Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195126 veces)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1110 : mayo 02, 2014, 09:51:03 pm »
Hola...

He esperado varios paquetes que no me han venido. Ya van más de un mes y nada de nada. Ni siquiera de la grandiosa United Kingdom que suelen venirme entre 10 a 15 días. Solo vino uno que me retuvo aduana nada más, pero los demás son pequeños como para que me los detengan en fardos. Ya he llamado y nada de nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Habrá pasado en estos días que haya provocado el atraso de los paquetes?  :huh:

Saludos

a mi hasta ayer me llegaron unos paquetes que pedi en agosto del año pasado...a veces se pierden....mejor pedi reeembolso

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #1111 : mayo 02, 2014, 10:37:07 pm »
Hola...

He esperado varios paquetes que no me han venido. Ya van más de un mes y nada de nada. Ni siquiera de la grandiosa United Kingdom que suelen venirme entre 10 a 15 días. Solo vino uno que me retuvo aduana nada más, pero los demás son pequeños como para que me los detengan en fardos. Ya he llamado y nada de nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Habrá pasado en estos días que haya provocado el atraso de los paquetes?  :huh:

Saludos

Siento que por lo general como que esta muy retrasado el correo ultimamente, yo estoy en la misma, pedi un paquete que me viene por china post y tengo 54 dias desde que lo pedi y el tracking no se actualiza de NULL CAN (fue en Aliexpress), la ultima vez que se actualizo fue saliendo de china. tambien tengo otro pero viene por hong kong post y cayo en Italia el 3 de abril y no se ha movido (compre en ebay)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1112 : mayo 02, 2014, 10:54:38 pm »

Siento que por lo general como que esta muy retrasado el correo ultimamente, yo estoy en la misma, pedi un paquete que me viene por china post y tengo 54 dias desde que lo pedi y el tracking no se actualiza de NULL CAN (fue en Aliexpress), la ultima vez que se actualizo fue saliendo de china. tambien tengo otro pero viene por hong kong post y cayo en Italia el 3 de abril y no se ha movido (compre en ebay)

proba aqui, http://www.17track.net/index_en.shtml talvez te sale mas actualizada la info, a mi me ha servido varias veces cuando el track service que te dan los vendedores de asia nuncase actualiza y a mi me ha servido tambien con los paquetes que mando que me salen que nunca los reciben y abren reclamo en ebay, me ha servido para ganar varios casos a mi favor

o si no aqui tambien a veces este se actualiza tambien http://aplicaciones.correos.gob.sv/ipswebtracking/
« Última Modificación: mayo 02, 2014, 10:56:50 pm por carlose »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1113 : mayo 03, 2014, 07:46:36 am »
proba aqui, http://www.17track.net/index_en.shtml talvez te sale mas actualizada la info, a mi me ha servido varias veces cuando el track service que te dan los vendedores de asia nuncase actualiza y a mi me ha servido tambien con los paquetes que mando que me salen que nunca los reciben y abren reclamo en ebay, me ha servido para ganar varios casos a mi favor

o si no aqui tambien a veces este se actualiza tambien http://aplicaciones.correos.gob.sv/ipswebtracking/

asi tengo uno yo que desde el 31 de marzo no se movio de canada ya abri caso porque ya paso mucho tiempo ni en la pagina de aqui se actualiza y ya use la pagina que mensiona el compañero ahi

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1114 : mayo 03, 2014, 10:01:16 am »

Esa página es la que he usado casi siempre, pero igual, no se actualiza, y en la mayoría de cosas que estoy esperando no me dieron tracking. Y no me gusta abrir disputas porque eBay puede bloquearme, aunque la mayoría de cosas que he pedido cuestan más de $20. Y como dice el compañero de arriba, a mi también se me quedó un artículo en Italia desde el 9 de abril y no se ha actualizado, son unos audífonos BOSE que son bastante caros. Esto solo me había pasado una vez hace varios meses que Aduana estaba en huelga, por eso pregunté si había pasado algo.

carlose, ¿has enviado paquetes a otros países? ¿Puedes explicarme más o menos el procedimiento y cuánto cobran más o menos dependiendo el tamaño o peso? ¿o darme un ejemplo de los que hallas hecho?

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #1115 : mayo 03, 2014, 11:01:10 am »
Hace poco recibi un paquete de TW que compre en eBay, vino rápido les dejo cómo se fue movilizando:

En enero compre en DX pero ese deduzco que se perdió :cry: les escribí que aun no lo recibía y me dijeron que esperara 10 días hábiles, pasaron y les volví a escribir en esta semana y me dijeron que si queria reembolso que esperara otros 10 días hábiles :sad: y de momento esperando...

Yo recomiendo comprar con Tracking, vale la pena sabes donde esta tu paquete y si no hay movimientos le escribes al vendedor con más "autoridad" de que tu paquete esta en otro país y no en el tuyo, mientras que sin tracking no hay información que respalde donde se encuentra.

Desconectado ju4nn

• The newbie
  • *
« Respuesta #1116 : mayo 04, 2014, 10:37:19 pm »
Hola, mucho gusto; soy nuevo en este foro.
Hace 35 dias compre un violin en ebay.

http://www.ebay.com/itm/221316309395?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

El paquete vendria desde china, el envio fue gratuito y costo 69.99$.
El problema fue que quedo retenido en Fardos Postales, tengo la notificacion para ir a traerlo.

datos del paquete en notificacion son:

Peso: 1.70 no se si son kilos libras o kilogramos;   En la web de correos con numero de seguimientos dice que son  1.700.
Cantidad de bultos: 1
Observaciones: Cinta de Origen

Tengo miedo que de pagar de los 69.99$ pagar casi la misma cantidad o mas de 20$ :s
« Última Modificación: mayo 04, 2014, 11:04:51 pm por ju4nn »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1117 : mayo 05, 2014, 02:22:30 am »
Tengo miedo que de pagar de los 69.99$ pagar casi la misma cantidad o mas de 20$ :s
asumamos que fuera asi.  y que mas putas vas a hacer? si te toca pagar pues te toca pagar, ni modo que lo vas a dejar perder.

