Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191813 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #990 : febrero 26, 2014, 12:09:35 pm »
saludos a todos, solo contarles que hoy realice mi primera compra en linea y despues les cuento como me va,

el articulo pedido fue :

hoy a esperar unos dos meses a que llegue desde Hong Kong   :yahoo:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #991 : febrero 26, 2014, 03:43:42 pm »
saludos a todos, solo contarles que hoy realice mi primera compra en linea y despues les cuento como me va,

el articulo pedido fue :

hoy a esperar unos dos meses a que llegue desde Hong Kong   :yahoo:

Y te llega y la mi$$rda en Chino :D

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
« Última Modificación: febrero 28, 2014, 09:46:42 am por Mad Max™ »
New Rig

Old Rig

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #992 : febrero 26, 2014, 08:34:39 pm »
Segun la publicacion del vendedor el game trae español en voces y subtitulos

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk

Desconectado Verde

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #993 : febrero 28, 2014, 09:11:14 am »
Hace poco realicé una compra de unas baterias y un cargador, lo mandaron por USPS Priority Mail, revisando el tracking que me dió el vendedor el 4 de febrero salió de USA. Ya es 28 de febrero y aun no aparece el paquete... He hablado a correos de tecla y me dicen que no tengo registro de entrada nueva o de certificado...
Los paquetes anteriores siempre me han venido no más de 10 días después desde que sale de USA (siempre por Priority de USPS).

¿Será que lo decomisaron o estará lento el servicio estos días?
Gracias.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #994 : febrero 28, 2014, 09:45:11 am »
Hace poco realicé una compra de unas baterias y un cargador, lo mandaron por USPS Priority Mail, revisando el tracking que me dió el vendedor el 4 de febrero salió de USA. Ya es 28 de febrero y aun no aparece el paquete... He hablado a correos de tecla y me dicen que no tengo registro de entrada nueva o de certificado...
Los paquetes anteriores siempre me han venido no más de 10 días después desde que sale de USA (siempre por Priority de USPS).

¿Será que lo decomisaron o estará lento el servicio estos días?
Gracias.
Donde aparece qué esta tu paquete?

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Verde

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #995 : febrero 28, 2014, 10:05:45 am »
Donde aparece qué esta tu paquete?

®
La última actualización fue el 4 de febrero, dice: "Salida de la Instalación de Clasificación de USPS".
Esos tracking de USPS unicamente me han servido para rastrear que fecha salió de USA el paquete, ya después no se actualiza nada.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #996 : febrero 28, 2014, 10:15:08 am »
Hey que tan tardado es ir a retirar un paquete ac fardos postales????

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

3-4 horas
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #997 : febrero 28, 2014, 10:16:34 am »
La última actualización fue el 4 de febrero, dice: "Salida de la Instalación de Clasificación de USPS".
Esos tracking de USPS unicamente me han servido para rastrear que fecha salió de USA el paquete, ya después no se actualiza nada.
siendo de USPS deberian darte mas info, en todo momento donde está, si hasta los chinos hacen eso no digamos USPS
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #998 : febrero 28, 2014, 10:20:08 am »
En lugar de hablar a correos, busca con el tracking en la pagina de correos de el Salvador. Sí aparece lo más devuelves que te lo retuvieron, sí no pues habla con tu vendedor para revisar dirección y ver que hacer antes que venza el plazo del refund
Yo pedo un paquete por priority Mail el 15 de febrero y me vino el 26

Edit. Aquí revisas el movimiento de tu paquete?
http://m.usps.com
®
« Última Modificación: febrero 28, 2014, 10:23:52 am por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Verde

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #999 : febrero 28, 2014, 11:13:37 am »
En lugar de hablar a correos, busca con el tracking en la pagina de correos de el Salvador. Sí aparece lo más devuelves que te lo retuvieron, sí no pues habla con tu vendedor para revisar dirección y ver que hacer antes que venza el plazo del refund
Yo pedo un paquete por priority Mail el 15 de febrero y me vino el 26

Edit. Aquí revisas el movimiento de tu paquete?
http://m.usps.com
®
Si, este es el mensaje de la última actualización:
"Your item departed our WEST SACRAMENTO, CA 95799 sort facility on February 4, 2014. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later."

siendo de USPS deberian darte mas info, en todo momento donde está, si hasta los chinos hacen eso no digamos USPS
Lamentablemente no me brinda mucho detalle, solo el que coloqué arriba.
En producto postal dice: "Encomiendas por Priority Mail International"
En características dice: "Carta internacional"

Ya revisé en la página de correos de aquí (con el código que me brindó el vendedor, comienza con "LN" por cierto) y nada.
Nunca se había tardado más de 10 días hábiles en venirme un paquete del mismo vendedor usando USPS.

Gracias por la ayuda a ambos.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1000 : febrero 28, 2014, 02:09:50 pm »
yo tengo unos paquetes que hoy era ultimo día que tenían que estar aquí les voy a dar hasta el lunes sino voy a tener que hablar con el vendedor, y es raro que un paquete que lo enviaron 3 dias despues de los otros ya este aqui hace 2 semanas, ya hable a correos y me dicen que no tienen nada, lastima que estos no traían numero de seguimiento

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1001 : febrero 28, 2014, 07:57:01 pm »
paso a dejar mi experiencia con fardos el dia  de hoy
llegue a las 2:30 y sali a las 3:15 numero de personas antes de mi 2
asi que aunque no es tardado tampoco es rapido.
la atencion es buena.
asi que solo es de armarse de paciencia..

Enviado desde mi KOCASO-M9100 mediante Tapatalk

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1002 : marzo 07, 2014, 10:44:25 pm »
 :shock: wow saliste rapido la vez pasada me retuvieron un paquete que venia de USA llegue tipo 11:20am y sale tipo 2 pm habian varias personas, y ya me van reteniendo 2 paquetes seguidos, hace unos dias revise en la pag de correos si ya venia un paquete y me aparece que espere la notificacion que llegue a mi casa de seguro me va a tocar ir de nuevo a fardo  :cry: ni modo, mi mala suerte

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1003 : marzo 07, 2014, 10:48:53 pm »
Si, este es el mensaje de la última actualización:
"Your item departed our WEST SACRAMENTO, CA 95799 sort facility on February 4, 2014. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later."
Lamentablemente no me brinda mucho detalle, solo el que coloqué arriba.
En producto postal dice: "Encomiendas por Priority Mail International"
En características dice: "Carta internacional"

Ya revisé en la página de correos de aquí (con el código que me brindó el vendedor, comienza con "LN" por cierto) y nada.
Nunca se había tardado más de 10 días hábiles en venirme un paquete del mismo vendedor usando USPS.

Gracias por la ayuda a ambos.

Nose si estoy en lo correecto pero a mi me habian expilicado que los que empiezan con LN no es tracking number es como un numero del paquete que solo se puede rastrear dentro de estados unidos, cuando sale ya no sale nada, te tocara esperar

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1004 : marzo 07, 2014, 10:59:39 pm »
llegue tipo 11:20am y sale tipo 2 pm habian
Pro tip....
Nunca pero nunca lleguen  a una institución media hora antes del almuerzo....
Hora perfecta 200 y 230
Ya se durmieron y están listos para trabajar y salir con  todo antes de las 330 y así ir a hacer la cola para marcar la salida.
XD.

®