Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191696 veces)

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #945 : febrero 11, 2014, 09:42:25 pm »
Estimados una consulta.

Compré un teclado por Ebay que me costó 17 dólares. Me mandaron la notificación de la dirección de aduanas que debo ir a traerlo al edficiio de correos en San Salvador.

¿Que ondas ahi? Ya me clavaron verdad  :yao_ming:

En el mensaje aparece "Se le indicará si debe pagar o no impuesto" asi que veo improbable no pagarlo. A grosso modo, cuanto me tocará?

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #946 : febrero 11, 2014, 10:48:12 pm »
2.55 de impuestos no se que mas cobraran  si tramite aduanal ,lo que si lleva es la factura auqnue lo mas que pdroas pagar serian unos 5 dolares poniendole mucho

Desconectado alfreedo

• The newbie
  • *
« Respuesta #947 : febrero 11, 2014, 11:44:57 pm »
Estimados una consulta.

Compré un teclado por Ebay que me costó 17 dólares. Me mandaron la notificación de la dirección de aduanas que debo ir a traerlo al edficiio de correos en San Salvador.

¿Que ondas ahi? Ya me clavaron verdad  :yao_ming:

En el mensaje aparece "Se le indicará si debe pagar o no impuesto" asi que veo improbable no pagarlo. A grosso modo, cuanto me tocará?

Cuanto se tardo en llegarte la notificación?

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #948 : febrero 12, 2014, 01:37:30 am »
Yo pedi la tarjeta de payooner y nunca me vino :(
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #949 : febrero 12, 2014, 09:01:55 am »
Mmmm ya te llego la nota o solo ese reporte? Yo estoy igual  el mio vino el 7 pero aún no  hay papelito de notificación

®

Estamos igual bro! a vos no te ha llegado aun?  la mia dice el 9 de enero que me enviaron la notificacion y nada. Compre una tablet y PFF pague un bergo pero por suerte ya me hicieron el Refund estoy un poco mas tranquilo.. Pero yo creo que se timaron las ondas en la aduana quisas porque no tendria que tardar mas de dos semanas lo mucho

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #950 : febrero 12, 2014, 10:30:22 am »
Pues yo no puedo pedir refund pues me los envían mi familia :s así que  tengo que socar por que no sé lo roben. Mi pregunta es sé hacen responsables por eso?

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #951 : febrero 12, 2014, 10:37:07 am »
Pues yo creo que no man, porque a mi me dijeron que mi paquete estaba en aduana Santa Ana.. fui hasta alla a preguntar porque no me habian llevado la notificacion y me buscaron en el listado y me dijeron que no aparecia ningun paquete a mi nombre.. Le pregunte que podia hacer en ese caso.. Simplemente me dijeron siga esperando.. O llame a correos porque quisas ellos se habian equivcado

Desconectado alfreedo

• The newbie
  • *
« Respuesta #952 : febrero 12, 2014, 01:36:42 pm »
Saben que significa esto en el track de correos de El Salvador: Insert item into domestic bag

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #953 : febrero 12, 2014, 08:15:16 pm »
Cuanto se tardo en llegarte la notificación?

Fijate que lo compré el  7 de diciembre, y la notificación llego el lunes 10 de febrero. Curioso que tiene fecha de recibido de 24 de enero.

Desconectado alfreedo

• The newbie
  • *
« Respuesta #954 : febrero 16, 2014, 12:08:35 am »
cuanto tiempo tarda en llegar la notificación? :yao_ming:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #955 : febrero 16, 2014, 07:56:41 am »
Juas que horrible yo compre varias cosas el 22 de noviembre del 2013 y hasta la fecha de 12 productos la mayoria juegos solo vinieron 6, de lo demas solo recibi una notificacion de que tenia que ir a las aduanas de la union a traer un paquete, y no voy porque lo que agarraron no vale la pena el gasto de ir ahi, Ademas solo una vez fui hasta el culo de la union para sacar algo que en verdad necesitaba y me dijeron que solo te valen dos retenciones al año, si te salia una tercera necesitas los servicios de un agente aduanal importador y eso es pisto aparte, sumenle Pisto del trancero+ pisto de estampillas+pisto de la vacunada+ costo de llegar hasta el culo de la union= no vale la pena, y es mejor pedir el reeenbolso si aun se puede.

ya pedi reeenbolso de los otros producto, pero algunos me dicen que espere y ya me arte porque estan perdidos minimo se los cojieron los de aduana, esa maña les esta creciendo, mas por la paja de los viajes de los votos al exterior.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #956 : febrero 16, 2014, 08:16:09 am »
Les cuento que fui a correos de San Salvador, especificamente a la Aduana del MH. 

Se tardaron un culo buen rato en poder sacar mi teclado, pero venia en buenas condiciones.

De lo que estoy seguro, es que todos mis paquetes que viene por correo nacional vienen en buenas condiciones y no me puedo quejar. Al final gasté 5 dólares adicionales en mi teclado (estampilla e impuesto) y después de 2 horas y media salí de ahí con mi nuevo teclado.  ohyea:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #957 : febrero 16, 2014, 11:43:50 am »
Bueno al fin me toco después de varios paquetes que me entregaban en mi apartado postal sin ningún problema hoy me retuvieron uno,  pregunta:
En realidad el  paquete es es un regalo que me envían desde los yunais. Quien,me,lo envío le puso el valor de 100dlr. Yo desconozco el valor real así que me tocará pagar por el valor real de las cosas o del valor puesto en el paquete?

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #958 : febrero 16, 2014, 12:26:03 pm »
Bueno al fin me toco después de varios paquetes que me entregaban en mi apartado postal sin ningún problema hoy me retuvieron uno,  pregunta:
En realidad el  paquete es es un regalo que me envían desde los yunais. Quien,me,lo envío le puso el valor de 100dlr. Yo desconozco el valor real así que me tocará pagar por el valor real de las cosas o del valor puesto en el paquete?

®

Yo las veces que he ido he llevado el invoice de ebay/paypal, en todo caso lo que sea te lo van a tazar a precios de mercadeo. Creo que se ponen a buscar en amazon/ebay y segun ese precio te meten la daga... aunque sea regalo

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #959 : febrero 16, 2014, 12:53:28 pm »
Yo las veces que he ido he llevado el invoice de ebay/paypal, en todo caso lo que sea te lo van a tazar a precios de mercadeo. Creo que se ponen a buscar en amazon/ebay y segun ese precio te meten la daga... aunque sea regalo
Ok solo una pregunta si un,artículo es usado como por ejemplo en cel. Aún siendo de segunda mano te cobran como precio de nuevo  o lo buscan como usado?

®