Pero por suerte tuya no es asi.

cuando llegas a fardos te catalogan el producto y te le ponen un impuesto, algo de $70 lo mas que vas a pagar son $4
asi que dejá de perder el tiempo pensando pendejadas y anda a sacar esa babosada que se te va a vencer el plazo y lo van a devolver a los chinos
N/A

Desconectado jossanto66

• The newbie
  • *
« Respuesta #1118 : mayo 05, 2014, 10:27:09 pm »
hola, tengo unas dudas, soy nuevo en el foro. hace un par de semanas compre un celular lenovo, valor: 170$ hablando con una operadora de pandawill me dijo que ellos ponian un valor menos en mi caso pusieron 50$ en la factura dentro de la caja y me mandaron una factura igual al correo ¿ la pregunta es llevo esa factura a fardos o imprimo la original de 170$, porq la cosa es que no quiero que me vallan a hacer entrar a la pagina y que verifiquen si eso es lo que vale en verdad el cel....nota ayer recibi la notificacion de fardos postales que puedo ir a recogerlo esta semana. que me recomiendan, llevar las dos facturas por si no me creen o enseñar la original, aunque pague mas?? ayudaa :huh:

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1119 : mayo 06, 2014, 07:50:52 am »
Esa página es la que he usado casi siempre, pero igual, no se actualiza, y en la mayoría de cosas que estoy esperando no me dieron tracking. Y no me gusta abrir disputas porque eBay puede bloquearme, aunque la mayoría de cosas que he pedido cuestan más de $20. Y como dice el compañero de arriba, a mi también se me quedó un artículo en Italia desde el 9 de abril y no se ha actualizado, son unos audífonos BOSE que son bastante caros. Esto solo me había pasado una vez hace varios meses que Aduana estaba en huelga, por eso pregunté si había pasado algo.

carlose, ¿has enviado paquetes a otros países? ¿Puedes explicarme más o menos el procedimiento y cuánto cobran más o menos dependiendo el tamaño o peso? ¿o darme un ejemplo de los que hallas hecho?

lo del precio es relativo al tipo de servicio que escoges y al tamaño/peso del articulo que estas mandando, te sale mejor ya decidir eso al momento de enviarlo, si yo te doy un precio puede que vayas con esa idea y te salga mas o menos a la hora de estar en correos

si supone que esta calculadores de correos te da los datos mas acertados, http://sistemas.correos.gob.sv:8080/calculadora/index.php
« Última Modificación: mayo 06, 2014, 11:00:06 pm por carlose »

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #1120 : mayo 06, 2014, 07:57:45 am »
aprovechando el tema una amiga me hizo el favor de comprarme unas cosas en focalprice la cosa es que le llego una nota que se pueden pasar a recoger a Correos de El Salvador pero no se donde queda xD alguien podria ayudarme con la direccion Gracias

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1121 : mayo 06, 2014, 08:13:44 am »
aprovechando el tema una amiga me hizo el favor de comprarme unas cosas en focalprice la cosa es que le llego una nota que se pueden pasar a recoger a Correos de El Salvador pero no se donde queda xD alguien podria ayudarme con la direccion Gracias

Depende de donde vivas, al menos yo conosco un correos de sivar que esta cerca del parque infantil, y el de SM que esta por Despensa de don juan catedral !!!!

PD: ya me vino, ya me vino  :rofl: si ya me vino el paquete  :yahoo: dicen que se pagaron $11.00 el sabado lo recojere y les cuento que ondas  :D

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1122 : mayo 06, 2014, 09:14:33 am »
una consulta, estoy por comprar un producto en alienexpress, en las opciones de envio de los mas baratos y al mismo precio tengo
china post
swiss post
sweden post
singapore post
todos dicen entre 15-60 dias y todas al mismo precio

basados en su experiencia elijo alguno en especial o da lo mismo cual elija?

saludos

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #1123 : mayo 06, 2014, 09:31:14 am »
una consulta, estoy por comprar un producto en alienexpress, en las opciones de envio de los mas baratos y al mismo precio tengo
china post
swiss post
sweden post
singapore post

Fijate que eso estabamos viendo con mi amiga, con lo que me hizo el favor de traer que le extraño que no le llego a la casa y en el documento decia que suiza y los de china si le han llegado hasta la puerta de su casa. talvez alguien mas podria aclarar mejor esto o si es cuestion de suerte que llegue hasta la puerta de la casa

saludos

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1124 : mayo 06, 2014, 11:31:22 am »
lo del precio es relativo al tipo de servicio que escoges y al tamaño/peso del articulo que estas mandando, te sale mejor ya decidir eso al momento de enviarlo, si yo te doy un precio puede que vayas con esa idea y te salga mas o menos a la hora de estar en correos

si supone que esta calculadores de correos te da los datos mas acertados

Gracias, carlose. Aunque con un ejemplo de los que has hecho me habría bastado pra hacerme una idea de más o menos cuánto es y cuánto tarda en llegar el paquete a su destinatario según el servicio que se elija.

Co
china post
swiss post
sweden post
singapore post

saludos

Con China post no he tenido problema las veces que he pedido. El artículo suele venirme en 15 días naturales. Claro, tiene que tener número de seguimiento, sino... tarda casi exactamente 30 días. Es mejor irse por lo conocido.