arriba es lo que tenías que escuchar.
Aunque... si hacemos cuentas, para que ya te lleves una idea (si no es que ya lo fuiste a traer). Si te costó $70, te cobrarán $2.50 de las estampillas desde el mero principio + 10% del DAI + 13% del IVA. El total sería $18.60 + el tiempo perdido, gasolina, bebidas, etc., con suerte te saldría un poco menos de eso, pero menos de $16 dudo que te salgan, así que vete preparado que estoy casi seguro que eso te saldrá en la declaración.
No eres el único que se siente molesto por eso, se supone que importamos productos para ahorrarnos unos billetillos y que ese ahorro se valla a la mi$$rda al momento de pagar el IVA, y ese mierdero impuesto DAI que no sé para que mi$$rda existe (que sea justificable). Yo compré unos productos el año pasado, en la declaración completa me salió poco más de $100 en total, incluyendo las vueltas que me hicieron hacer, y el producto costaba $172 + $82 de envío. En total, no ahorré, salí perdiendo con tanta basura que piden, pensé que el envío había sido la única enebrada que iba a recibir y me pareció poco menos que aceptable.
Pero bueno, así están las cosas.